Saltar al contenido
shadghost

Entradas Dobles para Diosas Club! Solo 8 lks!

Mensajes recomendados

Weena cauros!! Les traigo una oferta imperdible, hoy Martes 14 y mañana miércoles 15, Diosas Club celebra su 5to aniversario, y van a tirar la casa por la ventana con minas ricas y show al mejor nivel. Las entradas están al mismo precio de siempre, $16.000, pero su compadre ShadGhost les trae la promo para que no se queden fuera de este evento para califas. Si alguno no conoce Diosas Club (aunque no creo XD), puede vitrinear un poco en su web www.diosasclub.cl

 

Entradas Dobles a solo $8.000!! Si compadre, como lo leyó, a solo 8 lucas!! Y Dobles!! Cada califa paga solo $4.000!

 

Aquí las fotos de las entradas:

 

sdc11171f.jpg

sdc11172v.jpg

sdc11174b.jpg

 

Datos:

Local: Diosas Club

Dirección: Santa Filomena #131 (Esquina Bombero Núñez)

IMPORTANTE: El local recibirá a los clientes desde las 22:30, y pueden usar las entradas para llegar hasta las 24:00...Después de esa hora cobrarán entrada normal ($16.000)

 

Cauros, como el evento es hoy y mañana, las entradas las estaré entregando durante todo el día en el metro Bellavista de la Florida (Línea 5)... Para cualquier consulta, pueden llamarme al 92957247 (mi nombre es Fernando), y para las entradas de mañana, pueden mandarme MP. (Hoy andaré sin PC, solo recibo llamadas)

 

Ya saben cauros, no se lo pierdan, y apúrense que son pocas!!!

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero pensé en sacar el presente tema, pero preferí confirmar directamente con gente del Diosas lo aquí expuesto para evitar que algún forero o lector de LEK ... CAIGA.

 

Las supuestas entradas que aquí se están vendiendo ..... se entregan de forma GRATUITA, vale decir NO HAY QUE PAGAR POR ELLAS, hasta yo, si hubiera tenido tiempo y el conocimiento de que se acercaba este evento, podría haberme conseguido y haberselas hecho llegar a los foreros de LEK por un costo 0

 

El presente queda abierto para los descargos que estimen pertinentes :hmm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Culiao careraja!!!!!

 

chupala con mayo estafador penca

 

Después me editan, pero sé que alguno alcanzará a leer :glasses-smiley02:

 

Nunca faltan los aprovechadores de los k-lifas :competitivesmiley: :competitivesmiley: :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJ...el wn se kiso pasar de listo con los topleros de LEK.....hay ke ser muy wn pa hacer eso....por lo pronto esto habla muy bien de kaallero de hizo todo de forma muy rapida y veloz.......

pd: el ke hizo el tema ke se vaya metiendo las entradas por el culo y a hacerle cagar su numero celular con llamadas por wn.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

C H Á N !!!!

Felicitaciones Don KaaBalleRo por su actuación tan rápida y sagaz !!!

Nos vemos (si Dios y LEK quieren) el Jueves 16 Dic.en nuestro "anticipo navideño" (ja!)

Saludos a todos los Maestros ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...