Saltar al contenido
xandertaker

Tombola del sexo

Mensajes recomendados

camaradas,

 

quisiera de su ayuda para saber si es verdad de que existe un lugar cerca del cerro santa lucia en donde tu escojes a una musa y luego sacas un numerito del 1 al 3 en una tombola, siendo esas las veces que puedes tener contacto con la dama en cuestion, si es asi tendrias que tener mucha suerte y todo esto por la modica suma de 10 lk. esto lo escuche en la pega y no he podido saber si es cierto o un cuento mas..

 

es por eso que les pido a ustedes si saben que den mas informacion para ir a dar un estoke por esos lados

 

desde ya les agradesco su ayuda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es cierto.....lo malo es q si te sale cero, te llega al pico y teni k irte sin tocar niuna teta

 

 

jajajajajaja... como es la cosa??? un socio habla del 1 al 3.... y el otro dice que te sale 0... jajajajajaja parecen concursantes del viejo sabados gigantes....

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale la consulta del kolega, pero al igual que el master Val Venis, creo que está la posibilidad de salir con los bolsillos vacíos. Similar al cuento de la "esclava sexual", fraudes en la red al mejor estilo de los telefonicos.

 

 

...me huele a "pepito paga doble"...un olor a fraude...saludos.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

onde keda eso y como seria? pa ver si atako derrepente, tenis ke ser muy wn en todo caso pa preguntar de antes si la cosa es del 1 al 3 o tambien ta el 0 weando por ahy

 

jajajajajaja me he reido con esta wea.... no creo que exista, pero si existe igual "le lleva" su resto de adrenalina... jajajajaja

 

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...