Rurouni68 Publicado 16 dic 2010, 23:12:47 Publicado 16 dic 2010, 23:12:47 Datos Nombre del Café: Black's Paseo San Agustín Dirección: Paseo San Agustín, con la promotora che (muy simpática ella) Página Web: no sé Valor consumo: 1.2k bbia Cantidad de Niñas: 6 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,5 Actitud: 6,5 Servicio: 7,0 Lugar: 5,0 hacía más calor en el local que afuera Música: 7,0 Consumo de la niña: NA Observaciones y Comentarios: Pasé a conocer este local del cual he leido hartos post. Me acerco en dirección sur y mientras la pequeña recepcionista hablaba por celu, caxó que iba a entrar al local. Corrió a abrir la puerta y me dio un saludo de bienvenida. Hasta aquí todo OK, entré y OMG la mejor colección de camisetas largas amarillas que he visto en mucho tiempo. Pensé de inmediato "este local es a todo cachete". Paso a comprar mi bbia y noto en un rincón a una xica alta solita. Me acerco a ella le doy mi vale y resultó ser una muy buena opción. Natalia, así es el nombre de niña, resultó ser muy simpática. Todo el turno PM es de miedo. En la barra había una niña bajita con una pequeña cicatriz bajo el glúteo izquierdo. Junto a Natalia había otra niña de muy lindo caminar. Uff quedé turnio. En resumen: muy recomendable el local. El punto bajo está en la ventilación del local. Pasé como a las 17:00 y hacía más calor adentro que en la calle. Una idea. Aprovechando que los vestidos parecen camisetas largas, me imaginé el nombre de cada xica justo sobre su mejilla derecha. Se lo comenté a Natalia y le causó gracia la idea. Se vería la raja, jajaja. Salu2. I'm back babe...
Methos Publicado 17 dic 2010, 04:10:58 Publicado 17 dic 2010, 04:10:58 Buena visita para "conocer". Segun sus descripciones y con animo de jugar a las adivinazas, ya que tampoco conozco mucho el local: Sandra es la anfitriona, usted estuvo con Natyy (busquela como forera), Fabiola es la simpatiquisima chicoca de los sexies lunares y marcas, Karen es la morocha junto al estante de las energeticas, Cristina es la otra morocah de tez blanca y de una simpatia que te la encargo. Johanna es la rubia delgadita con una coqueta cinta en la frente. Nicole estuvo hoy en BLACKS de GA. hay otra chica que siempre olvido su nombre. Tendre que ir a conocer esa famosa tenida en amarillo. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)