Saltar al contenido
Val Venis

"Los estamos esperando chilenos"

Mensajes recomendados

starchild....en esta ocacion pocas y sabias palabras...pero como escuche ayer a Moreira y a Tarud...el gobierno debe ponerse FIRME.....LLAMAR A SU CONSUL EN FORMA INMEDIATA Y CERRAR FRONTERAS CON ESOS SIMIOS CULIAOS....ASI DE SIMPLE....SE CAGAN ENTEROS PERO YA AL PARECER NOS ESTAN VIENDO LA CARA DE WEONES CON LAS KE APARECE EN TV NUESTRO PRESIDENTE......

(escribo en mayusculas ciertos parrafos por ke estoy emputecido con esta situacion)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que patadas en el culo le pegan a Chile estos paitocos de mierda...como mierda un politico ya sea de derecha o izquierda no tenga por lo menos la mugre del dedo chico del Almirante José Toribio Merino para chantarlos en seco....como mierda llegan "soldados" paitocos a Chile armados a robar autos..los juzgamos rapidamente y lo tratamos en algodones para ponerlos en la frontera y mas encima reclaman malos tratos y los condecoran como heroes de la patria...ese pais cokero es un chiste...aqui Chile tenia la mano para cortar relaciones de una...traerse al consul y cortar las relaciones vilaterales unos 40 años mas y para que vuelvan a mencionar nuevamente otra vez "queremos mar" pasen 120 años mas...

 

Humillados nuevamente...me da verguenza como los gobiernos Chilenos tratan estos temas tan mal...de que nos sirven pasear los F-16 por la patria y la frontera si los weones no estan ni asustados si saben que si Chile los mira feo alegan altiro a las cortes internacionales...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Gandarillas es el comandante de las FFAA.

 

El presidente Evo Morales posesionó anoche al general de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) Tito Gandarillas como comandante de las Fuerzas Armadas.

 

La Razón / Paulo Cuiza / La Paz

02:10 / 05 de enero de 2012

 

El comandante de las Fuerzas Armadas (FFAA), general Tito Gandarillas, afirmó ayer que es importante trabajar para recuperar una salida al mar. “Si nacimos con mar, debemos tener mar”, sentenció. Recordó que el tema del mar es tratado en otros niveles, en alusión a la estrategia jurídica que prepara el Gobierno para demandar ante tribunales internacionales a Chile. “Las FFAA esperarán decisiones”, sostuvo".

 

 

Sangre Chilena orgullosa y altiva, no a los cobardes que quieren entregar el mar que defendió Prat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tierra no tiene dueño, no es por decreto del santísimo de uno o de otro. Este tema es una imbecilidad, y eso de "sangre chilena" me parece más una frase ad-hoc a la Alemania nazi que al 2012.

 

Evolucionemos... Me importa un carajo regalar un pedazo de tierra con tal de que no muera alguien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tierra no tiene dueño, no es por decreto del santísimo de uno o de otro. Este tema es una imbecilidad, y eso de "sangre chilena" me parece más una frase ad-hoc a la Alemania nazi que al 2012.

 

Evolucionemos... Me importa un carajo regalar un pedazo de tierra con tal de que no muera alguien.

 

 

 

 

tienes popiedades??? regalaselas tu po wn...yo nikagando dejo ke vengan a meterse en los que les costo tanto a nuestros antepasados...

 

Viva Chile mierda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO olvidemos, que este terreno es chileno, solo por intereses comerciales (salitre) fue en su época como como lo que hicieron los gringos con el golfo pérsico (petroleo).

 

¿A quien en ese tiempo le iba a interesar un desierto y perder sin reclamar toda la pampa de la patagonía?

 

En todo caso no estoy de acuerdo en entregar ningún solo centímetro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con que no hay que entregar tierra, porque lo que se gana en una guerra no se devuelve. Si no, entonces que los gringos le devuelvan california, nevada y texas a mexico, o que los argentinos le devuelvan el chaco a los paraguayos y para que vamos a seguir. Con lo que no estoy de acuerdo es el lenguage afiebrado y racista para referirse a los bolivianos, que es eso de "monos culiaos" o la "raza chilena superior". Por favor, si todos descendemos de los monos, no solo los bolivianos. El que denosta a otro en funcion de su nacionalidad no solo es un ignorante, sino tambien un racista de estilo nazi. Asi como no todos los chilenos somos iguales, no todos los bolivianos son iguales.

 

Que va a pasar si algun dia conocen a un boliviano que no tiene nada que ver con las tonteras que hablan sus gobernantes, ¿lo van a tratar de mono culiao solo porque es boliviano sin antes conocerlo, conversar con él, saber que opina, etc?

 

Un boliviano campesino indigena tipo "mono culiao" es tan boliviano como un rubio de ojos azules de santa cruz, asi como un chileno de la pincoya es tan chileno como uno de chicureo. Saquense de la cabeza los esterotipos que tienen.

Los gobernantes y politicos bolivianos van a seguir gueviando con la salida al mar para siempre, porque el enclaustramiento les da la excusa perfecta para justificar su atraso economico y social.

