Saltar al contenido
Diamond_Alibaba

ALI

Mensajes recomendados

Publicado

Chicos carne fresca en Local 106 GSC (Ali Marrón) Coté recién llegada al local, PRIMEROS 10 INSCRITOS 1 CAFÉ GRATIS!!!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Tienen hasta las 18:30 horas para inscribirse(Lista en Caja), depende cuantos inscritos hayan regalo más cafés, recuerden GSC Local 106, está terrible de rica la Coté, solo por hoyJueves 16 de Diciembre.

Los inscritos pueden pasar desde las 19:00 horas.

Nos vemos en el local.

Las opiniones emitidas son completa responsabilidad de quien las emite y no representan el pensamiento de Café Alibaba.
Publicado

Vayan no más, por hoy cafesito gratis con la Coté , tienen hasta que cerremos!!!

Más rato hago unos regalitos en el tuerno AM

Las opiniones emitidas son completa responsabilidad de quien las emite y no representan el pensamiento de Café Alibaba.
Publicado
Vayan no más, por hoy cafesito gratis con la Coté , tienen hasta que cerremos!!!

wen ganxo kljlkjkljlkjlkjkjkljakjakljalkjalkajlkaj

EL QUE QUIERA JUEGUE, PERO SI PIERDE NO LLORE

Publicado

Pero tirese una tablita por lo menos pa que la gayada se motive espero su comentario si sale parto altiro

Saludos

EL QUE QUIERA JUEGUE, PERO SI PIERDE NO LLORE

Publicado

Pero tirese una tablita por lo menos pa que la gayada se motive espero su comentario si sale parto altiro

Saludos

Más rato posteo otros regalitos, para la mañana y la tarde, filete recién llegado desde el otro lado de la coordillera.

Publicado

Recién llegada desde Argentina, Teresa, te invito a conocerla en el local Ali Marrón (GSC

L.106) Con un trasero con el que se van a pasar cualquier rollo, 100% recomendada.

Vayan por parte del foro, los 10 primeros café o té gratis!!

Publicado

Recién iniciada en el mundo cafetero, 22 años, el que no se enamora está equivocado. Vayan a verla en el Turno PM. GSC Local 139

1 Café o té gratis a los 10 primeros que vengan por parte del foro.

Publicado

Mañana 17 de Septiembre vayan a ver la nueva chica que llegó a Ali Fusion (GSC L.139) Recién

llegada su nombre es Carla (Turno PM), morenaza un cuerpo que ufff... Les dejo la invitación

conoscanla, tan solo con 20 añitos.

1 café o té gratis a los 10 primeros que lleguen por parte del foro.

Publicado
Mañana 17 de Septiembre

??????

que mierda ya estamos en el 18 ?

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

Pucha que se me pasó rápido el año!!!

Jejejeje

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
¿hay fotos?

master en la cadena ali no permiten sacar fotos solo existe un fotografo autorizado y ese es xweb.

a menos ke el señor diamond alibaba llegue amutuo acuerfdo con sus socios para ke los fotografos de lek saken fotos en sus lokales, de lo contrario hay ke ir a ciegas o simplemente partir a a los datos calados ke cada uno ya maneja

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

1. Emx

2. Luchoman

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Quiero decir, pese a saber tarde acerca de este post...igual llegamos, fue una poderosa fuerza que nos llamo allá

se agradece la gentileza

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
¿hay fotos?

¿o mayor descripción?

Es muy rica, 100% recomendada.

Tes Blanca

Pelo liso negro

Muy buenas curvas

Tiene de todo

Vas a querer volver a atenderte con ella, vaya mañana a la tardecita.

Publicado

Me anoto, espero qué corra la lista para mañana.

Aunqué igual voy a ir darme una vueltecita.

1. Emx

2. Luchoman

3. Jetson J.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

jajaja bueno, es el viernes 17 de diciembre.

Se agradecen los esfuerzos y gentileza de DIAMOND ALI con el Foro de LEK.

Los meses de diciembre enero, febrero y marzo son recomplicados para las chicas por la baja de asistencia de los klientes y la merma en las propinas.

Una buena forma de promocionar a las chicas nuevas.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
No es necesario que se enlisten, lleguen no más, hay café para todos!!!

Pero igual somos caleta. café gratis ?.onda va a tener qué habilitar toda la galeria.

1. Methos

2. Jetson J.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Juan Segura vivio mucho.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Habra qué puro ir vitrinearla a la señorita.

Total minas ricas, cafés gratis y los kalifas de siempre.

Ahis nos vemos.

Publicado
¿hay fotos?

master en la cadena ali no permiten sacar fotos solo existe un fotografo autorizado y ese es xweb.

a menos ke el señor diamond alibaba llegue amutuo acuerfdo con sus socios para ke los fotografos de lek saken fotos en sus lokales, de lo contrario hay ke ir a ciegas o simplemente partir a a los datos calados ke cada uno ya maneja

Exactamente no está permitido tomar fotografías en forma particular, el fotógrafo ya no trabaja con nosotros, por lo mismo el sitio web www.alibaba.cl está offline. A partir de esta próxima semana estará en linea nuestro nuevo sitio web, nuevas fotografías de las chicas actualizadas todas las semanas, se viene un cambio radical.

Les dejo algunas fotografías de lo nuevo que se viene.

dscf00821142.jpg dscf01951392.jpg

Publicado

oye jetson...se nota no leiste...te pegaste la media volaita...ajajaja

nos anotamos indicando que ayer fuimos...(avisamos a quien invita y el foro)

ahora si vas mañana anotate solo poh ...ajajajajaja

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Igual están buenas las señoritas.

Pero podrian dejar sacar fotos. de algunos camaradas para el magno foro.

Están bobby digital.

Publicado
ahora si vas mañana anotate solo poh ...ajajajajaja

Para lo qué costara ir solo, igual voy a ir verla.

Publicado
Igual están buenas las señoritas.

Pero podrian dejar sacar fotos. de algunos camaradas para el magno foro.

Están bobby digital.

Mañana te tengo información sobre esto.

La de bikini verde está en GSC Local 114 ( Ex-1)

Publicado
¿Ese es el que está al lado del Ika Marilyn o no?

No colega. el del lado es Ali Marrón.

Ali Fusión local 139 GSC.

Publicado
Tratenla bien su Manga de Kalifas

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Habra que ir a conocerla entonces.

Ahi nos vemos.

Publicado

Ayer no pude pasar, pero se le agradece la invitación y la deferencia con LEK

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Cabros, les tengo buenas y malas, la mala es que Teresa está media enfermita en su casa, recuperandose para atender a todos los calientes. La buena es que la promoción la dejamos para todo el local, ustedes llegan a la caja y dicen "Vengo del Foro" y ahi los van atender como reyes. Les recomiendo atenderse con María José, no la misma Coté de la tarde.

Publicado

Una cordial bienvenida a las señorita "CATHY", y que su estancia en CCP sea fructifera.

Por otro lado nuevamente agradecer a la administración "Alí Diamond" por las atenciones para con LEK.

Y desde haremos un espacio en la agenda para conocer a la "debutante"

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado
oye, que rica la del bikini verde... ¿En que local y horario está?

La del bikini verde es Marjorie, está en el Ali Diamond Ex 1 Loc 114 GSC. en turno PM.

Publicado

Me voy a poner negro y voy a decir "Caaarlitaaa", sea usted bienvenida, y los mejores deseos para usted.

Por otro lado habrá que darse el tiempo para poder reconocer en terreno a todas estas bellezas¡¡¡

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Chuta pero qué mala onda, ya me habia hecho el animo de ir a verla.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...