Saltar al contenido
Ambiguo

Tour por Marilyn, Ika Matte y Bahía

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Camaradas, ayer fue un dia de aquellos donde se siente que no puedes parar de consumir cafeina junto a una bella musa, y que sea distinta por vaso... me junte con otro caliente e meddi, y comenzamos un tour desde las 6 pm, a 9 pm...

1era parada...

Nombre del Café: Tahiti

Dirección: GSC

Página Web: nomelase.com

Valor consumo: N/A

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Musa: "Johanna"

Notas:

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,5

Servicio: 6,8

Lugar: 6,0

Música: 5,0

Consumo de la niña: N/A

Comentarios:

El Tahiti de GSC fue nuestra primera parada, escogida porque mi secuaz no la conocia, asi que entramos (pta que webea que el servipag este al lado, ya veo que me topo con alguien conocido...), en fin, entramos directo a la caja, mientras mi cumpa chequeaba el lugar, y cuando me di vuelta, cacha a mi compare pegado en un par de cachetes de lujo, no delgados, pero bien formados, que invitaban a estacionar el niño... asi que nos acercamos, se da vuelta y era linda la caura, no joven, ni delgada, camioncito style, pero linda rica y simpatica... conversamos bastante con Johanna, cariñitos, abrazos, wena onnda... nos conto que lleva bastante tiempo en esto del coffeworld... wen apronte la primera parada. Salimos del local...

2da parada...

Nombre del Café: IKMarilyn

Página Web: ptalasminasrikas.com

Cantidad de Niñas: 4

Musa: "Gabriela"

Notas:

Mujeres: 6,5

Actitud: 6,5

Servicio: 6,8

Lugar: 6,5

Música: 6,5

Consumo de la niña: N/A (solo tips)

Comentarios:

Llegamos al IKa buscando a Camila, una flaca de tremendo ass, que por lo que habia comentado se pondria bubbies, asi que fuimos a ver si habia vuelto... no la encontramos... Pero, a la entrada nos quedamos clavados en una flaquita rubia, leeeeeeenda, como niñita de colegio, asi que ahi nos quedamos... Gabriela, pta la mina linda, lleva 2 dias en este templo... para los que les gustan las minas colegiala style, aca tienen una, le ponen el jumper, un loly, y sueño erotico listo... no es una mina de curvas contundentes, o grandes dimensiones, pero parece pelolais... flaquita, y rica... debo reconocer que no me acuerdo mucho lo que hablabamos, solo me fije que cada viejo caliente que entro se la cuarteaba con la baba en el maxilar inferior a la vista, y se iba a atender con paupau (a veces no se si es mejor atenderse con ella, o mirarla de lejos... cmm), o una rubia de culo grande, y care caliente, bien encremadas piernas, y de caminar "pa ti, pati, y pa este"... cabe señalar otra mina que estaba en el cafe, tambien con carita de niña, pequeñita, pelo castaño, un culo paradito de o my gotsh (se nota ejercitado), y unas facciones y sonrisa, que me mataron tambien... besitos a Gabriela, los ultimos cuarteos al local, y salimos con otro rumbo.

3era parada...

Nombre del Café: Bahia

Página Web: mansasgomasdelasmusas.com

Cantidad de Niñas: 5

Musa: "Kathy"

Notas:

Mujeres: 6,7

Actitud: 6,8

Servicio: 7,0

Lugar: 6,8

Música: 6,5

Consumo de la niña: N/A (tips only)

Comentarios: Caminamos hasta este templo, solo para ver a la Kathy, una flaquita que atiende a un costado de la cajera, que es leeenda, tetoncita, y loca la musa, la cago, es muy simpatica y no tienes solo que hacerla reir, te cagai de la risa con ella y sus experiencias... pta la mina loca wn... da gusto lo relajada, y poco diva que es para atender... habla hasta por los codos, pro no marea (como otras chiquillas que me han tocado)... todo bien con ella. Mientras como siempre, conversabamos con ella, y nos regaloneaba, mirabamos las musas, a la distancia Jenny con un par de Jaboulannis de miedo... una flaquita frente a nosotros como para modelo de matinal, un culo mas arriba onda MILF de aquellas, y la Carolita al fondo, a lo lejos, con ese par de bubbies estilo gotitas (o goterones), que me hacen tiritar cuando me le hacerco... Lo unico malo de esta parada, fueron 3 peruanos CSMrs que se querian cagar a la Kathy... se acercaron a la barra sin pagar el cafe, la chika les sirvio, y cuando tenian que pagar se empezaron a hacer los weones, despues le dejaron $200 de propina, y al final le robaron la cajetilla de cigarros a la Kathy... pta los CTM balsas... ahi relajamos un poco a la chika, y la regaloneamos, le compramos unos puchos, y salimos con rumbo asegurado...

