Saltar al contenido
Demetrio ½

Anaeta Massage.

Mensajes recomendados

Maximo,

yo que estuve frente a ella, te puedo asegurar que la foto que colocaste (sacada de su pagina) es 10 veces mejor a la realidad.

recuerda que yo vi la foto, me concentre en ese rostro y la mina que me encontre era mucho mas fea.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WEON EL PERRO SALIO Y VIVO

 

lo unico que dijo "ME SIENTO MAS SUCIO QUE LA CHUCHA"

 

 

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJ GRANDE PERRO CMT

 

thump_1323759superperro1.jpg

 

ESTE WEON HIZO HISTORIA AHORA ME JUNTO CON EL PARA LA RESPECTIVA CHELA, LO UNICO QUE ADELANTO QUE LA CAMA ERA UNA COLCHONETA EN EL SUELO CON LA BRAZADA DONDE DORMIA EL PERRO PARECE JAJAJAJAJAJ

 

ya amigos mios es todo en cuanto puedo informar y ahora a la respectiva chela y cagarme de la risa.

 

cambio y fuera

 

PERRO CMT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM lo único que puedo decir. Nunca había estado en un lugar tan feo, con una mina tan fea...

Siento asco y mas sed que la chucha. Ahora estoy con Maximo tomando unos shopitos ahogando estas penas...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora en este momento me encuentro mucho mas liempio, me bañe y me enjabone bien entodas mis presas, Queridos amigos, dias atras habia visto el comentario de aquel centro, y la cantidad de comentarios y toda la polemica que a generado. me vi en la obligacion de actuar y hacer algo.

Luego de varios intentos y bastantes llamadas pude ponerme de acuerdo con la profesional del masaje, coordinamos fecha y hora y le comento a mi amigo Maximo, que me habia decidido a comprobar el mito... que tiene de extraño esta musa.

 

thump_5756834mythbusters.jpg

 

Si señores ella no es fea " ES REFEA ".

 

La vez que la llame pensaba que estaba curá y la verdad es que habla como las hueas, eso no fue motivo suficiente asi que segui adelante con mi proposito, me habrio la puerta y no habia ninguna produccion por su parte, mal peinada, ropas sucias y mal vestida me recibe por el acceso a su sala multiuso, en donde alli cura empachos, compone huesos, consulta el Tarot, acupuntura, Shiatsu, cura impotencia, problemas estomacales y tambien psicologicos, Pero tambien MASAJES, Y SENSITIVOS; obeservo bien y en el suelo una colchoneta de esas bien pencas, piso de tabla sin encerar lleno de tierra. prende una vela, tambien unos inciensos, ediondas las hueas. me ofrece que me quite la ropa y me tiendo sobre la colchoneta edionda ( hay deben dormir todas sus mascotas), pero eso no era suficiente y yo no podia hechar pie atras, NO PODIA DEFRAUDAR A MIS COMPAÑEROS Y SEGUI ADELANTE.

Comenzo el masaje. se nota que conoce bien su pega, no me puedo quejar hasta alli todo bien, hasta que comenzo a ponerme agujas y le dije que cortara ese hueveo, con lo cochina que es no iba aceptar esa huea.

Sigue con los masajes y luego anuncia el sensitivo:

 

Masaje Frances: No es lo que todos pensamos, te empieza a lamer todo el cuerpo, y no en el estoke. solo la espalda, nuca y piernas " Que asco ".

Masaje Tao: comienza a tirar y apretar el estoke.

Masaje Ruso: frota sus feas tetas, por tu espalda, tambien frota su cabello por el estoke.

 

Como pueden suponer asi nadie prende, luego el masaje sueco, pone la camisa de fuerza al demonio y comienza a frotar su chascona contra el estoke, como ya no estaba de animos para que me sigan tramitando. la tomo y la apreto hacia mi, ella ensartada, se quedo muda, agarro sus feos cachetes y los apreto tambien le doy unos golpes, tambien apreto sus pechugas. me costo motivarme y cuando estoy tomando el control, se desmonta y me agarra el estoke con sus manos y lo comenzo a frotar y apretar y bien fuerte ( Dice que es para que crezca mas y este sano y bonito), A PESAR QUE DICE QUE ES SEXOLOGA NO TIENE LA MAS PUTA IDEA COMO AGARRAR LA PISTOLA.

