Saltar al contenido
Emx

KAREN

Mensajes recomendados

Publicado

KAREN

Datos

Nombre del Café: Black's Paseo San Agustín

Dirección: Paseo San Agustín

Página Web: www.blacks.cl

Valor consumo: 1k - 1,5k

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,5

Servicio: 6,0

Lugar: 5,5

Música: 6,5

Consumo de la niña: "NO APLICA" ("N/A")

Observaciones y Comentarios:

Esta chica es de un biotipo muy especial, ya que su mirada es inquisitiva y a la vez coqueta. Si bien es cierto no es del tipo diva, hoy día cambio su look crespo por una melenita que hacían resaltar sus ojos.

Y de su cuerpo, solo basta ver que sus piernas muestran un buen nível de tonificación y por ende el entorno.

En este turno es bien dificil fijar la mirada, pero ella tiene su presencia en la barra.

De todas fromar la catalogo como "MR" (Muy Recomendable)

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Bien linda está señorita, con unas lindas mejillas digna de visitar.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Tiene una forma de apoyarse en la barra, que me recuerda una chica que se inclinaba para dejar la loza.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Tiene una forma de apoyarse en la barra, que me recuerda una chica que se inclinaba para dejar la loza.

Sl2,

M.

A kual en especial????

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Muy guapa esta morenaza, lo que mas me gusta...aparte del cuero que se gasta...es su sonrisa...eso me mata...y su poze de niña buena...espectacular...!!!...me hubiera gustado conocerla más...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Me gusta la niña super simpatica, y un cuerpazo (bueno como ami me gustan) aunque creo que de espalda debe ser lo mas notable del blak's 2 por lo menos en pm

Lo malo es que el martes pase tardecito pa degustar el brebaje mas piola y asi parlarle mas y nada tenia varios caracolitos aunque igual buena atencion no es como tar solito jajaja aclaro que no estaba cristina que se retiro mas temprano

La vi antes en el bubalu SA y de alli me quede pensando hasta que me entere por el forito que esta aca en el blaks 2

agradezco mas info de la xica ya que me peocupa una cosa desde que la vi dejo un rastro al caminar... Significara algo eso

A estimado EMX nu me quedo claro lo de mirada "insquisitiva" (que indaga de forma apremiante y cuidadoso)

la pase a ver hayer en la tarde y nose como aplicar el termino me gustaria saber su opinion para comparar mis concepto aparte me acorde del pollito (el de la vaca y el pollito)

Saludos

PD Mañana me dare un mini tour bubalu GSC y Black 2 ambos PM

EL QUE QUIERA JUEGUE, PERO SI PIERDE NO LLORE

Publicado
PD Mañana me dare un mini tour bubalu GSC y Black 2 ambos PM 

para que avisa poh estimado ???

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
A estimado EMX nu me quedo claro lo de mirada "insquisitiva" (que indaga de forma apremiante y cuidadoso)

Es una cualidad al observar, en este caso a los comensales que entran, salen, y se estacionan en la barra. Obviamente esto es solo mi apreciación personal y no constituye una afirmación.

Lo que si es incuestionable es que es muy atractiva¡¡

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado (editado)

Gracias estimado EMX por su ,si me fije en eso es como muy curiosa la niña klajakljakjakajklajklajklaj krakol Nº1

En un principio pense en cambiar de musa ya que pense que se referia a insquisitiva en su acepcion de la palabra que hace referencia al termino insquisicion y mejor arrancar que morir en la hoguera

Pero sus sabias palabras me dejaron mas tranquilo se agradece jajajajjaljaalkjakjla

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post

EL QUE QUIERA JUEGUE, PERO SI PIERDE NO LLORE

Publicado

El post se cierra porke ya no trabaja esta retirada, ahora trabaja en Goering y Eichmann Ltda jajajaja seria bkn ser administrador. y cuide a su musa que G&E acecha y tiene planes de expancion klajklajklajlakjakljalk

Saludos y cierren el tema..

Publicado

Una pena que esta crespita no volviera más al café.

Se cierra el tema hasta qué vuelva.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...