Saltar al contenido
Emx

EVELYN

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Ibiza

Dirección: Santa Magdalena 34

Página Web: <a href="http://www.lodesconozco.com" target="_blank">www.lodesconozco.com</a>

Valor consumo: 1,5k - 1,8 k

Cantidad de Niñas: 1

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7,0

Actitud: 7,0

Servicio: 7,0

Lugar: 6,0

Música: 6,0

Consumo de la niña: "No Aplica" (N/A)

 

<u>Observaciones y Comentarios:</u></b>

 

Esta excelsa señorita ha tenido su paso por algunos locales del centro, y durante algun tiempo estubo en el hoy extinto "Café Entremedio" de Manuel Montt.

 

Hace algun tiempo se retiro pero volvió a su actual local, donde es un "icono" por la belleza y simpatía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EVELYN tiene un tremendo currículo...

Yo la conozco desde sus inicios en un "café de jeans" que quedaba por ahí cerca y que se llamaba GIGIO...luego el ENTREMEDIO y el COFFE BREAK de Provi,el LE SOPHIE del centro y ahora el IBIZA

Tremendamente linda y tremendamente simpática,se agradecen las fotos,aunque sean tan poquitas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia pensado hacer un reporte sobre esta preciosa mujer o sobre el local en general, pero me encontre con este que ya estaba listo, dificil agregar algo mas a lo que ya se ha comentado, aca me di cuenta que ir al centro era una perdida de tiempo, esta mujeraza estilo guitarra esta para pedirle matrimonio como algunos colegas mencionaban......... como tambien menciona el colega EMX se ve bien con cualquier cosa y sin cualquier cosa de seguro se veria aun mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo único que agregaria seria que es enferma de agradable...cero diva..y como dicen varios..digna de llevarcela para la casa y que no trabajara nunca mas ajjajajajja

 

Lo que me acuerdo de esta chica ..es que tiene "gemelos"... me refiero a gemelos de verdad (niños) no alguna cosa rara que esten pensando ajajjajajjaja...

 

Eso me lo conto como hace unos 5 años atras app.-.. y me acuerdo de eso....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: el que no la conozca...se ha perdido una mujer muy atractiva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como tambien menciona el colega EMX se ve bien con cualquier cosa y sin cualquier cosa de seguro se veria aun mejor.

 

Lo que puedo agregar es que cada día esta mas buenmoza, nunca a perdido "esa" defensa tan atractiva al ojo; y por que no decirlo para la imaginación.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde el lugar mismo de los hechos no me queda nada mas que agregar, para mi gusto es lo mejor que hay en la actualidad, yo tambien siempre fui de preferencia por las blondas, pero esta morena me mato, me sumo a la lista de los que le pedirian matrimonio. De hecho ayer fui a dar una vuelta a la GSC y no le encontre el mismo sabor al cafe.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La preciosa EVELYN,dueña de uno de los mejores queques de los CMP dejó el IBIZA de Providencia y aterrizó con sus encantos en el turno a.m. del BLUMENAU de la Gal.Alessandri.

Así que sus admiradores la vamos a tener en pleno centro y los distinguidos kafeteros de este noble foro que no la conocen,vayan a solazarse con la belleza y simpatía de esta morenita.

Eso por ahora.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EVELYN efectivamente esta en el turno AM del Blumenau (GA) y sube a la barra a eso de las 11:00 AM para los que quieran ir a verla.

 

Esta demás decir que con esos vestidos ajustados solo se hace presente ese delicioso derrièrré que cada día se ve mucho más apetitoso¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo podría decir que un tanto antes que eso, pero quizás algunos sacarán la calculadora y empezaran a sacar cuentas, cosa que no es mucho de agrado de las chicas que prefieren tener 20ysiempre. Pero en el caso de esta chica, la verdad es cada día esta mejor y es un verdadero placer verle ese par de pompas que ostenta.

 

¡¡Que envidia¡¡, por que me imagino que debe tener su pierna aspera que le haga cariñitos,

 

¡¡Quién fuera él¡¡¡¡, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...