Saltar al contenido
Emx

Café Mujeres de Lujo

Mensajes recomendados

Mujeres de Lujo

Datos

Nombre del Café: Mujeres de Lujo

Dirección: San Diego 731, Galería Los Arcos de San Diego

Página Web: www.¿¿¿...???.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM, sábatino

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,5

Actitud: 5,5

Servicio: 5,5

Lugar: 4,5

Música: 4,0

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Este local se encuentra emplazado como parte de la Galería "Los Arcos de San Diego", y solo tiene entrada por la misma calle.

 

Al entrar con jetson j nos encontramos que 2-3 (un 70%) chicas del staff provienen de tierras incaicas. Una de ellas es conocida de jetson j y al parecer proviene de la Galería Bahía de San Antonio con Monjitas.

 

Las chicas incaícas brindan una buen atención con respecto al consumo, eso sí "NO" son estilo barbies, pero son bastante atentas.

 

La chica con la que me atendí se llama "Estefanía" y se encuentra con 2-3 meses de gestación. Pero eso no le resta efectividad en la atención, ya que es de contextura delgada.

 

La otra chica al parecer se llama "Natalia". Además la chica chilena tiene buen lejos, pero en una próxima visita de evaluará su desempeño.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para aquellos que conozcan a esta bebe de los cafes (apenas tiene 18 y medio confirmados) se despidio del domo eñu y emigro al sector de San diego antes de llegar a 10/7, recibi un llamado de ella comunicandome su cambio de oficina y hoy fui a corroborar, la misma buena atencion de siempre, 1000 el consumo personal 2000 el jugeli de ella, ademas hay 3 chicas mas, ella trabaja en turno pm de 16 a 22 horas pero en la mañana tambien hay otras chicas

 

a visitar a esta pequeña cafetina

Editado por Emx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual serían las coordenadas del mensionado kafé, así como para ir a darme una vueltecita????

 

Dirección: San Diego 731, Galería Los Arcos de San Diego.

 

Hace un tiempo en ese local estaba una chica Peruana de nombre Sthefany, qué provenia del Fiera 1, muchos la recordarán por sus botas blancas con su nombre.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La misma Estefany que estuvo en el Felinas antes de partir a su tierra natal.

 

La verdad es que ese alcance no lo tengo claro, pero es posible que alguien mas lo pueda ratificar

 

Abur

 

 

No sea desconfiado. Estoy seguro que se trata de ella. En todo caso ahora esta retirada, en su casa, esperando dar a luz.

 

Ah, y cuando fusionan los temas, que los moderadores sean mas cuidadosos porque aquí se perdió el nombre de la mina del Domo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si me quisieron k gar con manuel rodriguez o

corresponde honrar...

pero lo curioso es que otra de las chicas que me quiso atender,

le pregunto: oye, cuanto vale la bebida?...

a lo cual me responde: no se!...cuekk

 

definitivamente un desastre!

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si me quisieron k gar con manuel rodriguez o

corresponde honrar...

 

Estimado, los bebestibles cliente valen entre $ 1k y $ 1,5k y los consumos de la chicas el manuel rodríguez que menciona

 

algo olvide...ingrese a otro lokal, dentro de la "galeria", abajo a manito izquierda, alguien recuerda como se llama...??

 

Estimado, parece que se llama "extasis" o algo así. Hace ya un buen rato entre ahí y lo atienden dos ñoras de las cuatro decadas, y dependiendo de la hora del día ofrecen alternativas variadas.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahh...entonces fue primera opcion.

 

y respecto a lo segundo, se agradece el alcance, entonces me ire al post respectivo...

, de acuerdo a su mencion...me hizo recordar precisamente de Ud.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, hace unos Días me mandé un kamikase a este Local que queda en la calle San Diego. mi reporte:

 

Datos

Nombre del Café:Mujeres de Lujo

Dirección:San Diego 731. pasadito 10/07 hacia el sur

Página Web: N/A

Valor consumo:1000 el express

Cantidad de Niñas:4

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4.5

Actitud:5.5

Servicio:5.5

Lugar:4.5

Música:4

Consumo de la niña:2000

 

Observaciones y Comentarios:

Tenía un concierto ese Día en el teatro Caupolicán y decidí hacer la previa en el local, cierran a las 21.00.-

El Local tiene un espacio como para 10 personas, no es espacioso pero vale igual

Me atendí con una dominicana bien Buenota,que creo que por lo que ví es lo mejorcito del local. había que aplicar Highlander pero cachupineando pasa piola.-

No apliqué cahupineo aunque me estaba tentando.

El café es normal. No habían parroquianos a la hora que pasé.otro día pasaré con más calma y haré un nuevo comentario hacerca de las otras niñas que atienden. no se veían mal, pero estaban sentadas amurradas, estaba mala la clientela..XD

 

hay otro local de café al lado en una galería pero estaba cerrado, cierran a las 20:00, me mandaré un kamikase también con tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reincido en este café...

 

me atendió una teenstyle llamada Tamara, muy linda, boobies de teen culito de teen, exquisita, una atención bastante buena, nada de apurona.-

recomendable el local.-

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...