Saltar al contenido
Methos

COMENTARIOS SOBRE LAS ELECCIONES 2010

Mensajes recomendados

Publicado

Me parece super bien dar una nota especial a las votaciones del mejor del año.

Para ello crear numerosas categorias.

Dado que el año 2009 y 2010 las votaciones mensuales no fueron para nada regulares.

Dado que este tema lo dejaron abierto a mas sugerencias, aqui van:

1. Abrir tres temas para nominar: a las kafeteras, a los kafeteros y otro para los locales.

La sugerencia fue de Pirate, quien me hizo notar que son muchas categorias y sale largo la nominacion.

2. Que cada forero(a) pueda nominar al menos tres o cinco candidatas(os) por categoria.

Creo que se amplia el universo de posibilidades, un voto implica que el resultado final es mas predecible (habria una tendencia).

3. Que la eleccion de los nominados se realice entre el 1 al 7 de enero 2011.

Que ahora en diciembre nos pongamos de acuerdo en las categorias.

Asi lo que resta de diciembre del presente se puede reactivar el foro.

(Ademas para participar en la foto del año, el jotografo que todavia esta editando una foto ....para que la suba!!! jajaa).

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

De los kafeteros

Kafetero Kadenero

Kafetero Kamikaze

Kafetero Karacol

Kafetero Ex-Low Perfil

Kafetero Fotográfo

- Mejor reporte;

- Mejor Mega Tour;

- La frase memorable (para el bronce y nuevo diccionario LEK);

- Mejor Foto (por su calidad fotografica, independiente de la chica);

- Mejor sesion fotografica

Bases Generales:

- Reportes y post realizados el 2010.

- Fotos ineditas tomadas y posteadas durante el 2010.

Sl2,

M.

Publicado

De las Kafeteras

Kafetera Debutante (el 2010)

Kafetera +Rk

Kafetera Kamikaze

Kafetera de faldita o CMP

Kafetera Simpática

Kafetera Integral (Que reune mas de una carateristíca)

Kafetera Consolidada (Mención honorifica a la trayectoría, chicas que llevan mas de 10 años en el circuito)

- Rostro mas lindo

- Ojos mas lindos (las boobies)

- Pompas

Participan todas las chicas que estuvieron en una barra durante el 2010.

Sl2,

M.

Publicado

De los Locales

Templo de pasarela

Templo Kamikaze

Templo de Faldita

Bases Generales:

Participan todos los locales que estuvieron abierto en algun mes del 2010.

Que el ganador reciba la mencion de Templo, termino que se desvirtuo con los años.

Sl2,

M.

Publicado

Amigos mios, para hacer las cosas mal o bien se requiere la misma energia, Sr. EMX, haga bien la pega ponga una lista de conceptos postulables y de ahí seleccionemos a los mejores 2010 tomando en cuenta que este año todos los procesos fueron saltados y no hubo continuidad, al dejar la linea libre se producen niveles de confusion muy grandes como los 3 post de mi amigo Meethos que creo una Prueba de aptitud de la votacion anual.

Yo participo en lo que mas pueda, pero ustedes deben dar la pauta.

Saludos

Don King

Kamikazear es mi revelacion

aunque me dejo ver en cadenao de vez en cuando.

jejejeje

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Tengo una duda...???

Bases Generales:

[*]Se tomará como efectiva la primera preferencia (ejemplo: La +Rka, Cleotilde, Fredegunda, Tremenbunda. Solo "Cleotilde" será considerada).

Abur

2. Que cada forero(a) pueda nominar al menos tres o cinco candidatas(os) por categoria.Creo que se amplia el universo de posibilidades, un voto implica que el resultado final es mas predecible (habria una tendencia).

Sl2,

M.

Se puede o no se puede, nominar en la misma categoria mas de un candidato...???

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Hola roro_25, yo solo hice sugerencias, es el TRICEL de las votaciones el que decide, en base a nuestras opiniones los foreros.

