Saltar al contenido
Soy_un_equis

LAURITA

Mensajes recomendados

Good morning.

 

Iba caminando por la GA y como no pillé a la feñita en el paraíso y ya había divisado chicas nuevas en el Blacks se me ocurrió pasar a ver si había novedades, y efectivamente vi 3 chicas nuevas russsias todas.

 

Compro mi tecito y me fuí a la barra lateral por unas (.)(.) que ya había visto en 2 lados antes... Bien rica la minits que se llama Laura, es super simpática, buen hablar y vive peligrosamente cerca mío... :glasses-smiley02:

 

Conversamos relajados porque era tempranito, todo super bien, voy a ver si paso mas seguido :) tiene una sonrisa muy linda y ese par de T

 

Datitos:

 

Cafe: Blacks

Ubicación: GA

Turno: AM

Chicas 6.3 ricas ricas las 7 q vi (sofía, ximena, camila, laura, gianina y las 2 otras rusias)

Local: 6.0 es de mi gusto

Música: 5.6 hasta salió metallicacha

Atención: 5.9 nice, me gustan las chicas que pueden hablar varias palabras dentro de una oración.

Costos: 1k el test no le aplica cachupineo

Relación costo/beneficio: 5.5 sólo porque no estaba lleno, a la hora de almuerzo mi nota baja jejeje sobre todo comparado a otros locales mas del infierno.

Volvería: laurita hasta me dejó pensando en volver hoy mismo (me tiró el palo)... espero ser fuerte jajajajaj

 

Cheers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Good nigth....que dan el vaso de soda en la mano...

Sl2,

M.

no seria guten nacht ?

 

 

mejor dicho...que te pasan el vaso de soda mano a mano

 

pensar que la vi hoy...como que me llamaba a entrar...onda brujita, pero rika...ajajajajajaja

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Good nigth.

 

Laura se ve muy bien, toda una Reina para los que se acuerdan.

Ojala las chicas newbies aprendan algo observandola, lo mismo mirando a Ximena que es de las pocas en el circuito que dan el vaso de soda en la mano.

 

Sl2,

M.

 

Eso es muuuy cierto, ella tiene oficio, se nota... yo a ella la conocí en providencia hace su par de años, se lo comenté de hecho. Muy bien ella!!!

 

Está bien bueno ese turno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las nuevas, la que es ricarda, y me gusta su estilo medio parecido a la Arenita, es la Valeska Cafetesca... esa me gustó harto. :birgits_tiredcoffee:

Hoy me fijé en esa chica pero no me llamó la atención, tiene las piernas muy flacuchentas pero de q tiene un Arenita Style lo tiene.

 

Lo que si no vi a la Ximena. Parece que se fue al Black 2 PSA AM, no sé si alguien puede confirmar.

 

Laurita muy rica hoy y un servicio impeque... nice! cero divismo

 

Lo otro es q hoy hay unos flyers anunciando que el 22 es el cumple de la Vicky y lo van a celebrar con un desfile de lencería, ahí que los informados se pronuncien

 

Cheers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffffffffffffffff....

de Laurita puedo decir muchas cosas, la sigo desde el bombay...... linda la rubiesita.....

 

es muy agradable pero.....mmmmm....

 

Nose yo, la mina insisto es muy simpatica, muy agradable, es hasta para enamorarce....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy visite a Laurita con otro colega, está señorita bastante guapa, muy amena y con unas mansas mensas, con decir qué no la veia desde Bombay Moneda, pero ella tiene una muy buena memoria y me reconocio de una, tambien otros colegas qué vi, incluso uno de la Octava pudierón comprobar su simpátia.

 

Ella está como quiere y se mantiene muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco que habia empezado a Re-visitar a varias chicas y como ayer intente ir al Paraiso sin exito (no vi a Ximena) se me ocurrio ver si en verdad estaba Laurita, bueno, efectivamente estaba... se acordo de mi, tuvo tiempo para hablar conmigo a pesar q estaba lleno a cagar

 

Peeeero, y como me gusta ser objetivo cuando escribo, ayer esta chica tuvo una actitud q me carga en las chicas, luego q me pregunto el clásico "todo bien" me dice oye comprame una energética?? asi sin por favor ni nada, me hice el loco le dije q andaba sin lucas y apenas me pescó después q me negué, me seguí haciendo el loco y mi propina disminuyo obviamente. Me fui rápidamente y aunque me saludó la Vicky (mijitaaaaa, se veia demasiado rica) creo q voy a dejar nuevamente el Blacks por un rato.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso lo mismo que el estimado al principio me atendia super bien normal , simpatica pero despues me empezo a pedir consumos que un jugoo o una energetica , despues que iba a estar de cumpleaños y que queria una chaqueta tipo cuero yo le segui el juego y le dije ya te la compre de que color te gustan etc al final me hice el loco y no me atendi mas con ella , me cargan las mujeres que se aprovechen y traten de sacar plata por ultimo que lo pase gratis jajjajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no...por ultimo que pìda las lukas de frenton a cambio de, que me es indiferente,

o si es para juntar consumos que lo diga, pues muchos ya sabemos, o no?

y que se deje de rodeos, mas vaya ella a comprarse lo que le de la gana...

y si no, mejor mandarse a cambiar...

 

en este mundo, a estas alturas, no conozco nada gratis...

 

sl2

 

P.D. Creo, ya estoy empezando a delatar lo que me aburre, y me quita las ganas del cafeteo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me cargan las mujeres que se aprovechen y traten de sacar plata por ultimo que lo pase gratis jajjajaa

Por último invitela a un copete jajajaja.

 

Colega si ellas quieren o empiezan a pedirle algo, es el momento pará lanzar el dardo y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...