Saltar al contenido
albo_campeon

algun dato para este fin de semana.

Mensajes recomendados

AMIGOS ESTOKADORES ALGUNO TIENE ALGUN DATITO PARA ESTE FIN DE SEMANA YA QUE LAS VECES QUE ME HE ARRANCADO SIEMPRE CAIGO EN NIÑAS DE MUY BAJA CALIDAD Y YA QUE LA CALENTURA GANA NO QUEDA OTRA, ASI QUE SI ALGUNO TIENE UN DATITO ME AVISA O SI NO TENDRE QUE TERMINAR ENTRE EL MIA MODELS, BARON O EL ACROPOLIS.

 

GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDAR A UN ESTOKADOR QUE LO TIENEN CONTROLADO CON GPS. :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga socio estokador,la otra vez que le pregunté donde atendía Victoria,la de la leche en las tetas,usted me dio un número y llamé y me contestó una mina y me empapeló a xuxadas y eso que marqué otras dos veces para verificar bien,mejor me dá la dirección de 21 de mayo,pero con el número de casa,por fa,y así ir a ala segura con Victoria,o a nos er que me dió el numero equivocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga socio estokador,la otra vez que le pregunté donde atendía Victoria,la de la leche en las tetas,usted me dio un número y llamé y me contestó una mina y me empapeló a xuxadas y eso que marqué otras dos veces para verificar bien,mejor me dá la dirección de 21 de mayo,pero con el número de casa,por fa,y así ir a ala segura con Victoria,o a nos er que me dió el numero equivocado.

 

Señor llame a esta damicela el dia lunes y anda de viaje por antofa me dijo que volvia la otra semana, sobre lo de la leche en las tetas la ultima ves que me atendi con ella, hace 1 mes aprox, ya se le estaba acabando la lactancia, asi que si aplica con ella tal vez no le alcanze la leche para el cereal.

 

P.s.: favor no pedirme el numero por interno ya que la señorita confio en darme su numero personal y no puedo traicionar esa confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS ESTOKADORES ALGUNO TIENE ALGUN DATITO PARA ESTE FIN DE SEMANA YA QUE LAS VECES QUE ME HE ARRANCADO SIEMPRE CAIGO EN NIÑAS DE MUY BAJA CALIDAD Y YA QUE LA CALENTURA GANA NO QUEDA OTRA, ASI QUE SI ALGUNO TIENE UN DATITO ME AVISA O SI NO TENDRE QUE TERMINAR ENTRE EL MIA MODELS, BARON O EL ACROPOLIS.

 

GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDAR A UN ESTOKADOR QUE LO TIENEN CONTROLADO CON GPS. :competitivesmiley:

 

Maria Rene, 35 lucas (el fono sale en la tabla de ella)

Victoria, 20 lucas (el fono sale en el diario por pokemonas o en el post donde ella sale publicitandose)

Sofi o Marianita, dato calado, 25 lucas (el fono sale en el diario bajo estos dos nombres)

 

estas le recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...