Saltar al contenido
shechenko

La escarcha me delato

Mensajes recomendados

pase a un cafe y la niña tenia escarcha en varias partes del cuerpo, siempre detras de la barra un beso y abrazo de acercamiento y fue todo, taba bien rica, bien simpatica y con el entusiamos paso a ver a otra niña de otro cafe, veni de otro cafe me dice, y uno como hombre niegalo wn niegalo todo, no si recien vengo llegando al centro wn veni lleno de escarcha hasta en la cara.

jajajjajajajajja buen consejo sobre todo a los que no son solteros cuidado con la escarcha te delata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me ha pasado, pero la verdad es que siempre me he encontrado con un colega que me ha hecho el alcance y llego sano y salvo. Inclusive en la oficina ya tengo una muda de repuesto en caso de...

 

Pero cuando menos cuente la distancia que hay entre local y local¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez una mina me dijo que ella justamente usaba esas escarchas "para evitar a los viejos calientes que lo único que trataban era abrazarla". Se supone que a una mina llena de eso, los que de ahí se van a la pega o a la casa (y que están casados) la piensan dos veces antes de abrazarla.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero lo que menciona don shechenko es cuando te paquea tu musa por andar en "otros cafes".

Las luces del cafe te delatan al ingresar al local.

El humo a pucho pasa piola, ya que el local donde vas tambien esta pasado a humo.

Otros detalles son la marca de lapiz labial o alguna colonia.

 

El lado A, es otro cuento.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además de la Escarcha, el lapiz labial en camisas y mejillas.

Especificamente en los CCP kamikaze, se da un fenomeno en que algunas kafeteras cargan con elevadas dosis de "Coral", que luego se transmite por osmosis o en otros casos por fricción a sus klientes.

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recordando lo expuesto por Avatarx, el caso extremo de un cafetero que fue marcado por la cafetina; El problema fue que el tipo andaba de pantalón claro y la niña andaba con la ruler...Esa es cruda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso esta en el manual del cafetero, si vas a visitar cafes...donde haya mas contacto del cliente con la cafetina...no andar con ropa clara, a menos que ande con una muda para cambiarse...mas encima con estos calores...!!!...que lata para los que estan casados...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

shuuuuuuuuuuuuuuu tomando nota de todo, lo que paso fue en un cafe normal sin perreo.

 

ahora las minas de los cafes te cachan de una, si me dijo cuando taba pagando, no se entero nadie que andaba en otro cafe,

jajjajajjaaja, ahora me estoy dando cuenta que ahi que tener cuidado con varias cosas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recordando lo expuesto por Avatarx, el caso extremo de un cafetero que fue marcado por la cafetina; El problema fue que el tipo andaba de pantalón claro y la niña andaba con la ruler...Esa es cruda...

 

uuuuuhhhh, sin comentarios

 

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es re difícil sacarse la escarcha, siempre queda alguna por ahí.

Una buena ayuda para esos brillitos y los pelos es cinta de embalaje, también sirve para el auto. Se estira un trozo y enrolla al revés y pasas el carrete , otro trozo limpio y enjuage.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA gran aporte ami mi musa casi me mata hace unos dias, nos juntamos despues del turno ya que no pude pasar a verla por andar haciendo compras navideñas, y me mirava raro y uno ingenuo no entendia niuna wea, me puse cariñoso y nada U.u y me seguia mirando raro, hasta que me puse medio nervioso y le pregunte que pasa y me dice: que e eso porke teni escarcha en la cara y las manos u yo pa la caga

Pero bien ilumidado le explique que eran los adronos navideños asi que salve javonaito no mas esa es mi unica experiencia con escarcha y cuando paso a los ccp siempre me pego una encacha en el baño antes de salir pal otro po no ven que a las mininas no le gustan los klientes brillantes y pasados como no caxan por eso tienen que andar ofreciendo plata pa salir cuando aprenderan (ya ultimo dato del mes osino habra muxa competencia despues)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A estas horas...leyendo y recordando...ciertas cosas

 

me acorde, una vez...una mujer me un besito en el cuello...

