Saltar al contenido
diazero

Blacks Ga + Psa

Mensajes recomendados

Estimados ayer me entere de un desfile en el Blak`s GA el 22 del 12 entradas a la venta en los mismos lokales

les paso el datito pero yo no comfirmo asistencia porke mi musa no esta ni al lado kon desfilar jajajajajaja

 

Pero creo que estaran todas las chicas de ambos Blak`s en el GA igual ta bn verlas a todas juntitas el problema es que no se donde meteran tantos kalifas, y por lo demas no uso ni el metro por la misa wa asi que el que quiera jugar juegue y de paso me cuenta como le fue

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compadre...es una "inauguracion" de lo Black,s...!!!...con desfile de lenceria por parte del "team Black`s" , DJ, entrada $ 5.000 con cover...y etc, etc, etc...no es que este haciendo promo del evento, por lo menos yo no voy a ir...y tampoco para pagar tal cantidad de plata...para ver a las chicas...cuando practicamente las veo casi igual...en la semana...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xa enteros pollos y no hablo del pollo del blak hablo de ustede gilipollos esa entra tan a 3 lukita y media aonde los de la c si a utede numa le ven la cara y el otro guea ya la kompro en 5000 mil peticlines ql siutico pa hablar

Salu2

Editado por Emx
Favor evitar descalificar las opiniones de otros foreros
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana puse en contacto a los MOD de LEK con BLACKS para que vean algun beneficio en ir como grupo de foreros organizado.

Esperemos el anuncio de novedades positivas, mientras sean oportunas para que los foreros vayan preparando la excusa.

No sirve un anuncio con pocas horas de anticipacion.

Pongo en conocimiento publico esta gestion para responder al post que me precede.

 

Sl2,

M.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo el Adolf(traduciendole) en otro foro les dejaron la entrada a $3.500, parece que tienen mejor relacion con el Blacks...para este foro no creo que hayan descuentos y cerca de la fecha del evento...no vale...!!!

Y tambien...donde van a caer tantos wnes Califas en ese local...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xa enteros pollos y no hablo del pollo del blak hablo de ustede gilipollos esa entra tan a 3 lukita y media aonde los de la c si a utede numa le ven la cara y el otro guea ya la kompro en 5000 mil peticlines ql siutico pa hablar

Salu2

y este de donde salio ya suficiente tenemos con un flaite (makina) para ke llegue otro ademas si gasto 5 lukas ese es mi problema y no le pido la plata a nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh...eso era lo que hacia mi estimado Methos...

 

me parece bien...pero algo anda fuera de mis esquemas...una entrada?

 

me resulta mas rentable ir al lado del black y ver lenceria...ajajaja

 

saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado roro_25 no es que parece, es asi. Lo mismo paso en un inicio con el dueño del extinto BLACK JACK.

Pero como todo dueño de un local, debe mostrar neutralidad y no mostrar preferencias. Si no perdera en el largo plazo.

Un dato no menor es que este 2010, ambos BLACKS han sido respaldados por foreros de LEK.

 

Dejemos la letra chica y vamos a lo que importa:

 

1. Agradecer la gentileza de Vicky y de BLACKS por innovar en algo este panorama de los CCPs.

Siempre hay criticas que esta fome todo, y a la primera se tira mala onda.

 

2. Ser super claros con el producto final que se mostrara, y este de acuerdo al precio vs calidad.

Muy amigos seremos, pero en materia de consumidores somos exigentes.

Que no suceda que al final no se cumple lo que se promociono.

 

3. Que no este sobrevendido el espacio, trae muchas molestias para todos.

Una opcion es organizar dos eventos, si ya esta vendido un porcentaje muy alto de la capacidad.

 

4. Los eventos interforos son posibles, parece que la kalentura une como la Teleton.

Lo vi como cafetero (no forero) en cumple de la Rose en IKA MARILYN AM en diciembre del 2007. Habian cuatro foros, de unos mas que de otros, pero hasta el dia de hoy las fotos afectan a las chicas.

Lo vi como forero LEK en cumple de Eva en BLACKJACK PM en junio del 2009. Hubo gran camaraderia con LEC.

 

5. Mi gran aprehension es el tema fotografico.

Con espacio pequeño y casi circular, si todos andan con camaras hay flashes cruzados, afectando las tomas entre si.

La subida de malas fotos que afecte la integridad de las chicas y de los asistentes. Lamentablemente hay otros sitios ajenos al mundo del cafe, ajenos a LEK y a LEC, que les importa un soberano rabano nada.

Una solucion es que fotografos con la confianza de BLACKS sean de confianza de ambos foros.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando muy francamente y con todo respeto, yo creo que esta vez la estan cagando los adm. del Black´s en cobrar una entrada para "un evento" que en cualquier otro cafe podria ser un tematico de dia viernes + un cumpleaños + inauguracion...porque si es así cualquier cafe de la G.A u otra galeria aprovecharian la gran oportunidad de realizar ese dia un "tematico de lenceria" y gratis...y ahi cagaria el Black´s...ojala señores adm. o dueño del Black´s que no lo vean todo con el afan comercial de sacar una entrada, para cualquier evento, al esforzado cafetero que no es tonto...y que x ultimo hay varias alternativas.

Quizas deberian organizar algo mas grande en otro local, otro horario con mas capacidad, y en otra fecha...

espero que por mis criticas contructivas, no me censuren...!!!

A pesar de esto, ojala que tengan exito, el Black´s es mi local favorito, tengo hartas razones para ir para allá, y una particular...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De sentido comun lo que dice roro_25; quien sabe si hay unas sorpresas que los valen?

Yo sinceramente no lo se.

Mejor esperemos las novedades de los organizadores a traves del foro, para que roro_25 no sobre abuse de los diez post que le quedan para llegar a los mil posteos ...... jajaa.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor esperemos las novedades de los organizadores a traves del foro, para que roro_25 no sobre abuse de los diez post que le quedan para llegar a los mil posteos ...... jajaa.

 

Sl2,

M.

 

Jajaja, es verdad estimado Methos, ahora me quedan menos...para el gran post Nº1000 y definitivo que lanzare, a los que van a ir...suerte que queden bien ubicados...y que saquen buenas pics...!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajajajaja...en todo caso habra que detenerte por los 1000 post...

 

estoy de acuerdo con roro...se mando la explayacion,

 

mas a mi me gusta dejarlos pensando...

 

pero hay algo, cada uno es libre de elegir donde meterse y si gastar x lukas o no.

 

Usted decide, saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no reclamen tanto por 1500 pesos les creo si la cifra fuera mucho mas elevada ademas si el carrete es bueno por ke no gastar las lukas.

ademas de los años ke llevo cafeteando ke son hartos aun no veo un dj dentro de un ccp ademas se rajan con un covery el webeo va a terminar tarde.

bueno les aviso si estuvo bueno o malo yo tengo buenas razones para asistir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...