Saltar al contenido
rricardo

El amante perfecto

Mensajes recomendados

Mmm, una geisha con pantalones, o sea educado, buena conversación, dedicado con la mujer que está, sensual, ardiente, con humor, que no sea mecánico, improvisador, bese y folle rico, todo eso unido a una buena facha.

¿ serán todos los estokadores de acá así ?

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

b]]Uyy, :gathering: que bueno envainadoras, acá hay estokadores de los buenos, no sean tímidas y escríbanles, puede ser una grata sorpresa para varias :wavetowel2: Besitos a Torito y Rricardo:[/b]

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o sea educado, buena conversación, dedicado con la mujer que está, sensual, ardiente, con humor, que no sea mecánico, improvisador, bese y folle rico, todo eso unido a una buena facha.

 

 

Como en un CV puedo poner al final mis referencias, ya que en lo que estoy fallando es que no soy un maniquí de pasarela, ni musculín, ni bailarín de yingo¡¡

 

 

 

Uyy, que bueno envainadoras, acá hay estokadores de los buenos, no sean tímidas y escríbanles, puede ser una grata sorpresa para varias

 

Aclaro que no estoy disponible para pololear, ni tener amante, solo lo que piden, sexo placentero y satisfactorio. Ya que según entiendo nadie dijo estas son las cualidades del pololo, sino las del amante.

 

Sexo en casa no me falta, y por fuera tampoco, así que si quieren podemos agendar. Eso sí, yo tmabién pido a una mujer deshinibida dispuesta a experimentar

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Aclaro que no estoy disponible para pololear, ni tener amante, solo lo que piden, sexo placentero y satisfactorio. Ya que según entiendo nadie dijo estas son las cualidades del pololo, sino las del amante.

 

Sexo en casa no me falta, y por fuera tampoco, así que si quieren podemos agendar. Eso sí, yo tmabién pido a una mujer deshinibida dispuesta a experimentar

 

Aclaro, que buen amante puede ser el pololo, el marido, amigo con cover y el amante ocasional , así como fomes los mismos ja ja,

 

Saludos

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contestando a Noor, sobre la ultima cualidad que menciona, "la facha", algunas mujeres me encuentran estupendo y hasta "rico", pero como yo soy modesto, ni me creo el cuento.

 

 

Rico e intelgente, mmm, esa es otra cualidad, si son tontos que se queden calladitos no más, y sigan dandole como caja , ja ja. En cuanto a la facha es lo ideal, pero no una exigencia, ya que hay unos minos que son regios, pero mas fomes que bailar con la hermana .

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm, una geisha con pantalones, o sea educado, buena conversación, dedicado con la mujer que está, sensual, ardiente, con humor, que no sea mecánico, improvisador, bese y folle rico, todo eso unido a una buena facha.

¿ serán todos los estokadores de acá así ?

:spacecraft:

X 2 q se de su tiempo y respete el nuestro q te sepa kmo acariciar y te deje kn la sensacion de querer mas no kn la "UTA EL MINO PA FOME " ahora no falta el q piensa q pa ser un bn amante tiene q tener un miembro de 35 cms , de q te sirve si no lo sabes usar , al menos yo soy del pensamiento de q NO IMPORTA EL PORTE DE Q SEA EL BOTE SI NO KMO SE MENEA LA MAREA esop saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

el amante perfecto es aquel que te hace arder en la hogera del sexo....caliente...potente...que tenga buena lengua, buenas manos y un pene como el siguiente: LARGO Y DELGADO PARA QUE JUEGUE POR AMBOS LADOS....ademas que explore, experimente, que diga cosas ricas y sucias en la cama....sino me quedo con la wea que tengo al lado....INTENSO PASIONAL SADICO SICOPATA....AQUI DIJERON " AMANTE " y al amante lo quiero solo para amar...que hable solo cuando me va a decir cochinaditas al oido....que no hable antes ni despues....y despues que se duche y se largue; y me deje descansar! despues de una performance como esa ME MEREZCO UN DESCANSO NO?!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Je, je,je, me hizo gracia y me gustó; me gustan las mujeres directas. Para mí hay sólo una cosa más matapasiones que una mujer cartuchona: la mujer que no se baña, JA,JA,JA...

