Saltar al contenido
Johnny_Cash

Mini tour filetero

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: IOL

Dirección: Pasaje Alessandri

Página Web: iol.cl (¿?)

Valor consumo: luca

Cantidad de Niñas: como 5 o 6.

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.5

Servicio: 6

Lugar: 6.5

Música: 5 (pero debo admitir que quedé tan embobado que ni me fijé en la música)

Consumo de la niña: No aplica (lamentablemente)

 

Observaciones y Comentarios: Hoy en la mañana voy al centro con rumbo conocido: iba al Blacks a ver a Valeska Cafetesca, una cafetera Arenita Style, debutante de gran nivel del turno AM. En vista de que no estaba Valeska Cafetesca, decido meterme al IOL para puro sufrir mirando a Paula, una de las cafeteras más ricas y cuenteras del circuito. Entro y mi gran sorpresa: Ahí estaba la diosa, mi amor platónico de Facebbok... Me refiero a Elisabeth (o Sofía, ya que usa indistintamente ambos nombres). En fin, acá reportaré por su nombre de Facebook, que es "Sofia". Simplemente, maravillosa. Una mujer Pocahontas Style, alta, con un abdomen tonificado como pocas veces habia visto en un CCP, un derriére simplemente perfecto, unas piernas aún más perfectas, y sus boobies igualmente perfectas. ¿Su nariz? pequeña, respingada... en fin: perfecta hasta los dedos de las patas. Llevo iendo por lo menos 5 o 6 años a los CCP, y creo que nunca en mi vida había visto un filete de esa naturaleza en un café: ella es simplemente maravillosa, es que la cagó!!!. Claro que esto queda a gusto personal de c/u, pero ese es el mío. Estuve hablando harto con la mina, y debo admitir que me atendió muy bien, pese a estar ultra llena en su barra. La mina dará que hablar en caso de continuar en el circuito, porque es filete tipo V. Es educadita (como para llevarla a la casa) y tiene una voz sensualoide, como de mina de call center. ¿Volvería ? Uffff, obvio, de hehco, capaz que mañana me mande el pique sólo para ir a verla de nuevo.

 

 

-------------------------------------------------------------------------

 

 

Datos

Nombre del Café: Ika Marilyn

Dirección: Psje. Stgo. Centro.

Página Web: ¿?

Valor consumo: luca

Cantidad de Niñas: 4 (no estaba Danita) :mf_biggrinumbrella:

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6.5

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6 (justo pusieron Rammstein, así que bien)

Consumo de la niña: Lamentablemente, no aplica.

 

Observaciones y Comentarios: Despues de ver a Sofia, quedé con la vara muy alta (y no sólo la vara, pero esa ya es harina de otro costal). Así que pensé ¿Adodne ir ahora para no quedar con gusto a poco después de ese nivel de filete? Obvio: Al Marilyn a ver a la Daniela (mijita rika). Llego al Marilyn y veo con desesperación que no estaba su blonda cabellera. Agarro el celu y llamo a Dani para ver por qué no estaba (esa era la excusa para jotear). Pero estaba apagado. En fin, entro igual porque diviso a Andrea (o Johana) ahí en la barra central. Ella me ve y de inmediato me saluda (ya que alguna vez me atendí con ella). Siempre sonriente y muy educada. Andrea es de ese tipo de minas que a uno le hubiera gustado tener por compañeras en la universidad, e incluso es de ese tipo de minas que a uno le gustaría para algo más serio que el simple coqueteo en un café. En fin, buena conversa, ya que ella es muy fina en todo sentido, y además es de risa fácil (o será que yo soy muy payaso). En fin, un rato más que agradable. ¿Volvería? Uffff... si no estuviera la Dani ahí, obvio que me atendería d enuevo con Andrea, ella es demasiado recomendable también. Ambas son una de las mejores duplas cafetescas de todo el circuito, si no la mejor.

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...al IOL para puro sufrir mirando a Paula, una de las cafeteras más ricas y cuenteras del circuito...