Le tuve que ayudar y explicarle algunas cosillas, consegui motivarme y termine el tramite, ella mas feliz que la chucha y yo me senti como las pelotas.

 

Durante harto tiempo e salido a cachurear a distintas partes, calle Ecuador donde la tia maria, calle condell cerquita de santa Isabel unas viejitas que atendian la raja, Santa rosa entre diez de julio y santa Isabel, Zuazogoitia entre maipu y chacabuco en mis tiempos de escolar, e ido donde varias callejeras, Amunategui Balmaceda hace aaaaartoooo tiempo y otros lugares que no recuerdo bien. Pero nunca y creanme que esto es cierto NUNCA HABIA VISTO ALGO TAN MALO !!!

 

Templo= Anaetas massage

Ubicación = Bascuñan

Lugar = Casa

Tipo = independiente

Costo = Da lo mismo , que no vaya nadie mas

Fono = no se lo daria a nadie

Horarios = cuesta ponerse de acuerdo

Comunicación = Chucha que costo

Ambiente, Recepcion = Mas o menos no mas

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Anaeta Calister

Nivel de Empotamiento = -100 %

Edad = No importa

Estatura =Baja

Contextura = No tenia forma

Cara = Mal

Nivel de Phothoshop = En la foto sale preciosa jajajaja

Trato =Esta loca esta hueona

Masaje= Bien

Sensitivo= No sabe

Besos = Que asco

Pechos =Malos

Cola =Feo

Oral =Malo C/C

Movimientos Pélvicos = Malo

Calidad de Sonido = Durante un momento ella estaba poseida

Atención = Pesima

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Nunca mas....

 

 

Y el que se le ocurra partir para alla le saco las rechuchas ..

No en vano sacrifique mi alma..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mañana comento con mas tiempo, por ahora:

 

SIMPLEMENTE NOTABLE!!!!!!, usted completo lo que yo no pude, de solo pensar que en esa colchoneta duermen las mascotas, ya me dio asco.

a mi me paso lo mismo cuando me recibió, salio con CERO producción de su parte, toda despeinada, parecia que la polera la usaba desde varios días, etc.

 

PUTA que es GRANDE este FORO!!!!!!!!.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pongo de pie!!!...notable maestro que sacrificio se mando por este magno foro....usted esta mas loco que los tipos de jackass....que coraje para seguir con la mona....en fin felicidades y gracias por el sacrificio....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weon de solo verte la cara cuando pasaste a buscarme weon las cagaste weon si con el relato en vivo que me diste weon no me dieron ni ganas d ecenar mi señora me pregunto que chucha me pasaba nada amor nada solo dolor de estomago si de solo acordarme weon me da asco, pero en fin llendo a otro punto GRANDE PERRO CTM las cagaste sino te dan el titulo de kamilace forever weon nos tomamos las alameda y el centro. yo me consigo las lagromejanas yd ejamos la caga. jajajajajaj fuera de webeo weon eres un idolo grande compa ahora weon mañana derecho al doctor por que quizas que wea te pegaste con esa veterana jajajajajaja.

 

ya compa nuevamente lo felicito y ahora le mando los datos de las paraguayas jajajaja para que se saque el mal gusto jajajaja

 

es todo en cuanto se puede informar

 

una duda perro no sera que esos lamidos por la espalda los estaba haciendo algunas de las mascotas de la vieja weon.jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!! Idolo!!

 

Sos grande!! hiciste algo notable que nadie haria compadre!! jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUFFFFF,ke bizarro todo colega....no se si envidiarlo o sentir lastima,jajaja...en serio colega....por lo menos esta sano y kedo bonito er niño,jajajaja.

 

Me lo comento don Maximo minutos despues del estokacidio,y no lo podia creer....despues de leerlo.....aun no lo creo...PUAGGGHHH.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena Perro Bomba!!! nunca imagine que irias a ese lugar.... yo creo que la chica deberia haberte pagado por el servicio ya que por lo que veo lo paso mejor que tu jajaja.... en una de esas quien sabe y terminas casada con la anti-musa jejeje pero mis felicitaciones por tremendo kamikaze.