 

 

Les recomiendo que se tomen un armonyl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice un colega , no hay que generalizar , en mi trabajo he conocido bastantes profesionales que vienen de esos lados y son gente educada que no comparten esos sentimientos antichilenos . Ahora la culpa es de la clase politica y militar de esos paises que en realidad son unos verdaderos chantas fanaticos que alientan el sentimiento antichileno , y como esos paises tienen un nivel de pobreza mayor , gran cantidad de poblacion indigena y un bajo nivel de educacion en cuanto a la poblacion general , cualquier cosa que hagan como en estos videos el " pueblo " prende altiro . Bueno y como en todas partes hay flaytes , o hay que negar que tal vez tb llegan aqui wuachiturros de aquellas latitudes .

En todo caso , que no ocurrira , hubiera una guerra y los invadieramos , deberiamos seleccionar a las scorts ( y no scorts tb jaja ) ricardas que tengan y anexarlas a nuestro foro en forma gratuita y perpetua como botin de guerra jajaj .

Atentos Generales estokadores ¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

negociar una salida al mar estimados, si lo tomamos desde la optica que sigan ganando los mismos ricachones de siempre con el recurso oceanico

por que no dar una salida al mar a este país cuando despues ellos nos pueden dar beneficios con el gas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es por donde, además seguro que los bolivianos no van a quedar conformes y van a seguir gueviando eternamente. El problema aqui es la incapacidad de los bolivianos de salir adelante y usan como excusa el no tener mar. Un ejemplo, suiza no tiene y nunca ha tenido mar y es de los paises con mas alto nivel de vida en el mundo. Claramente la salida al mar no es la solucion para el subdesarrollo de bolivia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bolivianos qliaos, y junto a los peruanos nos siguen wuebiando y wuebiando...por esa razón se justifica plenamente la renovación y fortalecimiento de nuestras Fuerzas Armadas. Lo digo por el himno de la "armada boliviana" y porque los incaicos quieren participar del levantamiento de minas antipersonales que realiza el Ejército de Chile en la frontera con Tacna, porque ese territorio "pronto será por ellos recuperado" ¡donde la vieron los weas!!!

 

En esta Fidae que pasó hace poco, me llamó la atención la cantidad de F-16 que se mostraban...los de la Confederación se cagan de susto con estos avioncitos que poseemos...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varios sitios de estrategia militar, entre ellos el de la fuerza aérea de USA, ilustran un posible conflicto entre Perú-Bolivia y Chipie.

 

En no más de 4 horas, Chile tendría la capacidad de "lastimar" casi mortalmente a los países del Norte, previo ingreso a las acciones de los blindados e infantería.

 

La siguiente distribución:

 

20 F-16 atacan Perú (Lima principalmente).

10 F-16 atacan Bolivia.

10 F-16 serían destinados a la protección del espacio aéreo de Santiago y centros de poder.

8 F-16 protegerían puertos y centrales eléctricas.

 

Algo saben los gringos de ablandar al enemigo con un poderoso y coordinado ataque aéreo para iniciar acciones.

 

me llamó la atención la cantidad de F-16 que se mostraban...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varios sitios de estrategia militar, entre ellos el de la fuerza aérea de USA, ilustran un posible conflicto entre Perú-Bolivia y Chipie.

 

En no más de 4 horas, Chile tendría la capacidad de "lastimar" casi mortalmente a los países del Norte, previo ingreso a las acciones de los blindados e infantería.

 

La siguiente distribución:

 

20 F-16 atacan Perú (Lima principalmente).

10 F-16 atacan Bolivia.

10 F-16 serían destinados a la protección del espacio aéreo de Santiago y centros de poder.

8 F-16 protegerían puertos y centrales eléctricas.

 

Algo saben los gringos de ablandar al enemigo con un poderoso y coordinado ataque aéreo para iniciar acciones.

 

 

me llamó la atención la cantidad de F-16 que se mostraban...

 

 

 

jajajajaj dejese de delirar estimado. No va a haber ninguna guerra. A lo mejor jugó demasiado a los soldaditos de plomo cuando era niño o tiene complejo de milico. En lo que si estoy de acuerdo es en que hay que tener fuerzas armadas poderosas como elemento disuasivo. No entenderlo asi es pecar de ingenuo o mejor decho, de gueon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simios asustados, Rock on !!!!

 

 

La Paz, 19 ago (EFE).- El Gobierno de Bolivia acusó hoy a Chile de tener un "nuevo plan bélico que amenaza la paz de la región" y una estrategia que potencia "a sus Fuerzas Armadas para enfrentar situaciones de guerra en Suramérica".

 

El director de la Dirección Estratégica de Reivindicación Marítima (Diremar), Juan Lanchipa, dependiente de la Cancillería boliviana, se pronunció en ese sentido en un "boletín informativo".

 

La actitud chilena, agregó, "es preocupante para todos los países de la región, además de ser delicado porque ese país ingresó a una serie de contradicciones entre lo que dice y lo que hace, cada vez con mayor desparpajo, actitudes y medidas que parecen representar el preludio de una guerra".

 

Lanchipa, expresidente del Tribunal Constitucional, fue nombrado en octubre pasado por el presidente Evo Morales para alistar una demanda en tribunales con el fin de reclamar a Chile una restitución de la salida al mar perdida en una guerra librada a fines del siglo XIX, en la que también participó Perú en alianza con los bolivianos.

 

Lanchipa agregó que el proyecto de ley sobre la nueva estrategia "establece un presupuesto cuatrienal que no podrá ser inferior al 70 % del monto invertido en armamento entre 2001 y 2010, que fueron precisamente los años que más dinero se invirtió en compras militares (en promedio 1.900 millones de dólares anuales)".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...