 

en la micro direccion al cuartel general...todos me miraron, imaginense las caras de las viejas...me preguntaba: " sere muy kliente que se me note???"

 

es tal la psicosis, que hasta llegar a destino, uno de mis hnos, con cierto asombro,

 

me dice: "que te paso?...por que?...le replico, 

 

riendose me dice...anda al espejo...chuuu la media mordida de vampira con rush...

 

definitivamente para no olvidar.

 

Saludos.

 

P.D. si piensan que estoy loco escribiendo leseras,

 

no se preocupen...lo se, ya pasará.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff... nadie esta libre... ahora bien lo importante es buscar alguna excusa o descarte para situaciones que pueden traer efectos colaterales...

 

tomando en cuenta que estamos terminando el año podemos aplicar las siguientes excusas:

 

para los perfumes: "mis compañeros me pescaron y me bañaron con perfume de mujer los ctm chistosos" (cosa que si hicimos con un compañero, xD)

 

para la escarcha: "debe ser por que me encontre con una amiga que trabaja de promotora, tu cachay, tipicas de navidad/verano y andaba con brillante, seguro cuando la salude me la dejo pegada, pero no me habia dado cuenta"...xD

 

obiamente siempre es bueno andar con 1 polera/camisa extra (de haber cuestionamientos en casa la respuesta es: "con estos dias soleados...")

 

y por ultimo... ante cualquier duda de residuos, marcas, etc. entrar corriendo derechito al baño a hacer un chequeo completo, si saludar ni nada... al salir..."taba que me meaba desde que tome la micro"

 

ojala a alguno(s) de los compañeros de causa le sean utiles

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff... nadie esta libre... ahora bien lo importante es buscar alguna excusa o descarte para situaciones que pueden traer efectos colaterales...

 

tomando en cuenta que estamos terminando el año podemos aplicar las siguientes excusas:

 

para los perfumes: "mis compañeros me pescaron y me bañaron con perfume de mujer los ctm chistosos" (cosa que si hicimos con un compañero, xD)

 

para la escarcha: "debe ser por que me encontre con una amiga que trabaja de promotora, tu cachay, tipicas de navidad/verano y andaba con brillante, seguro cuando la salude me la dejo pegada, pero no me habia dado cuenta"...xD

 

obiamente siempre es bueno andar con 1 polera/camisa extra (de haber cuestionamientos en casa la respuesta es: "con estos dias soleados...")

 

y por ultimo... ante cualquier duda de residuos, marcas, etc. entrar corriendo derechito al baño a hacer un chequeo completo, si saludar ni nada... al salir..."taba que me meaba desde que tome la micro"

 

ojala a alguno(s) de los compañeros de causa le sean utiles

 

Saludos

 

 

eso estaria entrete las mejores excusas cuando llegan a la casa que han tenido de decir para que no aparescan en la cuarta golpeados.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además de la Escarcha, el lapiz labial en camisas y mejillas.

Especificamente en los CCP kamikaze, se da un fenomeno en que algunas kafeteras cargan con elevadas dosis de "Coral", que luego se transmite por osmosis o en otros casos por fricción a sus klientes.

 

Salu2

AvatarX

 

 

¡¡¡¡¡ T O I N G !!!!!

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuu...concuerdo con mi estimado Methos...

 

pero  ajajajajaja....ajajajajjajajaja...

 

ajajajjajajajjajajajajjajaj...disculpenme pero ya no lo puedo controlar...

 

me es una pelicula de rollo sinfin...el "choque frontal" de Damaris con Mi estimado AvatarX...los que kchan kchan...ajajajajajajajajajaj

 

ajajajajajajajajjajajaajaj...puta que me he reido...ajajajjajajajajaja

 

saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...