El tema quedo abierto a recibir nuevas categorias.

El debate se resume a nominar una o tres candidatas, plazo es el 11 de diciembre o mi propuesta de enero.

Igual muy de acuerdo con sus votos y los de lokito2000.

Esperemos respuesta del TRICEL.

Categoria kafetera Halley: cual chica aparecio y desaparecio, o cambio mas locales durante el 2010?

Sl2,

M.

Publicado

Thanks, Methos x la aclaración...!!!...de ser así, me quedo con la primera opcion de mis candidatas...!!!

Categoria kafetera Halley: cual chica aparecio y desaparecio, o cambio mas locales durante el 2010?

Esta buena esa categoria, hay varias candidatas...!!!...por lo menos tengo una fija...jejeje

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

La verdad paso, no porque no quiera participar, sino porque la cosa esta tan mal organizada que de seguro votaran 10 o 15 con suerte y todos por chicas parecidas haciendo la votacion final un fiasco, como dije anteriormente me remetire a participar cuando la cosa este bien organizada, aca ni las bases ni el orden estan bien hechos, tanto es asi que el tema nisiquiera esta marcado como importante...

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado
La verdad paso, no porque no quiera participar, sino porque la cosa esta tan mal organizada que de seguro votaran 10 o 15 con suerte y todos por chicas parecidas haciendo la votacion final un fiasco, como dije anteriormente me remetire a participar cuando la cosa este bien organizada, aca ni las bases ni el orden estan bien hechos, tanto es asi que el tema nisiquiera esta marcado como importante...

X2, ordene la cosa primero antes de lanzarla... es una super buena idea para rescatar el sentido de comunidad y la participacion en el foro, pero que la tire alguien de manera ordenada y clara, si hacen algo asi de abierto, cada uno ira sumando o cambiando cosas y al final... no pasa nada.

Publicado

Don Pirate...me parecio un agrado conocerlo ...

pero su exposicion me deja en un tema, le sere franco y fuera de webeo,

lamento pueda usted ser una persona influenciable o influenciada, se deja llevar por las opiniones o situaciones que aun le afectan ?...le entiendo pero el animo de contagiar a otros de su desanimo para no seguir un tema, no me parece apropiado

ahora me pregunto, para mejorar esto, cual es tu aporte ???

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Tiene razon Don Luchoman...este tema se a llenado mas de reclamos, consultas y opiniones...al final Loquito2000 y Yo nos animamos a votar...si no participan entonces no pueden alegar tanto...en cuanto a la eleccion ...yo la tengo clarita...salvo por unas dudas que ya me respondieron...entonces mas a participar si quieren mover el foro...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado
....ahora me pregunto, para mejorar esto, cual es tu aporte???

Don Lucho, nuevamente ha dado en el clavo....yo me preguntaba lo mismo

:winner_first_h4h: DES :winner_first_h4h:

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

mi aporte es hacer una mocion de orden. despues de este post de discusion e ideas, alguien que presente algo mas claro, ya que los que han votado lo han hecho sobre categorias distintas y hay otras ideas que no han sido incorporadas, pero tampoco rechazadas.

den un plazo para aportes, y luego el post oficial de votaciones. si dejas un punto abierto, este se multiplica por todas las intervenciones sucesivas. eso se conoce como la teoria del caos.

no es reclamar porque si, yo quiero participar, pero tambien quiero que se haga bien...

Publicado

amigo luchoman, si mal no recuerdo, cuando estubimos en la pileta de los klifas, usted escucho atentamente ademas de preguntar varias veces cuando algo no escucho o entendio, entiendo de por si de que entedio las ideas ahi propuestas y que se dieron entre todos los foreros que estabamos ahi presentes (no solamente yo), pero su pregunta me agrada y me da mayor fuerza para opinar, a continuacion dare un pequeño aporte (algo mas que dar mis votos que de verdad no es aporte en lo absoluto).

