Saltar al contenido
*Coke*

Votaciones mejores del 2010

Mensajes recomendados

Me es imposible no opinar para saludar a varios amigos de antaño... coke tanto tiempo... te crecio el pelo wn que ni contestas tu celu? o no te dejan contestarme? y veo que me sigues llamando igual... tan amoroso que saliste carita de citroneta...jejeje... osito como ta él? todavia durmiendo? esa no se la cree ni el mismo... Satansito... tu votación me parece excelente en la parte de la masajista jejeje...

 

totalmente de acuerdo cotexisto... a satansito le falta mucho... ta en pañales aun... tal cuando ud llego se acuerda cuando lo recibi... tan chiquito que venias tan timido... me aprendiste harto jejeje eso es bueno... claro que te desviaste harto del camino pero tengo fe que volveras al camino correcto.... sl2 amigo...

 

y don alex tiene razón, juntemonos en algun restorant a tomar algo y weviar algo y despues uds se van al motel jejeje y

 

sigan las votaciones... que el año ya se termina

 

sl2 a todos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena Satan la ultima vez que supe de usted tenia que pagar una penitencia...... Coke si van a hacer encuentros amorosos abran otro tema y no desvirtuen... juntense en algun restorant y despues vayanse a un motel jajajaja

 

Don Alex, podria recordarme el tema de la penitencia, lo que sucede es que apenas recuerdo cosas pasadas hace 5 minutos atras......y irme a un motel con el kotex...no pasa despues me deja los dientes marcados en la corneta....jajajaja aunque creo que con tanto tiempo chupandolo ya debe estar experto...jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tocen como dice Pertu

 

Xupenla con cariño

 

Como vota Cristok si le tiene miedo a las chicas todavía la Vanny lo espera y se arranca y apuesto a jades fue una vez y tiene su enésimo empote jaja no es objetivo

 

Tengo otro numero ahora poh gueastancio

 

Ahora favor no desvirtuar el post que es el de las votaciones gracias por estar acá copiando jaja

 

Un abrazo para Uds. Perros

 

Quien mas vota?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po cotexito, mandeme su celu nuevo para que hablemos un rato... si te dejan claro está jejeje... y sobre copia mmm para que entrar en historia... cierto, si conocemos la base de masajes mejor que nadie.... sl2 amigo... cuidate viejo... nos vemos por ahi...

y hagan caso al amigo cotexito... sigan las votaciones... que una tradición de la k de años... desde que mi mentor y akuid generaron la instancia, que wenos amigos ellos...

 

ya no interfiero en las votaciones... 2010... sl2 amigos... nos vemos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis votaciones son:

 

MUSAS

 

The Best

mi belen

 

Manos Doradas

mi belen

 

Masajista Jugada

mi belen

 

Miss Masajes

mi belen

 

Musa caracolera

mi belen

 

Musa revelación

mi belen

 

Templo del Año

dpto belen

 

Templo Revelacion

dpto de belen

 

 

MASAJEADOS

 

Masajeado del Año

Brujo

 

Kamikaze del Año

el perro

 

Masajeado Kaliente

DD

 

Masajeado revelación

el perro

 

Masajeado Empotado

DD

 

Mejor Retorno

chef

 

Mejor Forero Perdido

delmate

 

Reporte del Año

pasoooo

 

Masajeado Jugoso

verga punk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena Satan la ultima vez que supe de usted tenia que pagar una penitencia...... Coke si van a hacer encuentros amorosos abran otro tema y no desvirtuen... juntense en algun restorant y despues vayanse a un motel jajajaja

 

Don Alex, podria recordarme el tema de la penitencia, lo que sucede es que apenas recuerdo cosas pasadas hace 5 minutos atras......y irme a un motel con el kotex...no pasa despues me deja los dientes marcados en la corneta....jajajaja aunque creo que con tanto tiempo chupandolo ya debe estar experto...jejejeje

 

 

ni yo me acuerdo paso mas o menos como en abril del 2008 jajajaja pero era algo sobre un reporte pendiente que nunca subiste... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá mis votos:

 

MUSAS

 

The Best

Amanda MH

 

Manos Doradas

Pía MH

 

Masajista Jugada

Belén (independiente)

 

Miss Masajes

Marcela (Olimpo)

 

Musa caracolera

Romina (Olimpo)

 

