Saltar al contenido
Marcusmen

AQUI MAS FOTOS REALES

Mensajes recomendados

aqui va la tabla de la maite lo prometido es deuda.

 

Datos generales:

Nombre =Maite

Edad = 22

Nacionalidad = Chilena

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.70 igual la mina alta

Contextura = 6,0 buen poto, tetas normales blankita, con mini negra se veía rica

Tez = blankita, buenas piernas

Pelo= rubio hasta un poco mas abajo de los hombros ojos claros

Cara = 6.0 bonita la cabra

Besos = no da .

Tetas = 6.0 normales.

Cintura = 6.5 con un poco de ejercicio se veria espectacular.

 

Culo = 6.5 culo grande blanquito para sus wenos golpes en los cachetes jeje.

 

Pussy = 6.0 corte un triangulo de pelitos jeje.

Mamon = 6.5 con condon, la mina se maneja… te lo chupa mirándote a la cara te tironea los coquimbanos te los masajea.. parece que aprendió masaje tantrico… jeej

Movimientos pélvicos = 6.5 el gusta subirse… a lo perrito le duele pero en esta pose la encontré apretadita.

Poses = Todas las que se te ocurran.

Calidad de sonido= 6.0 .

Anal = no hace.

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 6.0 muy simpatica

Volveria = si.

Lugar = agencia thalia

 

Promedio Final = 6.0

 

Pasando a ver si habían nuevas adquisiciones ya que habían pasado el dato de que habían llegado nuevas minas del sure…. Me tope con esta chiquilla de cara muy linda de niña buena, buena pa’l care papa .. jeje..la vi caminar mientras se paseaba por los pasillos preparándose para presentarse… wn me calenté al toque cuando la vi con esa mini de cortita de color negro que le dejaba mostrar los clazoncitos.. mmmm me calente al toque y con ese culito blanquito y paradito… wn no me aguante así que al tiro para pieza con la cabra.. jeje.. CTM a penas nos metimos a la pieza le empece acorrer mano y la puse de espalda para ponerle el paquete en ese culito blanquito CTM, page lo correspondiente 20 peich, ella salió de la pieza a traer el armamento de combate.. jeje. Entro a la pieza nuevamente allí le saco el vestido le beso la espalda y ese culito blanquito y grande.. le saco los calzoncitos su subimos a la cama y le como esas tetitas con pezonctio grande…mmmmm ctm su besada de cuello, luego ella me dice que me recuesta para su correspondiente mamon, me agarra el niño y comienza a masajearlo tirándome las weas y chupando la cabeza del chacotero a la vez. jeje ctm casi me hace acabar estamos asi un buen rato y ella se sube, me dice que le cuesta meterlo ya que tenia la conchita estrechita.. jeje y comenzó la cabalgada… se mueve muy bien y yo le doy sus wenos palmazos en los cachetes… y wenas chupadas de tetas ahí le doy como caja y le diigo que quiero darle a lo perrito… ella no quiso en un comienzo por que lo tenia muy grande y en esa pose le duele.. jeje asi que probamos a los misionero…ctm…le di como caja mientras miraba su carita linda de niña buena… ahí casi acabo de nuevo cuando ella me dice que mejor a lo perrito para que yo acabé mas rápido , por que me estaba costando acabar, además tenia el chorito irritado por que otro pingon ya se la había tirado…. Jeje asi a lo perrito.. chucha ahí si que la encontré apretadita le di como caja mientras le daba sus wenos golpes en los cachetes y después de 10 minutos en esa pose acabo con su grito correspondiente jeje..transpire mas que la cresta..

Próximamente me voy a tirar a la otra boliviana, esa esta rica wn … hay dos, una de pelo negro y otra rubia de pelo corto.. tienen la media cuerada.. ojala no hayan viajado digo yo por navidad.., mi sueño erótico es tirármelas a las dos a la vez..

