Saltar al contenido
zunik

Río, Bahiano, Escorpión, Laguna Azul, Montana

Mensajes recomendados

weno saludos a todos es un gusto estar en unos de los post soy principiante en esto asi que ahi va mi pequeño tour en 10/7 bueno empeze por el rio ... no me gusto mucho hace tiempo antes de que lo cierren habia entrado y era mejor ahora no pasa naa' , luego pase por el bahiano hay buenas minas pero son muy parquimetras no alcanze a probar el cafe :birgits_tiredcoffee: y ya me pedian el consumo ... no fue muy agradable ... sigui mi camino y entre al lado al escorpion habia 2 minas muy ricas una flaquita y un rubia ... me acuerdo del nombre de la flaca tania, le hace a todo mas ensima en el rincon de la muerte ufff manitos ivan manitos venian le gusta jugar mucho con el niño ... la pase bien lo malo es que tambien son muy parquimetras en un abrir y cerrar de ojos tenia la media cuenta ... pero si sali muy bien ... luego pase al mia y cuek no pasa nada al gazu tampoco para que mencionar el cafe del frente creo que se llama laguna azul ... ni un brillo ... puras humitas ... bueno terminando mi tour pase al montana ya que habia escuchado arto de este cafe sobre su remodelacion ... y wow me di con una sorpresa que ya no tenian barra jejeje a gozar ... la atencion es muy buena habian artas minas en hora pm en conteo rapido 10 a 12 de las cuales 9 tan muy ricas para todos los gustos ... jeje me atendi con una pequeña rubia que con 2 consumos me la hiso a todo igual y mas que la del escorpion pero aca se gasta menos ... a tambien ese dia ubo show bailes del caño seguido ... ta muy chido el local recomiendo ir a visitarlo creo que no se van arrepentir bueno espero poner post de chicas nuevas que llegen al sector ...

 

PD: me comentaron que ya tan apunto de inaugurar los vip con patente de :wine: chelitas un cabaret ... jejej ahi si va a estar rechido bueno saludos y yo me apunto cuando habran los vip :dog: jeje

 

saludos .... zunik :D

Editado por Emx
Estansarización Titulo y Subtitulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado: tiene que presentarse en sociedad cafetera...

Lo otro: ¡Muchas felicitaciones! Se mandó un tour de aquellos, socio.

Me hizo recordar mis primeros contactos con los CCP, cuando el 2006 viví en los edificios de Vicuña Mackenna con Irarrázaval, a pasos del metro. Viví 7 meses, pero en experiencia, gané como 10 años, jajajaja

De nuevo, ¡Felicitaciones!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado: tiene que presentarse en sociedad cafetera...

Lo otro: ¡Muchas felicitaciones! Se mandó un tour de aquellos, socio.

Me hizo recordar mis primeros contactos con los CCP, cuando el 2006 viví en los edificios de Vicuña Mackenna con Irarrázaval, a pasos del metro. Viví 7 meses, pero en experiencia, gané como 10 años, jajajaja

De nuevo, ¡Felicitaciones!

 

jeje cafeteo ya 3 años ... pero siempre he tenido una curiosidad por postear mis experiencias ya que havia escuchado arto de este foro ... ejeje

y siempre me gusta entrar a varios ya que este tour es del viernes ... espero que antes de navidad valla para el centro ah tomarme algunos cafecitos jeje grax

 

saludos zunik =D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Muchas felicitaciones! Se mandó un tour de aquellos, socio.

Me hizo recordar mis primeros contactos con los CCP, cuando el 2006 viví en los edificios de Vicuña Mackenna con Irarrázaval, a pasos del metro. Viví 7 meses, pero en experiencia, gané como 10 años, jajajaja

De nuevo, ¡Felicitaciones!

 

jeje cafeteo ya 3 años ... pero siempre he tenido una curiosidad por postear mis experiencias ya que havia escuchado arto de este foro ... ejeje

y siempre me gusta entrar a varios ya que este tour es del viernes ... espero que antes de navidad valla para el centro ah tomarme algunos cafecitos jeje grax

 

saludos zunik =D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos días realice un comentario general sobre los locales de 10/7, y se confirma lo que mencione.

 

Que estos locales estan "bastante" muy alejados de su nivel.

 

Gazú, NR y los otros igual.

 

En ese mismo sector salva "Café Misterio" (PM) y Café Seducción" (PM)

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conocí a la rubia Tania del café Escorpión Rojo en turno PM. La chica es muy bonita de cara, delgada y con la piel mas suave que he visto en cafes. Además es súper sensual en su atención. Me dejo tan prendido que le pregunte si hacia horas extras, pero me dijo que no.

 

La lata es que en ese café las minas son muy tragamonedas.

 

En resumen, la mina es recomendable, pero hay que tratar de manejar la cosa de los consumos o ir con la plata justa porque la tentación es fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega ni tanto, hay un café nuevo el Kali en Fray Camilo antes de llegar a 10/7 vereda Oriente, hay puras chiquititas nuevas en el rubro, con decir qué no piden ni propina, solamente el consumo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito por semejante tour. Me recorde cuando hice la W en las Torres del Paine...lo digo por lo sacrificado.

Me acorde de una muñeca que atendia en el montana, era peli rubia, un poco veterana, usaba una gorrita media coquetona y cuando le invitabas un consumo te pedia unas monedas y colocaba un tema rockero, no le gustaba el reggeton. Y ahi quedaba la caga, se mandaba tremendo baile ( tenia pocas tetit pero guena cuera ) y te tomaba la manita para que le hicieras cariño a la pequeña mikaela. La mina era un 7.

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega ni tanto, hay un café nuevo el Kali en Fray Camilo antes de llegar a 10/7 vereda Oriente, hay puras chiquititas nuevas en el rubro, con decir qué no piden ni propina, solamente el consumo.

Lo fuí a conocer la semana pasada...quedé algo disconforme,ya que la lola que me atendió(creo que se llamaba MARIA JOSÉ)me puso puras reglas de donde poner y no poner las manos,y a mí en ese sector me gusta explayarme,aunque me salgan n consumos.

Voy a probar una vez más con otra chika por si me sale menos apegada al reglamento.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Aldous el café es muy apacible ahí, mejor hubiera pasado al Misterio sobre la misma.

 

Esé café es muy Soft pará el cachondeo, pero si pará la conversa algo poco habitual en 10/7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...