1.- Estructurar el tema con mayor fuerza, darle un tema importante a cada categoria (chicas, kfetero y local), dentro de esos hacer las votaciones, siendo en el primer post de cada tema el indicado para poder dejar en claro las categorias que no debieran ser muy optativas (lo digo porque somos tantos foreros que podemos crear mas de 30 categorias haciendo asi una lata votar porque no todos votarian en todas las categorias), con categorias generales se puede masificar el voto y hacerlo de una forma mas ordenada, ya que valdria un post por tema para poder dar todas las categorias y asi tambien se podria llevar un control mas estricto a la hora de contar los sufragios.

2.- Buscar la forma de dar a las chicas ganadoras algun recuerdo de su triunfo, alguna banda tipo coronacion (no son para nada caras), alguna flor o rosa de $1000, todo esto para motivar a las demas chicas a participar en otra oportunidad o por ultimo demarcar una actividad LEK de otras cosas.

3.- Union de los sres. moderadores en este ambito, que ojala todos den su opinion y se apliquen en el tema asi los foreros se motivan en participar (el tema lleva 20 respuestas y solo dos de ellas son votos).

finalmente solo acotare que me parece que usted amigo luchoman no me conocio en los 20 min que me miro hablando ya que dice usted que soy influenciado o que quiero influenciar eso es algo errado ya que a mi parecer lo que estoy debatiendo o luchando es mas libertad en el foro no estoy revolucionando nada solo lo estoy viendo debatir en algo que realmente no deberia hacerse y para ayudar no puedo hacer mas nada que dar mi punto de vista, cosa que muchos se reservan, siendo quizas eso lo que a algunos le caiga mal.

saludos.

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado
amigo luchoman, si mal no recuerdo, cuando estubimos en la pileta de los klifas, usted escucho atentamente ademas de preguntar varias veces cuando algo no escucho o entendio, entiendo de por si de que entedio las ideas ahi propuestas y que se dieron entre todos los foreros que estabamos ahi presentes (no solamente yo), pero su pregunta me agrada y me da mayor fuerza para opinar,... 

...finalmente solo acotare que me parece que usted amigo luchoman no me conocio en los 20 min que me miro hablando ya que dice usted que soy influenciado o que quiero influenciar eso es algo errado ya que a mi parecer lo que estoy debatiendo o luchando es mas libertad en el foro no estoy revolucionando nada solo lo estoy viendo debatir en algo que realmente no deberia hacerse y para ayudar no puedo hacer mas nada que dar mi punto de vista, cosa que muchos se reservan, siendo quizas eso lo que a algunos le caiga mal.

saludos.

primero, a quien lea esto, algun Mod´s o en especial al iniciador del post, le pido mis disculpas por desvirtuar el tema, pero siento es algo que debe plantearse y dejar en claro...

haber...creo que vamos bien por una parte...

lo que le exprese, en el post anterior,  tiene una intencion tal e hizo efecto...al fin llego a decir todo lo que dijo en la pileta...

una cosa es que yo le escuche hablar y otra es  hacerlo mas llegadero al foro, que es lo que prima, y lo ha hecho...por lo tanto le reconozco.

por otra parte...libremente puedo hacerme una idea de alguien, es por ello las apreciaciones, claro esta, pueda molestarle o agradarle...es algo natural...al menos como le he dicho le sigo siendo franco.

usted hace una revolucion a su manera...no niegue el concepto, tampoco vaya a venir alguien a decirme que es un concepto peyorativo. ademas mi estimado no sea prejuicioso.

saludos.

Publicado

Señores...no los hagamos problemas...parece que este tema quedo botado a su suerte...los "Mod"...no se manifiestan, o Emx que empezo este tema, anda "lost"

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

este tema ya cago asi ke a modo de sujerencia si van a hacer las elecciones nuevamente dejen este tema para los comentarios y lanzen un tema nuevo con los parametros de las elecciones bien organizados.

es una idea aunke a mas de alguno no la acepte.