3era parada... y final

Nombre del Café: IKMatte

Dirección: Psje Matte

Página Web: meenamore.com

Cantidad de Niñas: 4

Musa: "Cecilia"... o Cexilia

Notas:

Mujeres: 6,7

Actitud: 6,9

Servicio: 6,9

Lugar: 6,0

Música: 6,9

Consumo de la niña: N/A

Comentarios:

Como no queriamos pasar malos ratos, dado que habia sido un dia redondo, le recomente a mi cumpa ir al IKMatte... para ver si estaba Cecilia, cosita mas rica, atendiendo aun, o sus estudios la habian llevado hacia su practica, y retiro... llegamos, y estaba ahi... leeenda, con esos trajes de baño en V que se pone, que le quedan pa hacerte cagar las tapaduras, coronas, tratamientos de conducto, etc... sonriente como siempre nos recibe, esta mas delgada, lo que no afecta su anatomia para nada, entera rika... linda sonrisa, y caminar del one... lo que me gusta de este cofe, es que la barra es tam pero tam pequeña, que cuando las musas se acercan al cofeman, se agachan un poquito y te queda la nariz metida casi en sus cachetitos... reeeeko... y con Cexilia mas aun... la musika del uno, Red Jot, Ranstain, Feit no Mor, y nada de regguetom :)

Nos conto que durante la mañana esta en el Kako's de GSC, y en la tarde aka, para poder juntar $ y hacer su practica tranquila... prometo ir a veeeerla por lo menos unas dos veces a la semana, pa puro ayudarla... es que vale la pena... en serio ni la pensaria si me dijera casemonos, ta pa ponerle un hijo, una casa, una cta cte, y todo lo que se le pueda poner... mientras, mas alla en el coffe, Judith, con su cara de chika mala, y curvas de temer, tambien simpatica, otro dia me atiendo con ella y la desnudo una vez mas... con la mirada.

Resumen: Dia excelente, a dormir con las manos tapadas, que manera de ver minas rikas... bueno, ni weonees tampoco, nos fuimos a la segura con los templos.

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

Exacto, socio, se fue a la segura en el tour, fue a los datos calados. Muy buena...

Para la próxima, socio, métale algo de riesgo, ya sabe...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
Don Ambiguo

Felicitaciones, sus relatos son muy amenos, y entregan mucha información útil. ¿ En el Bahìa no estaba Jenny ?, ella realmente es muy simpática y sus atributos es imposible que pasen desapercibidos.

Essso maestro Cafetero, por eso comente que en el Bahia estaba Jenny, con su par de Jabulanis, o (.)(.) tamaño pelota de futbol... o bastetbol??? pero simpatica, y fanatica del cine de terror... gracias por su comentario.

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado
Don Ambiguo

¿ En el Bahìa no estaba Jenny ?, ella realmente es muy simpática y sus atributos es imposible que pasen desapercibidos.

Estimado, si no estoy equivocado el colega dijo que: "A lo lejos miramos los manatiales de Jenny".

¡¡¡Imposible no verlos¡¡¡

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Don Ambiguo

¿ En el Bahìa no estaba Jenny ?, ella realmente es muy simpática y sus atributos es imposible que pasen desapercibidos.

Estimado, si no estoy equivocado el colega dijo que: "A lo lejos miramos los manatiales de Jenny".

¡¡¡Imposible no verlos¡¡¡

Abur

Exacto Maestro EMX... son 550cc c/u... imposible no verlos...!!!

Atte. Ambiguo.

Publicado

Muy buen tour don Ambiguo, como alguien ya dijo, muy ameno.

Quien sabe si nos encontramos, porque anduvimos muy parecido.

Ese dia en BAHIA, Jenny ocupo la primera barra del segundo piso, imposible no pasar desapercibida. Javiera e Irene estuvieron en la barra central del primer nivel, mas Carola y Kathy a los extremos.

En segundo nivel Princesa Margarita.

Mala mano con lo ocurrido con los chantellis.

Tambien remate en el IKA 2 (ex ARUBA), por lo visto escuchamos los mismos temas musicales.

Estuve junto a un kamarada desde la barra del frente contemplando a Cecy.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)