Saltar al contenido
softdance

Exclusivas vip ignacia

Mensajes recomendados

Hola, hace tiempo que no emitía informe sobre señoritas hace unas semanas me bajo por cumplir la honrosa labor de estocador y me dirigí a exclusivas vip, ya que habia tenido buenos experiencias con esa agencia anteriormente. La primera chica en realidad era bien gordita, una tal Carolina, por lo que no ocupé sus servicios, sin embargo Ignacia, estaba bastante bien, claro, si les gustan las delgaditas sin mucha pechuga pero cuerpo firme y bonito trasero. Impresiona (al igual que algunas chicas de esa agencia) que es Universitaria "The real", lo cual es bastante fácil de comprobar para el que tiene algo de experiencia en esto, se nota que es una niña educada (en todo caso la gordita que no me gustó tambien lo era) bueno ,eso le dio un plus y en realidad me gustó eso. Bueno, a lo que importa, tras una pequeña conversacion para entrar en ambiente a las trincheras, la chica se maneja bastante bien, lo que es acompañado por su cuerpo firme y bien definido. No es muy bonita de cara, tampoco desagrada a la vista, es mas bien, normal, pero tiene onda!! La tabla:

 

-Estatura = 162 apróximadamente

-Contextura = delgada, no es la misma de la foto, pero eso ya es sabido en esa agencia;

-Cara = 5.0, nada del otro mundo.

-Trato = 7.0, muy agradable

-Besos = 7.0, con lengua, hot, full

-Tetas = 5.0, pequeños, pero acorde a su contextura

-Culo = 7.0, top, no exhuberante pero preciso.

-Pussy = 6.0, depila 100%, sin olores, no muy apretada;

-Mamon = 6.0 con condon, no esstaba mal

-Movimientos pelvicos = 6,0 bien, relajada, un poco floja tal vez

-Calidad de sonido = 4.0 no mucho sonido

-Anal = no intenté

-Ambiente = 7.0

-Atención = 7,0 pero creo que no para volver, o si?? uno nunca sabe.

 

 

Espero escribir otro reporte pronto. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

hola,

vamos a complementar el buen informe de mas arriba.

 

ignacia:

agencia exclusivas vip

atencion en 15 norte en un muy buen depto, limpio, con toallas, agua caliente

atencion: muy buena, cordial, amable, buena conversa, accion en todo tipo pocisiones, etc

punto fuerte: la chica es muy elastica y por lo tanto puedes moverla como quieras

aspecto: chica, de pequeña, 1.53 de altura, bien proporcionada, con trasero de diosa, piernas ajustadas y buen caminar

pechos pequeñitos pero bien a su cuerpo.

cara: de chica medio picarona, si sabes tratarla te deja como rey

espero sirva y como digo,,,,,ante la duda, pruebe.

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, mi tabla sobre Ignacia:

 

Nombre: Ignacia

Agencia: exclusivas vip

Valor: 35 lucas servicio normal

Edad: 25

Estaura: 1.55

Ubicación: cerca del mall

Contextura: escultural, delgada

Cara: normal, no es una belleza pero tampoco fea, su simpatía la hace linda

Pechos: copitas de champaña, chiquititos pero firmes

Trasero: una manzanita perfecta, cuando caminaba se movía increible

Niña: depiladita, olorosita, rico sabor

Besos: polola que echa de menos

Quejidos: sin ruidos mulas que matan pasiones

Oral: c/c, pero no apliqué, estaba muy caliente y no me arrepiento

Movimientos: rápidos y precisos

Lugar: depto a todo lujo, agua caliente, amplio

Conserje: cuando pasé estaba dado vuelta buscando algo

 

