Saltar al contenido
Baron72

aguinaldo

Mensajes recomendados

Con cuea...me van a pagar parte del sueldo...!!!...este año a sido muy malo...asi que reducire en forma total "los aguinaldos a las musas"...todo va hacer en cantidad al cariño recibido...jejeje

Yo creo que las musas tendran que darme el aginaldo a mí...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Ufff quedaría en banca rota!!! jajajaja, sería la propina de siempre nada mas,+ un abrazo, + deseos de paz y amor!! y sería!! :P

sl2

casper

ajajajajajajajajajajajajaj...

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos tenemos una musita que se merece un aquinaldo. El aquinaldo puede ser un abraso, un beso, una palabra bonita, las niñas con estos gestos tambien se sienten agradecidas. No todo en la vida tiene que ser dinero. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La experiencia me ha demostrado que aguinaldos y regalos no son retribuidos en su justa medida...

por lo tanto me abstengo..

 

Concuerdo completamente con usted :birgits_tiredcoffee:

 

x3

 

Tiene que dárselos su empleador, no los clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja. No faltan los viejos pascueros. En el pedir no hay engaño dicen. Pero tomen en cuenta que muchas musas ganan buena plata y no es deber del cliente dar aguinaldos, para eso esta el empleador que en muchos casos gana muy buena plata por concepto de consumos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno muchachos los de los agilnados es a cada quien le nace darlos nosotras, los pedimos de manera de no comprometer a nadie porque cada uno es dueño de sus actos ,en realidad

por mi parte io quiero de mis viejitos pascueros artas visitas, artos habrazos ,artos besitos,

bueno si alguno viejito pascuero logra entrar por la chimenea de mi casa con su paquetito uff

a ese si que habra que regalonearlo jijiji un besito y mañana estrare de regreso !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo jamás he dado aguinaldos, ni siquiera, a las más amigas o regalonas. A lo mejor alguna vez sienta que lo amerite, ahora cada uno es libre de dar dinero o regalos pues es su bolsillo. Lo único que encuentro de muy mal gusto es cuando las chicas son las que empiezan a pedir

aguinaldos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que encuentro de muy mal gusto es cuando las chicas son las que empiezan a pedir aguinaldos.

 

Concuerdo al 100%. Y a las que lo han hecho simplemente les reacondiciono su lugar en la lista y quedan por hay del número 999; dentro de las 1000 primeras, jajaja

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay weones y weones...----> perdon la exprecion pero ... hay lo que dan el aguinaldo y creen que estan siemdo mas valorados por alguna musa... yo de paso a ver a mis conocidas....pero el aguinaldo es por parte del empleador...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, el aguinaldo es exclusivo del empleador...de todas las ganancias que han tenido este año, y si dicen que van a perdida con el negocio...eso es mentira...!!!

Si se hiciera una encuesta, de cuantas chikas van a recibir aguinaldo...yo creo que el porcentaje iria por el 0%

Bueno...en algunos lados puede ser otro "incentivo", esa es otra cosa...jejeje

Por mi parte, seria un gran beso y un abrazo...y buenos deceos...que estoy seguro que lo valoran mas, por lo menos a las musas que visito(yo creo jejeje)...y bueno...algun "engañito"...es todo lo que puedo dar...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno muchachos los de los agilnados es a cada quien le nace darlos nosotras, los pedimos de manera de no comprometer a nadie porque cada uno es dueño de sus actos ,en realidad

por mi parte io quiero de mis viejitos pascueros artas visitas, artos habrazos ,artos besitos,

bueno si alguno viejito pascuero logra entrar por la chimenea de mi casa con su paquetito uff

a ese si que habra que regalonearlo jijiji un besito y mañana estrare de regreso !!

 

Disculpe lo grosero...pero usted se merece que le de mucho mas que un simple aguinaldo

 

eso....Don.barriga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que encuentro de muy mal gusto es cuando las chicas son las que empiezan a pedir aguinaldos.

 

Concuerdo al 100%. Y a las que lo han hecho simplemente les reacondiciono su lugar en la lista y quedan por hay del número 999 ; dentro de las 1000 primeras, jajaja.....

 

Sos diabolico don Emx ...jeje

X2 lo que dice Lipigas3.0

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde fui a uno de los cafés que tenía esas ofertas foreras, y me atendí con una mina rubia que llegó a ser hasta desagradable con el temita del aguinaldo. De hecho, ni me pescó y al final, cuando ya me iba iendo, de lo único que me hablaba era del aguinaldo. Obvio que le dejé pura challa no más.... el aguinaldo se merece, no se pide, ni menos de esa forma. :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase al Makumba y habia una cafetera pasando una cajita pidiendo aguinaldo.

y con toda la desfachates del mundo se me acerca y me pide aguinaldo

yo me dije a mi mismo por ultimo que me arregle la frutera, pero nada, solo pidiendo plata

A lo que respondi que no le iba a dar y se retiro

 

Al menos la musa que me atendio se gano su propina

 

con cuea me dan aguinaldo a mi en la pega y voy andar regalando yo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy x primera vez me enfrente al tema del aguinaldo, pense que era una broma pero la chica se lo tomaba bien en serio, tambien pense que era un hecho aislado pero veo que a varios les a pasado... en resumen dejar una luquita más no cuesta nada, siempre y cuando sea la chica q te esta a tendiendo o con la que te has atendido durante el año. :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un asco esa mala costumbre de las cafetinas ... a mi me toco la semana pasada en el pireos y me apesté... aparte ya no las estaban dejando ni bajar de la barra. Y esta mas q claro q esos aguinaldos vienen sin recompensa "inmediata" así que opté por emigrar de ahi.... mucho interes. Al menos mas notorio q otras.... agahahahha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..pero veo que a varios les a pasado... en resumen dejar una luquita más no cuesta nada ...

 

Son los mismos clientes los que van sebando a las niñas, que después atienden de mala gana si no le dejas un mínimo de X plata de propina...y ahora además su aguinaldo.

 

Como dicen por ahí, la culpa no es del chancho...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..pero veo que a varios les a pasado... en resumen dejar una luquita más no cuesta nada ...

 

Son los mismos clientes los que van sebando a las niñas, que después atienden de mala gana si no le dejas un mínimo de X plata de propina...y ahora además su aguinaldo.

 

Como dicen por ahí, la culpa no es del chancho...

 

Jajjaaja! esto es la mano invisible de Adam Smith aplicada al giro cafetero . y bueno si la chica se pone wna no faltara otra para reemplazarla.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...