Saltar al contenido
rodrigo2x

MARIA JOSE

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado pase por el alibababa de GSC el que esta cerca de la escalera que da al segundo piso y me atendi con

maria Jose mmm muy amorosa ella y aunque le dolia un poco la cabeza se dio el tioempo para atenderme y reise conmigo

un poquito debo decir que tiene un Culito de molde redondito de porte preciso mmmm nose si sera durito o no

ya que no pude tocarlo aunque ganas no me faltaron jejeje, tiene un cuerpaso pero su culito destaca lejos lejos

les recomiendo una pasadita por este local de todas formas.

Se despide Roro el calenton.

Publicado

Obviamente que se le agradece el reporte, pero "considere" el agregar un poco más de información. "La Tabla de Reportes" esta diseñada de tal forma que proporcione un poco más de información.

Por la descripción que usted hace debería sel el "Fusión", pero para la otra cuando menos vea si se recuerda del número del local. Aunque con la descripción que hizo de la chica dificil ver otros detalles.

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

por lo ke lei es la cote del ali 114 ya ke es la unika maria jose ke tiene un culo rico para mas detalles fijarse en mi pie de firma mirando la pantalla es la ke esta a la derecha.

sl2

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

jjaajaja ... si es la Maria Jose del DIAMOND local 114 (ALI 1), la misma que señala Oliver en su firma.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Si es la de las fotos, debe tener problema con la muela del juicio.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Maria Jose, es una musita muy simpatica, (ali 1 ) tiene un culito super rico, lo malo es que no se deja fotografiar mostrando su carita.

Publicado

Es en turno PM, esta super claro en la tablita ...jajajja

El viernes vi al Makinista laburando, me parecio que lo estas buscando en otro post.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)