Después de llamar a varios lugares, di con la agencia y me dijeron que estaba disponible solamente Ignacia, acepté porque andaba caliente y tuve suerte porque no tenía foto ni nada, fui un kamikaze con mucha suerte. Después de coordinar la visita fui al depto de la agencia y ella me atendió con un jeans apretado y polera que dejaba su ombligo al aire. Al llegar me metí a la ducha y luego ella conmigo, es una escultura, me puse detrás de ella y mientras le sostenía la ducha teléfono para mojarle le espalda la acariciaba mientras ella se lavaba el pelo. Yo estaba loco detrás de ella, nada de grasa ni celulitis, un cuerpo exquisito en una chica muy simpática y de buen hablar. Luego de la ducha nos fuimos a la cama, la acosté de espalda y comencé a besarla hasta bajar a su niña perfumada, ahí la di vuelta y seguí con su niña por atrás, apretadita, limpia y sin olores, luego la tomé por la cintura y la puse en 4, es una diosa en 4 amigos, increíble, en esa posición me puse el condón y comencé con la embestida tomándola por sus caderas, que imagen wn!!, luego le pedí que se levantara para ponerme yo en el borde de la cama de espalda y la puse encima mío dándome su espalda, ahí se sentó y comenzó con sus sentadas rápidas, me calenté de recordar la imagen, la tenía tomada por las caderas mientras ella saltaba, chezumare me calenté!!! ahí estuvo saltando un rato hasta que me mandó al otro mundo, sin gritos exagerados ni quejidos falsos. Conversamos un rato de la vida, es muy simpática realmente, estaba acostada de guatita mientras yo la acariciaba impresionado por ese culito tan firme, ahí me sentí listo para el segundo round, la tomé de la mano y la puse encima mío, me besaba la boca, las orejas y el cuello como una polola mientras yo la recorría entera, en eso mi amigo se puso de pie y me dijo que quería acción, Ignacia me puso el pasamontañas y se sentó encima mío, chet!!!, me dieron ganas de ir al baño a relajar los bolivianos. Ella galopaba rápidamente encima mío, yo le tomaba por las caderas, le acariciaba los pechos, lo muslos, luego de un rato me mató por segunda vez... Me di un baño caliente (el agua también estaba caliente), me vestí le di un beso y me fui con una tremenda satisfacción.

 

Volvería sin dudas, no lo pensaría 2 veces, lo malo es que soy del sur y andaba de paseo por viña. Para los que las visiten les digo que la traten con cariño, es una muñequita, universitaria y culta, empotadora. Tal vez algún día la pueda volver a tener.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien sabe .... o quizá no es la misma Ignacia .... en las agencias es común que cuando una niña la dan de baja, otra, pasado un tiempo, toma su nombre ..... además de que el tema de las ETS da para mucho, el primer argumento para eliminar competencia es echar a correr el rumor de que Fulanita tiene tal o cual enfermedad, en ese caso lo único válido es su carnet sanitario .... ahora, si no tiene .... mmmmmmm ... ir forrado por todos lados no más o buscar otra opción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi el año pasado con ella y luego de ver que decian que la chica esta pingada, fui corriendo a hacerme examenes.....

Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA........

 

Ahora, debo señalar que una vez a una chica en esa agencia le consulte si tenia carnet de sanidad y me dijo que no, y ademas me señalo que tampoco se lo habian solicitado........asi que ha tener en cuenta aquello!!!!!!

 

 

sALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores,

 

lo del carne de sanidad esun MITO... me explico ...

 

el SNS vela por la salud de las trabajadoras sexuales, para ello se valen del "carne" para tratarlas en caso de enfermedad ...

en cierto tipo de lugares (cabaret y algunas casas de huifa ...) les exigen tener carne sanitario ... PEEEERO ...

 

q lo tengan solo indican q asisten al SNS ... nada mas ...

si van y tienen una enfermedad seguramente se la trataran ... y nada mas ...

 

si la "trabajadora" esta contagiada ... NADA impide ... ni su patron, ni el SNS, ni los pacos, ni la ley ...

atender sexualmente a sus clientes ...

 

conclusion ...

SIEMPRE CON GORRITO

 

tamos ?

S.B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entendido don silverbullet....

 

Simplemente yo estaba acotando una informacion que me habian dicho, nada mas.....tampoco queria generar alarmas....

 

Pero si Ud. lo aclara de esa manera, obviamente hay que tener sus resguardos......

 

Ademas no creo que alguien sea tan ·$"$"·%"·%23423·$·"$" para hacerlo sin forrito.......aunque es no evita que todas las enfermedades no se contagien......

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pasamontañas sí o sí siempre, no debe faltarle nunca a un buen estokador. Pero insisto en mi recomendación sobre esta niña, yo la visitaría nuevamente si la tuviera cerca. De repente algún cliente insatisfecho porque no hubo feeling o cualquier otro motivo puede lanzar un cahuín sobre una niña para perjudicarla.

 

Ese filetito vale su precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...