Saltar al contenido
juandemarcochile

reporte Pascal

Mensajes recomendados

Bueno amigos ayer me pegue el salto por una hora con esta niña, la verdad que la vi en internet y se veia de lujo, al llegar al motel me abre las cortinas una mina que pense que de verdad era la que hacia el aseo, con uno jeans, una polera apretada, que dejaba ver uno rollos por la orillas..

 

chuchas me baje y entre pa ver como era la cosa...por dios, le pague y me lo empezo a succionar,,wena pa la wea pero de verdad amigos mio es demasiado "popular"..decidi despues de esta experiencia no volver mas a confiar en un anuncio de internet..me siento estafado, me pegue dos polvos pa no perder tanta plata..

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Pascal

Edad = 23

Internet= http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/te_prom...1227233373.html

Costo= 40 lk

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Motel

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 09-3950998

Horarios= Full

Comunicacion: buena

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= bajo, muy bajo

Estatura = 1.55

Contextura = 5,0 menuda

Cara = 4,0 linda

Nivel de Photoshop=40%, increíble lo que hace ese software, tiene la típica huella de una cesarea (leve) y unos tajos en la espalda

Trato: simpática

Besos = mas o menos

Tetas = 5 , pechos turgentes, para mi gusto un tanto pequeños.

Culo = 5 (menudo)

Pussy = 4 depilada, pero estaban creciendo los cañones

Mamon = 6,0 (s/condon)

Movimientos pelvicos = 4

Calidad de sonido= 5

Anal = No Pregunte

Ambiente = Motel

Atención= fome la mina.

 

osea un fiasco pòr esa plata, claramente es la mina de la foto pero ta mas arreglada que la yegua del toni…yo se que la cabra hace su pega y el weon fui yo que pagó,,,,pero debo ser honesto con ustedes para que no tiren su dinero,,

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el Reporte, yo ya la tenia para pegarme el salto asíque aborto.

 

Mire compadre ya que tuve que buscar otra alternativa vi en un anuncio de vivastreet una chica que se llama Karyn que dice que tiene 19 años, bueno llame y me dieron las coordenadas donde atiende (Almarza entre Ibieta y Millan) hay trabajan varias chicas, me hacen pasar a una pieza y me dicen que me van a presentar las chicas disponibles, en realidad yo ya iva dispuesto a atenderme con la chica Karyn que sale en el anuncio, me presentan 2 chicas que estaban disponibles Camila y Karyn, obviamente me quede con Karyn que es bastante mas rica.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Karyn

Edad = 19, si se nota

Internet= http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...------/30262563

Costo= 20 lk hay adicionales que despues explico

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Casa

Tipo= Trabajan Varias chicas

Conserje= no

Fono= 89962065

Comunicación: buena

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= Muy Alto

Estatura = Calculo al ojo 1.60

Contextura = 5,0 menuda

Cara = 7,0 linda

Nivel de Photoshop= 0% Igual las fotos no dicen mucho NO

Trato: simpática

Besos = NO (al parecer adicional)

Tetas = 6, para mi gusto un tanto pequeños. Pero igual Ricos

Culo = 5 (menudo)

Pussy = con pelitos

Mamon = no hubo

Movimientos pélvicos = 4

Calidad de sonido= 5

Anal = No Pregunte

Ambiente = Casa

Atención= Rica la mina

 

 

Igual la mina no es experimentada en el tema, dice que lleva dos semanas en el rubro (Nuevita) empezamos con caricias por aquí por allá, le quise tocar sus pechitos no se dejo pregunte porque no, adicional $ 5.000.- chucha ya igual como una cacha sin tocar esos pechitos dije yo na que ver asíque le dijo no hay problema y se saco sus sostenes y empecé a tocar, chiquitos pero ricos duritos no caídos bien, tuvimos así un ratito y nos tiramos a la cama, seguimos con las caricias ya podía tocar sus pechitos, quise tocar entre sus piernas y no se dejo pensé adicional me hice el loco no quería desembolsar mas plata así que ni pregunte, por besos en la boca tampoco porque no me dio ni un piquito pero si me beso por el cuello y bastante calentones, me puse el preservativo me subo arriba y le dimos, estaba tan caliente que termine a los 5 minutos pero me ise el weon y le seguí dando como 30 minutos estuvimos en esa posición hasta que logre terminar por 2a vez.

 

Igual fue buena la experiencia con la chica yo en realidad llevo poco tiempo recurriendo a este tipo de servicios, y con esta chica igual creo yo que le atine, bien la chica no tiene estrías al parecer no ha sido mama. Para terminar de las experiencias que he tenido yo diría que esta es la mejor, a pesar que no hubo mamón.

 

Espero les sirva esto si alguien no esta de acuerdo es su decisión esta es mi opinión y si visitan a esta chica espero concuerden conmigo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero yo concuerdo con usted con respecto a Karym yo estuve con esa pendeja hace como 1 mes atras y es rica, pero lomejor es que es bonita, weno lo de los pechos tambien me lo hizo no queria pero le reclame y cedio si me hizo mamon C/C y de verdad le saque unos besitos en la boquita y eso que yo estuve con ella 15 minutos (10.000) la verdad tratela bien y conseguira mas, espero haber sido aporte ya que hace tiempo que no escribia, pero la mina es rica. saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compañero por el consejo, la verdad es que yo como dije antes llevo poco tiempo visitando estas chicas, y tengo poca experiancia, y creo que la visitare de nuevo haber que pasa ahora, pero igual cuando yo llame me dijeron 20.000 nunca me hablaron de 10.000, igual vamos ha ver que pasa ahora cuando vaya de nuevo, yo igual la trate bien ha esta chica, me falto insistir un poco mas tal vez.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, yo me atendi ahi, pero me vendieron "la pescá" en fin, llame por el anuncio, una foto de una mina rica, pelo negro junto a una chiminea. llego aya y me atiende una mas pequeña y de pelo castaño, pa no perder el viaje, vamos, besos ricos, el cuerpo no es muy weno, tetitas pekeñas, muy bien depilada, lo malo es que en el momento se kejaba muxo que le dolia, etc. no fue capas de aguantarme el gañaño asi k me desahoge luego y xao. cuando me estaba yendo vi una mas mayor k estaba bastante bien, asi k en una de esas le caigo por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...