 

Bueno jotes… se viene otro reporte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte socio marcus, yo tambien tuve el placer de disfrutar a esa chiquilla bastante risueña la niña le dire.. aunque en las fotos se ve mas flaca. deberias escribir un libro sociate se nota que le pegas harto al escrito. pegate un kamikaze en el relax parece que ahi hay buen material, me calente harto con el reporte de la boliviana ya que la vez que fui las vi a las dos pero no me atendi con ninguna de ellas elegi a la maite. yo le pondria un 5.5 a la atencion de esta chiquilla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oe perro estoi buscando a la luna antes se asia llamar michell bueno ahora nose que nombre tiene pero usaba faldita asi como del liceooo era buena onda toavia me acuerdo echaba en las manos una wea despues al atake

 

si alguien la e visto en alguna agencia por ai avise tirew el datazooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oe perro estoi buscando a la luna antes se asia llamar michell bueno ahora nose que nombre tiene pero usaba faldita asi como del liceooo era buena onda toavia me acuerdo echaba en las manos una wea despues al atake

 

si alguien la e visto en alguna agencia por ai avise tirew el datazooooooooo

 

compadrito, espere tipin 8 de la noche y mire el cielo :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola aqui un aporte

 

Datos generales:

Nombre = Marion

Edad = 22

Nacionalidad = Chilena

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 1.70

Contextura = 5.5 delgada buena figura.

Tez = blanca

Pelo= negro muy corto

Cara = 5.0 su unica devilidad.

Besos = 6.5 calugasos no tiene problema en dar besos con lengua.

Tetas = 5.0 pequeñas.

Cintura = 5.5

Culo = 5.5 en 4 se ve muy bien.

Pussy = 5.5 depiladita con los labios quemaditos.

Mamon = 6.0 con condon, tambien lo hace sin condoon pero sale extra

Movimientos pélvicos = 7.0 la mina se vuelve loca en la cama salta gripa...

Poses = 6.0 las hace todas.

Calidad de sonido= 7.0 calienta

Anal = si hace lo cobra extra.

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 6.5 simpatica le gustan los calugazos

Volveria = ?.

Lugar = agencia thalia.

 

 

 

Promedio Final = 5.7

 

ESTA MINA LE GUSTA SEXO LE DI COMO CAJA..SE MASTURBA CUANDO LO HACE A LO PERRITO.. LE GUSTA QUE E DEN FUERTE.. DA UN MUY BUEN SERVICIIO

 

 

THALIA LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO DE ALEGRIA Y BUENAS VIBRAS.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oie ,si se bien en cuatro , de mesa en la sala de espera quedaria bien , para que los clientes se dieran cuenta que tiene algo de culo no,

por que asi de pie como presenta a las chicas dando a la espalda a la pared , No me imagino como en un abrir y cerrar de ojos(oseo el tiempo en que se pone en cuatro kjakaja), le valla a crecer el culo o mejorar la vista, quizas cuando le alla pagado y este dentro de la habitacion la vista alla mejorado , aparte no lo voy hacer solo a lo perrito hay otras poses mejor, ES UNA MUY MALA REFERENCIA SE VE BIEN EN CUATRO.

Es mucha nota 5,5 para ese trasero, mejor dedicate a vender calzones con rellenos y te daras cuanta cuando un culo es malo,sin importar cuanto pares la cola o cuanto entres la guata o aunque te agas la araña te pongas en cuantro o lo que sea.

 

your understund (copy/paste)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola aqui un aporte

 

Datos generales:

Nombre = Marion

Edad = 22

Nacionalidad = Chilena

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 1.70

Contextura = 5.5 delgada buena figura.

Tez = blanca

Pelo= negro muy corto

Cara = 5.0 su unica devilidad.

Besos = 6.5 calugasos no tiene problema en dar besos con lengua.

Tetas = 5.0 pequeñas.

Cintura = 5.5

Culo = 5.5 en 4 se ve muy bien.

Pussy = 5.5 depiladita con los labios quemaditos.

Mamon = 6.0 con condon, tambien lo hace sin condoon pero sale extra

Movimientos pélvicos = 7.0 la mina se vuelve loca en la cama salta gripa...

