Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Javiera(ex Camila) - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hoy, en una ida tempranera al Paraiso, observo mis preferidas, de siempre, entre ellas Yaritza, Priscilla, Rocio, Vicky , Pamela y otras mas, pero veo una pequeña con cara de inocente, que si bien no es una modelo de cuerpo, es bastante bien hecha, y una cara de angelito, le pregunte su nombre y mi sorpresa fue mayuscula al ver que habla de corrido, y me contesta que se llama Camila, me conto que habia estado en el Paraiso 2, y decido tomarme una bebida, luego el combinado, y decir que su atencion es excelente, amorosa y muy atenta, si que me dejo con una sonrisa de oreja a oreja esta niña con cara de inocente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun me pregunto por que no hay un tema de esta minita con una bellaza de rostro que no pasa desapercibida, muy hermosas de cuerpo y de apenas 21 años, muy recomendable para lanzarse al combinado, esquiba con los besos al principio, pero uno conociendo la tecnica precisa, en el lado oscuro se deja llevar por las pasiones, donde yo salgo mas sudado que caballo de bandido y con una sonrisa en mi cara mas grande que la del huason

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Javiera ha sido una chica muy subvalorada, lo digo por la poca presencia de reportes sobre ella, esta chica tiene una de las excelentes atenciones del mercado, muy esmerada y jugada, se ve un poco esquiva al principio, pero una vez en pleno combinado, la chica se suelta completamente, yo me he atendido 3 veces con ella y si bien la chica no es un modelo, de cara es muy bella y de cuerpo no esta mal tampoco, pero puedo decir que vale la pena su atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia martes fui de visita al catedral muy pocos visitantes mejor aun se podia disfrutar del show. En esto llega a mi lado mi musa diciendo q me habia extraño q no la hiba a ver y cosas por el estilo jejj le digo q recien vengo llegando y me esperara un pokito para descansar mis piernas del duro viaje en metro a lo q asiente en esto desaperecio despues de un largo rato me tome una bebia con una de las chicas por la insistencia d q consumiera algo a loq yo le encuentro la razon al pensar q no volveria a ver a la javiera despues del franeleo, salgo del lado oscuro y adivinen esta ella afuera diciendo me engañaste traidor y otra cosas q no alcance a oir bien le tomo la mano para consolarla y se va con una cara de enojo q casi me creo de q existia algo entre nosotros o por ultimo q existia onda.. me quedo pa dentro y desaparezco del local.. Pero al llegar la noche me rio y se q solo esto es una ilusion jajaj bonita de soñar jejjej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por PSW Catedral. A eso de las 19:00 no habia muchos parroquianos, si habian varias musas nuevas sobretodo y las amigas ricas Rocio, Javierita, Damaris, Almendrita, Estrellita, y otras amigas de no tan buena atencion en particular la Paloma y la Chelsy, y otras mas que no han recibido mi atencion Millaray, Scarlet, Belen.

Bueno pa hacerla corta, vi a la Javierita mijita con esa carita hermosa y el cuerpazo que se gasta, y luego de una bebita infiel con otra amiga, la invite a un combinado.

Como siempre su atencion es muy buena, simpatica, no apura, todo lo contrario, todo el rato se rie y lo pasa bien. Entramos al VIP porque el baño estaba ocupado, luego de unos besitos de polola, las manos traviesas, hicimos el correspondiente pollo con papas, tuto pa alla tuto pa aca y papapa...

 

Absolutamente recomendable Javierita, cariñosa y buena atencion. Era mi tercera vez y me repetiria nuevamente, aunque igual tengo un round pendiente con otras musas sobretodo con la Rocio, la reina de PSW II.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería una maravilla si aparece con unas turgenetes (.)(.)... si asi ya esta para deborarsela y de hecho cada vez que puedo me la deboro....en una nueva versión más perfeccionada será para llevarsela para la casa.....( lo mismo pasaria con la exquisita Yanis)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada, para ser mas especifico el viernes, de visita en el local, y en vista que hacia tiempo que no me atendia con ella, decido reincidir nuevamente, fui a la bebida, y definitivamente no es su fuerte, pero de todos modos fui al combinado, ya sabia como era, el cual siempre ha sido muy bueno y esta vez no fue la excepcion, bastante fogosa la chica, definitivamente con ella hay que obviar las bebidas y pasar directo al pv, es de los buenos datos de este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

javierita que chica mas rica la vi el otro dia en su show y me calento cuando se comenzo a tocar y se chupo los dedos la busque para una bebida pero sus bebidas no son la gran maravilla aunque ella es muy rica y linda cara pero su bebida no me calento lo suficiente como para invitarle a un combinado, pero ella es un siete de todos modos, muy señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera vez que la vi me dejo tentado pero ni siquiera se me acerco y asi durante tres visitas, veia sus bailes y me dejaba loco hasta que un dia fui y la invite directo al combinado, de ahi he recaido tres veces y posiblemente vuelva a recaer. Ella tiene un no se que pero es un verdadero manjar, degustar cada centimetro de su joven anatomia es un regalo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo normal nosotros decimos que las minas dentro del local (cuando las comparamos con la mejor o mejores) son maomas, pero en realidad son las medias minas!!!

 

Al verlas de civil, lo ratificamos!!! no es q se vean mejores afuera, simplemente son ricas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre a llamado mi atencion esta chiquitita tiene un no se que en su cara que la hace muy llamativa ademas me calientan esas tetas que tiene por alguna razon que no se cual sera en realidad, pero como no es del todo de mi prototipo la he dejado siempre en lista de.espera en mi target.

Sin embargo hoy, ocurrio.un suceso que me dejo esperando que sea lunes para verla en el local. vi a esta chica cerca de mi casa junto a una femina que labura en un local de cafes de media pierna. UNA TOTAL SORPRESA para mi yo iba con mi polola asi q mucho no pude "sapear" estare atento para ver cual de las dos vive ahi jejeje se veian las dos super ricas. Se me vinieron fantasias de grueso calibre con las dos juntas. Asi que mañana si o si la voy a ver a catedral a degustar y ver como me va jejeje deseenme suerte colegas estocadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo rondo el comentario de que Javierita se queria poner unas (.)(.) nuevas. UFF !! con la carita que tiene y ese par de pìernas el complemento seria de ensueño. Ojala que ande desaparecida por este motivo y reaparezca más rica de lo que es (no se que tiene que me gusta tanto).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica desde que la conozco se esta retirando, dicho por ella misma, y siempre la veo despues de lo mas normal por el local, si que lo mas probable es que sea un "descanso" temporal, y vuelva pronto, no es bueno especular tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui ase como 2 semanas y me la encontre me conto ke taba como retirada,ke taba yendo al dermatologo por problema con su carita ,creo ke va seguir yendo pero mas pausado y eso

ayer estaba colega, sobre su carita, es cierto tiene algun problemita ahi. ojala que se mejore, porque es muy linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...