Veo que lo de reportero en linea lo llevas en la sangre Jordi "MAXIMO" Castell jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Perro Grande LEK,

muy weno su reporte , que manera de cagarme de la risa con sus aventuras, yo ya no tengo ese estomago para nada.

Saludos gran reporte, pasa a clasico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No somos nada al lado de ELPERRO

 

No wn me retiro creía que lo había visto todo pero estalla la cago!!

 

Quedara en la historia!!!!! Sencillamente ejemplar felicito perro su disposición.,.. Ya que ene este caso nadie lo habría hecho

 

Notable!! Sencillamente notable!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haremos algo por sanidad mental y mas sanidad para todos los que forman parte del lado b

 

Cerramos esto y quien postee algo parecido lo baneo por suicida masiquista y cochino, con el reporte del perro tariamos es suficiente!!!! Quien se sacrifico por nosotros!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me estoy recagando de la risa!!!

no puedo seguir trabajando asi, me van a cachar.

 

buena wn, te las mandaste!

 

sola falta dar mas detallles para hacerse una imagen de la anti-musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años atras El Monje (de la pagina extinta) narro su aventura alli, y si mal no recuerdo, El Perro la pasó mucho mejor que El.....Cuando estaba pajeando, la "cualquier cosa" le decia "esdcupe, esdcupe" hablando super mal, mas encima el lugar hediondo...Sorry por no entrar antes y haberles advertido de dicho lugar.....En fin, espero que ahora no se enojen conmigo, jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Saludos a todos, y en especial al Heroe de LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos con lo que estaba pendiente:

Esta la tome llegando en el perro movil, no falta la vieja qla. sapa que me estaba mirando ..

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previ...763002casa5.jpg

Esta salio como las hueas, la antimusa te recibe por la puerta del costado de la casa ( calle subercaseaux ) hacia la sala de operaciones.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/t...763005casa1.jpg

Y esta me da susto que la chucha. es la sala de operaciones, hay que mencionar, en ese lugar se realiza terapias de todo tipo. y distintos tipos de sanaciones ( me tinca que esa vieja es BRUJA ),tiene tambien imagenes de demonios, botellitas con cochinadas, posimas extrañas, libros con conjuros, feos diplomas, mugre, mal olor y una musica espantosa..

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previ...763008casa3.jpg



Notas importantes:
Faltaron algunos detalles, en el reporte y lo menciono ahora.
cuando llego ella me recibe saluda y cuando habla salpica saliva en todas direcciones, pasa a encerrar sus mascotas, aparece vestida con una polera de niño y un patalon de futbol color azul. me hace pasar a su sala y me sugiere que me desvista.
en ese momento espere que fuera a cambiarse de ropa minimo, y vuelve igual no mas solo que se habia tomado el pelo nada mas, pone musica. prende unas velas hediondas. y comienza con su terapia, que duro hasta cuando comenzo con acupuntura,
Ya habia soportado demasiado. asi que le dije que parara ahi no mas, me menciono las ventajas de la acupuntura. dice que curan todo tipo de males, que le habia curado la impotencia a mucha gente y bla, bla, bla... esta vieja es mas mentirosa que la chucha.

Comienza con la parte sensitiva, mala mala mala....
mientras te hace cosquillas te pregunta a cada rato ¿ que ez lo que siendtes ???, no quize contestar la verdad. mejor me mantuve callado, ella esta convencida que lo hace de lo mejor.
Comenzo a desvestirse yo dandole la espalda aun. Me dice " dese vuedta ".

Todo mal, iba empeorando aun mas las cosas, ella no se preocupa en nada olvidense del rebaje. lo unico que me preocupaba es que ojala No me diera besos.

Termina el masaje y me ofrece un lavatorio y agua, le pido la ducha AHORA, baño sucio, lleno de hongos, toalla mojada. Yo tomo unas chalas. me baño como pude, me seque con confort y toalla nova que habia en el lugar y salgo arrancando ...

Eso no mas y el que quiera mas detalles, mejor que valla solito...

Gracias amigos por sus demostraciones de apoyo y cariño. lei cada uno de sus mensajes y eso me dieron fuerza para seguir adelante, Los que me conocen mejor amigos de LA FAMILIA gracias por sus llamadas y mensajes.

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...