 

Sigue directo al hueso, porque eso a los hombres nos encanta.

 

De no ser porque comes flaites (¡¡¡PUAJJ!!!) serías mi mujer ideal, JA,JA,JA...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

lo que pasa es que ud. no me entendio la idea bebe...yo dije que los que mejor tiran o como a mi me gusta son los flaites que te tratan cochino y tambien ay excepciones a la regla ay algunos de cuellito y corbata que me matan...me jalan el pelo me ponen a lo perro etc etc, pero si ud. me da esa fantasia....le doy algo muy rico e instantaneo.....me gusta asi....sexo sexo sexo !!!!

p.d: el flaite es solo para tirar, es como una perrita rica para un hombre que se quiere desahogar me entiende la finalidad de lo de los flaites...son como esas p5t1 tan rikas...me cacha la idea??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parecen estupendos los posteos de Vany. Otras damas debieran seguir su ejemplo. Saludos.

 

 

Sin ánimo de polemizar, no estoy se acuerdo con usted, todas tenemos distintas formas de expresarnos y eso varía según nuestra educación, profesión y trabajo. El que todas hablaramos como la señorita Vany, haría de los posteos algo monótono, ya que no existirían los matices y justamente eso es lo que atrae en una conversación.

 

Hablar de sexo no sólo es lo explícito, sino que la insinuación y la provocación, es cómo el sexo mismo, que pasa de lo suave y dulce al salvajisno total.

En lo que respecta al tema mismo del amante perfecto, ninguna ha dicho que quiere un hombre fome, todas hemos dicho cómo nos gusta y cómo queremos que lo haga, el vocabulario varía, pero la idea central de que le den como caja a una, es transversal a todas, las que lo hacemos ad honorem y las que boletean.

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, estoy de acuerdo con ud. mi estimada Noor, su mensaje es claro,y denota que es una dama inteligente y educada. Pero considere que la diversidad de opiniomes siempre es buena, nos lleva a tener una vision y un criterio mas amplio del mundo que nos rodea. tambien tome en consideracion que la mayoria de las mujeres chilenas, no son muy abiertas a la hora de referirse al sexo en forma explicita. En todo caso. su opinion tambien me parece estupenda. Muchos saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sexo es como cocinar, debe tener, Dulce, para acariciar y besar apasionadamente, debe tener sazón para darle sabor a sudor de mujer, debe tener calor para fundir los cuerpos y debe tener frío para no dudar en las fantasías, si esto lo acompañamos con una buena champaña y chocolates, y adornar la cama como a la mejor mesa, velas, flores, luz tenue, solo hay que servirse y a comer hasta mas no poder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sexo es como cocinar, debe tener, Dulce, para acariciar y besar apasionadamente, debe tener sazón para darle sabor a sudor de mujer, debe tener calor para fundir los cuerpos y debe tener frío para no dudar en las fantasías, si esto lo acompañamos con una buena champaña y chocolates, y adornar la cama como a la mejor mesa, velas, flores, luz tenue, solo hay que servirse y a comer hasta mas no poder.

 

 

Ohhh, qué sensualidad, usted describe el momento perfecto con un amante perfecto, en el cual los 5 sentidos se desbordan, en pos del placer sexual sin límites.mmmm

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces me siento un buen amante y otras no.

 

Me han dicho tantas cosas, pero de las scort no creo nada.

 

Aunque me dicen lo mismo que mis parejas, y amigas con ventajas.

 

Pero igual no puedo creer que se bueno, ya que siempre hay alguien mejor, con la cosa mas grande, etc, etc, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...