Musa revelación

Amanda (Olimpo)

 

Templo del Año

MH

 

Templo Revelacion

Eclipse

 

 

MASAJEADOS

 

Masajeado del Año

Brujo

 

Kamikaze del Año

El Perro

 

Masajeado Kaliente

Alex Delarge

 

Masajeado revelación

El Perro

 

Masajeado Empotado

D.D. con Amanda MH

 

Mejor Retorno

Brujo

 

Mejor Forero Perdido

Verga Punk

 

Reporte del Año

Triple dual del Brujo

 

Masajeado Jugoso

Alex Delarge

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo tambien votaré, aunque aun no he dejado reporte de puro flojo!!! y este mes creo que se me paso la mano y fui como 7 veces a darme masajes...Era mi regalo de navidad :)

 

Acá mis votos:

 

MUSAS

 

The Best

PIAAAAAAA MH

 

Manos Doradas

PIAAAAAAA MH

 

Masajista Jugada

PIAAAAAAA MH

 

Miss Masajes

PIAAAAAAA MH

 

Musa caracolera

No se que es esto...

 

Musa revelación

para mi PIAAAAAA MHC

 

Templo del Año

MH

 

Templo Revelacion

No se...

 

 

MASAJEADOS

 

Masajeado del Año

No cacho...

 

Kamikaze del Año

mmm...paso..

 

Masajeado Kaliente

mmm.....puedo votar por mi je

 

Masajeado revelación

ni idea....

 

Masajeado Empotado

YO!!! con Piaaaa MH

 

Mejor Retorno

NO CACHO...

 

Mejor Forero Perdido

ni idea....

 

Reporte del Año

ni idea...

 

Masajeado Jugoso

paso....

 

 

Y.....cueck!!!! voy a hacer mas reportes...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo tambien votaré, aunque aun no he dejado reporte de puro flojo!!! y este mes creo que se me paso la mano y fui como 7 veces a darme masajes...Era mi regalo de navidad :)

 

 

estimado lo invito a pasar por aca

http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...dos-t94850.html

 

Esperaremos sus tablitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo tambien votaré, aunque aun no he dejado reporte de puro flojo!!! y este mes creo que se me paso la mano y fui como 7 veces a darme masajes...Era mi regalo de navidad :)

 

 

estimado lo invito a pasar por aca

http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...dos-t94850.html

 

Esperaremos sus tablitas

 

Ya me presenté la semana pasada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sse establece como regla para poder votar que quien lo haga debe estar registrado en el foro con anterioridad al día 15 de Junio de 2010 y minimo haber tenido un reporte ya publicado. El voto de quien no cumpla con estos requisitos será derechamente eliminado.

 

le querí vender pan al panadero ????????????????

 

Saludos :tongue2: :roflmao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo unas dudas.

 

* Una es cuando se realizara esto ???

 

* Seria bueno que sea en algun local o en algun centro de masajes ???, podria ser una buena opcion ya que podria conocer a algunos personajes que siempre estan ausentes.

 

* Borraran este Post ???

 

* Y las demas prefiero esperar la premiacion, no quiero que me baneen o Autoexilien antes de recibir el premio del kamikaze..

 

 

:dog: :dog: :dog:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Niños votaciones aca pir favor aca andab arrastrando el poncho demasiado miremos adelante y pasemoslo bien todos acá somos parte de esto ante de todos amigos que es lo importante

 

Haré lo posible para que en las vitaciones lo hagamos como el perro dice podríamos reactivar el asado masajeado que en septiembre no pudimos hacer por falta de quórum ahi todos ojo todos!!!! van sin excepciones solo será necesario ganas, confirmación y pago de la cuita respectiva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haré lo posible para que en las vitaciones lo hagamos como el perro dice podríamos reactivar el asado masajeado que en septiembre no pudimos hacer por falta de quórum ahi todos ojo todos!!!! van sin excepciones solo será necesario ganas, confirmación y pago de la cuita respectiva

 

 

Me gusto.

 

Ojala sea durante antes que termine el año.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que poder organizar un asado es demasiado dificil, por falta de tiempo, pero creo que es mucho mas facil es que nos juntemos en el centro. puede ser en algun cafe con piernas , shoperia, en alguna picada, o en alguna plaza no lo se. Pero de preferencia despues del horario de trabajo...

 

 

"ASI POR SER".

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...