PD.: mi votacion me la reservare por ahora

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Invitado Drake 2.0
Publicado

ya lo desvirtuaron.... mejor crear otro post con los topicos expuestos para que la votacion sea mas ordenada.

Publicado

jajajaja cmm jajajaj que notablee weon eso si es relato jajajajajja

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

X2, mi voto fijo va para Markitto...!!!..y su reporte al "extasis cafe"...ese va para leyenda...jejeje

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

El reporte de "La pajita en el baño de Markitto", me cage de la risa, fue un reporte freak e inolvidable, que yo sin ser cafetero me acuerdo aun. demas postularia al premio del kamikaze kalifa ciego del año.

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado
y cuando es el conteo de los votos? .... cueck!!!

Sl2!!!

cri cri cri...todavia no hay respuesta del TRICEL, con el universo de votantes, igual se van a equivocar en el conteo de votos...jajaja

Gracias totales.

Publicado

interesante tema

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

luchoman no vale copiar pegar el post de methos jajajajaja

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado
luchoman no vale copiar pegar el post de methos jajajajaja

Parece que no lo leistes...no es igual, en todo caso, me faltaron cosas...

parece que de pirata tienes algo...te falta un ojo...

saludos.

Publicado

obviamente habia puesto esto donde no correspondia!! sorry avatar, podrias borrar lo que escribi en el topic de las votaciones??

quote:

antes de que empiecen a votar, suponiendo que este es el post de los comentarios, dos sugerencias que no fueron rescatadas del anterior:

kafetera y templo media pierna

kafetera simpatica

(y kafetera debutante lo cambiaria por kafetera revelacion)

eso

Publicado
obviamente habia puesto esto donde no correspondia!! sorry avatar, podrias borrar lo que escribi en el topic de las votaciones??

quote:

antes de que empiecen a votar, suponiendo que este es el post de los comentarios, dos sugerencias que no fueron rescatadas del anterior:

kafetera y templo media pierna

kafetera simpatica

(y kafetera debutante lo cambiaria por kafetera revelacion)

eso

OK rikkki, las categorias finalmente se definieron tomando en cuenta sus propios comentarios y se resumieron en 11 para evitar terminar votando en mas de 20, igualmente tus comentarios serán considerados para una futura elección, ya que a la actual no se agregarán mas categorias.

En cuanto a la categoria kafetera debutante, no te preocupes porque se refiere justamente a la kafetera revelación, le cambio nombre y quedamos OK.

Salu2

Publicado

exelente medida, felicidades a los moderadores. :mf_romansoldier:

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

Avatar ... creo el el vinculo de "quieres votar" debiara ir en la firnma de los mods... por que ay foreros que no leen todo el foto solo algunos temas y se saltan temas que no les llama la atencion o como ahora en este momento que el tema es ta en temas importantes , pero algunos mas que seguro lo buscaran en el foro abierto...!!!!

solo como comentario...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Chuta, a votar de nuevo...no hice el Copy-Paste de lo que vote...ya ni me acuerdo el nombre de la chika que elegí...!!!

Pero se agradece a los Mod...por depurar mas la eleccion...suerte para los que votan...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado
...ya ni me acuerdo el nombre de la chika que elegí...!!!

quien será??????? jjjjjjjajajajaj :roflmao:

X X traviado

Publicado

Acabo de votar. Me pareció buenas las categorías, pero agregaría algunas nuevas, las cuales ya habían aparecido antes. Por ejemplo, en la parte de las cafeteras (que al final es lo que más importa acá), pondría además: cara más linda, mejores boobies, mejor trasero, mejores piernas. Mal que mal, el 99% de los cafeteros que vamos a un local es motivado por ver alguna de esas partes de la cafetera, ¿o no?

:birgits_tiredcoffee:

Turn the page....