Saltar al contenido
Usuariovip

LARIZA de relax

Mensajes recomendados

tiene una calificación de 21 excelentes V/s 2 malas...mi estadistica dice, que si una mina tiene más de un 75% del total positivas...es Guena y no me he equivocado....le tengo muchas ganas, no hemos podido concretar...cobra 60 lucas normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le había echado el ojo también, se ve exquisita, lo que si el sistema de calificación de Relax me merece alguna duda ,en cuanto en una ocasión vi a una chica que visite, ya cuando me retiraba, como entro a su anuncio en Relax y se colocaba una anotación positiva y me comentaba que casi siempre lo hacía.

 

De todas maneras la paraguaya está de visitarla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer ya se fué, al menos no está anunciada.

por las fotos se veía filete:

 

5371632_Lariza_de_relax_3239_2.jpg 5371634_Lariza_de_relax_3239_1.jpg

 

pd: me costo mucho seleccionar el par de fotos para el registro gráfico, en las 10 fotos se veia muuuuy rica.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella hace unas 3 semanas. Es efectivamente la de las fotos, es bastante atractiva. Es bien delgada. Son 60 y de ahí no se baja, y todo es con condón. COmo dicen más arriba la atención está bien, normal, ni malo ni muy bueno. El plus de ella es que es bastante bonita y atractiva.

 

pancho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me han calentado las paraguas.. son todas cacheras y de buena atención en general... sólo me mata un poco las pasiones que a veces se van al chancho con las "restricciones" ... partiendo con el mamón C/C... aunque uno sabe que es mejor así, pero en la calentura te baja un poco la líbido ese tipo de cosas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...