Poses = 6.0 las hace todas.

Calidad de sonido= 7.0 calienta

Anal = si hace lo cobra extra.

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 6.5 simpatica le gustan los calugazos

Volveria = ?.

Lugar = agencia thalia.

 

 

 

Promedio Final = 5.7

 

ESTA MINA LE GUSTA SEXO LE DI COMO CAJA..SE MASTURBA CUANDO LO HACE A LO PERRITO.. LE GUSTA QUE E DEN FUERTE.. DA UN MUY BUEN SERVICIIO

 

 

THALIA LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO DE ALEGRIA Y BUENAS VIBRAS.

 

 

jajajaja....se te salió socito pe y ahora no va a negar q es autopromo del thalia con el Marcusmen , y abajo la trata de arreglar......q te dijeron en la pega ajilao??:: weon, weon.....weon,weon........

 

 

por lo menos saca buenas fotos pa hacernos unas ideas de las minas o trae buen material ajilao......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjaa pao el loko pero fuente poderosa ai un cabroo debe ser el que escribe las weass la otra es fui avian pura chikitita pura pe jajajajaja

Algun traductor, por favor!!!

 

XD no entendi ni una wea!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjaa pao el loko pero fuente poderosa ai un cabroo debe ser el que escribe las weass la otra es fui avian pura chikitita pura pe jajajajaja

Algun traductor, por favor!!!

 

XD no entendi ni una wea!!!

 

 

JA JA JA JA PARA EL LOCO, PERO FUE PODEROSA AHI, UN CABRO DEBE SER EL QUE ESCRIBE LAS WEAS, LA OTRA VEZ FUI HABIAN PURAS CHIQUITITAS PURAS PERUANAS JA JA JA JA JA

 

 

ESO shiiiiiaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjaa pao el loko pero fuente poderosa ai un cabroo debe ser el que escribe las weass la otra es fui avian pura chikitita pura pe jajajajaja

Algun traductor, por favor!!!

 

XD no entendi ni una wea!!!

 

 

JA JA JA JA PARA EL LOCO, PERO FUE PODEROSA AHI, UN CABRO DEBE SER EL QUE ESCRIBE LAS WEAS, LA OTRA VEZ FUI HABIAN PURAS CHIQUITITAS PURAS PERUANAS JA JA JA JA JA

 

 

ESO shiiiiiaaaaa.

 

 

jajajaja q wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que queris, los nuevos no aportan mucho, hay agencias autopromocionandose, los kolegas mas antiguos no quieren compartir datos por culpa de los sapos, no hay datos nuevos (por que ya falta la plata y por que no llegan minas nuevas) y faltan temas entretenidos para postear. Por eso, aparte del foro XV, empece a postear en otros foros y buscado temas mas entretes en otra pagina (mirar la firma para mas info).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo con Kalifornio.

Yo me aburri de tratar de darle movimiento al foro, ahora posteo en otros foros.

Los temas no prenden mucho, el aporte es casi nulo.

Acá parece que somos pocos los que estokan, los demás son solo pajeros, jajajajajaja.

Asi mejor que criticar ponte a aportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui en arica es penca la cosa pos, donde hay mucha demanda de minas, las cabras se preocupan de la pura plata y se dan el gusto de atender como las gueas, ser descuidadas y la mayoria gordas.. y no hacen nada porque saben que igual iran weones a verlas.

 

asi es la cosa no mas

 

por algo en el diario hay avisos de minas, que todos saben que atienden mal, apuran y todo el webeo, y siguen vigentes porque igual les llega gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui en arica es penca la cosa pos, donde hay mucha demanda de minas, las cabras se preocupan de la pura plata y se dan el gusto de atender como las gueas, ser descuidadas y la mayoria gordas.. y no hacen nada porque saben que igual iran weones a verlas.

 

asi es la cosa no mas

 

por algo en el diario hay avisos de minas, que todos saben que atienden mal, apuran y todo el webeo, y siguen vigentes porque igual les llega gente.

 

Socio no todas atienden mal.

Por eso es preferible las independientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...