Saltar al contenido
DemonDark

Paso por las Agencias

Mensajes recomendados

En mi paso por las agencias, este es mi informe.

 

De las niñas una breve descripción

Ayleen: blanca, se veia bien producida, pero para mi es muuy gruesa, eso si tiene tremendo pechos.

Belen: blanca, bonita de cara llama un poco la atención, con ropa se ve bien, pero no es mi tipo.

Kelly: negra, demasiado delgada, no es la imagen que tengo de las morenas.

Johana: negra se veia bien, pero le falta cintura, para mi gusto.

Alejandra: se ve con buenas caderas, pero creo que hay una ilusion optica.

Otra: no recuerdo nombre, alta bien delgada, tampoco llamo la atención.

 

La verdad al verlas no se ven mal, al ser un poco mas detallista te empiezas a dar cuenta de cosas que a mi me gustan y que estan niñas no tienen.

No hay caso me he puesto muy exigente, sera que la minas de kalifornio sacan pica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios, ..........día lunes 17, como las 6 pm de la tarde, en pleno horario de estokador makaveo, .... me fui a dar una welta a las agencias del centro, ...... la opcion nº1 era la q esta en el estadio, pero iba a perder mucho tiempo en ir pa alla y todo el sistema. Así que me dirigi a la q esta en 21/con g. lagos, ........no sabía si aún esta funcionando , pero aun así, no pude entrar,ya que los alrrededores estaba muy funao, de igual manera el babilonia. ........Chucha ctm, se estaba pasando al hora, me fui rapidito a la Agencia carol, .... y entre, .....DOS minas disponibles, Ayleen y Kelly ..........al principio taba decidido por la ayleen se veia rica , tiene las tremendas tetas y muy simpatica, Pero dps vi a la Kelly y me calente con la negrita, nunca habia estado con una.

 

 

TABLITA:

Nombre: Kelly

Valor: 16000/mediahora

Contextura: Bien delgadita

Tez: negrita a cagarse

Chochita: Contrasta con su tez, y se le ve rosadita con buen olor.

Tetas: Malisimas , plana plana, si se estirá para bostezar, desaparecen.

Oral: C/condón y malísimo .........no muy adentro y aguanta poco.

Nivel de empotramiento: Pésimo, no acepto a lo perrito, pq cuando se lo puse le dolía; Ella Arriba: peor, se mueve como las wea .... en General Muy mecánica.

Lugar: tìpico de matadero, hacía una calor a cagarse, con espejos y weas raras.

Besos: No da ¡¡¡¡

Asteristico: según ella no lo pasa, pero por mas lucas lo suelta.

Volvería: ni cagando.

Nivel de conversación: malissima, no habla ni una wea.

 

Nota Final: 1.0 ....... y con cuea ¡¡¡¡

 

 

En general, apenas entre me las canto al toque, que no daba beso, y hacía oral con condón y después penetración y chao. Mas que todo accedí pq era negra y wea ............ Ahora lo otro, le dolió todo el rato cuando se lo puse, no se si es donde es muy flaca o lo tengo muy grande, ............. Bueno en fin, ......... andaba con ganas de descargar y la hice cortita.

 

 

 

Cuando me estaba yendo pase por la pieza de la ayleen y se empezo agarrar la chochita, ... me hizo una seña pa q entrará. Ctm me calente al toq ........ dale unos besito me dijo , ..... con la calentura q estaba me empece agachar y me paro al seco ......... me dijo 5 lks. en todo caso no la iba hacer pq no me gusta hacerle oral a las estokadoras. ........Pero la weona me agarro el paquete y me dijo qye le agarrara las tetas, .........son inmensas wn ¡¡¡¡¡ la cago. Dps de eso me fui, ...........asi q volvería pero solo pa tirarme a la ayleen. Asi que les estarè reportando.

 

 

 

Saludos socios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he tirado varias negritas, y con varios atención de lujo, la tal kelly la encontre muy flaca, con la descripcion del socio, menos mal que no entre ahi.

A la Ayleen, la he visto muchas veces nunca me la :winner_first_h4h: he tirado, creo que es la unica que no, no me gustan robustas, pero de que tiene las tremendas tetas las :winner_first_h4h: tienes, y parece que se maneja, se ve simpatica y jugada.

Lo que me llama la atención es tan pocas minas dos, estará muy mala la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase alas agencias deespues de wear pro ahy copn amigos y fuimos al thalia solo una me gusto era chilena ariqueña 25 años blanca ojos negros, 162 al ojo y delgada. piola. ya tirare tablita...

 

despues a colon 750 solo habian 3 delas cuales 2 estaba ocupadas salio una grandota a nadieeee, de las q una ves vi hace un tiempo atras eran como 7 y habia unas potables!!!, me fui awear al carol vip, habian como 6 de esas la kelly, bellen aylen y otras mas, y bueno nos hiceron precio los wns jejjjeejejej no queria pero pa no esperar a mis compipas tube q estokar, elegi al ultimo le di las pasa aunque nodebi ahcerlo pero cuando auspician q mas da... me agarre ala belen linda de cara ojos claros antofagastina segun ella, cuerpo acorde a su tamaño. 1.68 al ojo, y bueno arriba mio y mirando su culito a mi cara tremenda panorama viejo ejejje, too el rato intenso q durara las moneas q pagaron mis compipas ajajajaj!!!!!. , menos malq no elegi la negra kelly si dicen q es re fome, sali jabonao!!!!. creoq elegi bien de las q habian, ejejej pronto tb tablita!!!!. sl2. estokadores!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...