 

 

 

 

ya empiezo a darme cuenta de ciertas cosas...

 

y a varios les encuentro la razon...sera...sigan disfrutando...

 

 

saludos.

 

P.D. te mande otro MP

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

buen tour estimado :birgits_tiredcoffee: ... quedé metido con lo de la Elizabeth... cuánto tiempo lleva??? el Lunes me pegué un tour IKAdenero AM en y no divisé ninguna chica con esas carácterísticas en el IoL

 

Sl2!!!

 

pd sugerencia: guardarse la palta con lo de los nombres.. la J prefiere que le digan Andrea, la MJ prefiere que le digan Paz, la F prefiere que le digan Sofía, la N prefiere que le digan Anais, etc, etc, etc

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen tour estimado :birgits_tiredcoffee: ... quedé metido con lo de la Elizabeth... cuánto tiempo lleva??? el Lunes me pegué un tour IKAdenero AM en y no divisé ninguna chica con esas carácterísticas en el IoL

 

Sl2!!!

 

pd sugerencia: guardarse la palta con lo de los nombres.. la J prefiere que le digan Andrea, la MJ prefiere que le digan Paz, la F prefiere que le digan Sofía, la N prefiere que le digan Anais, etc, etc, etc

 

Bueno, puede ser, tienes razón con lo de los nombres. Lo otro: la niña en cuestión lleva dos dias me dijo. Hoy era su segundo dia en el IOL.

 

Por eso digo: la mina dará de qué hablar... si en el ambiente de los eventos discothequeros es bien conocida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte estimado.

Hoy en el IKA MARILYN AM fue curioso como ocuparon la barra vacia de Daniela. En vez de re distribuir los metros de barra, el lugar quedo como barra de uso comunitario. Fue posible ver a Roxana, Carolina, Denisse y Andrea atendiendo ahi. Un deleite a la vista!!

 

Como dijo G.Renner la encriptacion de nombres o uso de nombre artistico es porque la chica lo ocupa por razones familiares, de estudios, legales o profesionales.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente el resultado de las visitas lo dejo muy contento y satisfecho, y con la vara muy alta. A lo que hay que mencionar que "NO" hay que darle la espalda, por anda armado y es peligroso.

 

A todo esto hay que mantener la linea de la encriptación. Si conocen los nombres que bueno, pero es mejor mencionarlas por los que usan en el local.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wen reporte Lokito.

 

a mi me paso lo mesmo: fui ayer al IOL AM a ver a mi amiga Vivi, cuando veo que en la barra de Paula habia mel pedazo de mina....es que la cago, bonita de cara, buen cuerpo, bubies, culo, piernas, un tono de piel que me dejo lelo.

Cuento corto, no podia dejar de mirarla, hastq que pregunte por ella, y me dijeron que parece que iba a estar estable en el turno. Igual parece que se puso celosa la Vivi, ya que me pregunto si me iba a empzar a atender con la otra niña, a lo que me hice el wn, jaja

 

Conclusion: llegó un pedazo de mina al IOL, digno de la calidad del local

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ex Marian Lucas Bar

 

Chutas con razón me sonaba su cara :mf_bleughyellow:

 

 

 

La sofia trabajo muchisimos años en el lucas, reina del caño, hasta la semana pasada se podia encontrar en su antiguo trabajo, efectivamente es super conocida dentro del ambiente, sus clientes fieles que la visitabamos sabemos de su cambio de rubro. Hermosa ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[sMMON Esta como quiere entonces...

 

tiernecita para este santo servidor...

 

merece una visita, total nadie se enoja wuuuaaaajajajajaj 

 

avisenle que aparecerá quien escribe SMMOFF]

 

  

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lata...pero ya vendra otra, ademas algo se puede saber no? ajajaja

si lee los post más arriba quizás podrá encontrala... de paso me pega el grito jjjjaja

Sl2!!!

 

 

Cual post estimado ??? Kakos ??

 

 

envie un MP

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...