Saltar al contenido
kashero

voy pa santiago

Mensajes recomendados

eso sociates....voy pa santiago y pienso desmarcarme en algun momento, apelo a los del foro regionel pa sacarme las ganas..ya sea posteado o por mp, no voy a tener muxo tiempo a si q debe ser dato calado por uds. ademas de flakita buena pal oral, podria pagar a precio de fileta.....ya....sugieran pue......polecita sorry por tenerla botà , alguna sugerencia suya???????? cuidese y esperamos q vuelva.....ustè sabe q cuesta desmarcarse........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo 3 datos que he podido probar:

 

1.- Carlita Linda, que da una atención muy buena onda. Fui hace un año y es super relajada, la atencion fue de una hora, pero estuvimos casi 2 horas mas conversando cagados de la risa, es muy simpatica y rica. Hace servicio normal c/americana por 30k y esta ubicada en Pedro de Valdivia, en el Apart detras del Neruda.

 

2.- Luna, una niña de unos 19 o 20 años, chiquitita y flaquita, pero muy jugada, atiende en Gral Holley, a media cuadra de Suecia. Tambien muy simpatica y buena pa'l webeo. Servicio identico al de Carlita Linda, pero por 10k mas se puede atacar el *.

 

3.- Luz, una colombiana muy jugada y caliente, aunque ya no se si la promo del anuncio sigue (25k normal, 30k con *), esta un poquito mas suelta que en las fotos, pero igual rica. Yo con ella me atendi en un dual de miedo con Angie (Aqui el Reporte), que me dejo mas feliz que la xaxu.

 

Las 3 tienen sendos reportes y la atencion no ha decaido, al parecer siguen atendiendo de el mismo entusiasmo con el que yo las conoci.

 

P.D.: Todos los datos que necesita para concretar las visitas estan el los links que le deje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso sociates....voy pa santiago y pienso desmarcarme en algun momento, apelo a los del foro regionel pa sacarme las ganas..ya sea posteado o por mp, no voy a tener muxo tiempo a si q debe ser dato calado por uds. ademas de flakita buena pal oral, podria pagar a precio de fileta.....ya....sugieran pue......polecita sorry por tenerla botà , alguna sugerencia suya???????? cuidese y esperamos q vuelva.....ustè sabe q cuesta desmarcarse........

 

 

 

A ver como es la cosa....ni me llama y kiere datitos???jkajkjajkajkajkajkajajjaa¡¡¡

 

Mi niño ..no conozco datos en stgo....

si fuera al sur....ahi le entrego una agenda...jajajejjee¡¡¡

Ya pues...peguese una arrancadita...sòlo me kedan horitas aki .......

Un besote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues...peguese una arrancadita...sòlo me kedan horitas aki .......

Un besote.

 

Chuta...... y justo cuando mis vacaciones, estaban por comenzar en esas tierras de la eterna primavera.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jkajkajkajkajkajkjaaaa¡¡¡¡ si supiera........

 

Sr demon.....si volvio.. haga comentarios k valgan la pena...y no tan sarcastikos....k a fin de cuentas sòlo le afectan a ud....

"sacando la cara x el foro"...k es eso???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja ja

a mi no me afectan.

Pero bien que alguien estoke de vez en cuando.

Porque parece que aca son puros mirones, para no decir una palabra más fea.

pero bien por californio, que por lo que ha escrito ultimamente, es uno de los más activos, bueno esta demás decir que ustedes sabra que tan activo es. ja ja ja ja ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso sociates....voy pa santiago y pienso desmarcarme en algun momento, apelo a los del foro regionel pa sacarme las ganas..ya sea posteado o por mp, no voy a tener muxo tiempo a si q debe ser dato calado por uds. ademas de flakita buena pal oral, podria pagar a precio de fileta.....ya....sugieran pue......polecita sorry por tenerla botà , alguna sugerencia suya???????? cuidese y esperamos q vuelva.....ustè sabe q cuesta desmarcarse........

 

 

 

A ver como es la cosa....ni me llama y kiere datitos???jkajkjajkajkajkajkajajjaa¡¡¡

 

Mi niño ..no conozco datos en stgo....

si fuera al sur....ahi le entrego una agenda...jajajejjee¡¡¡

Ya pues...peguese una arrancadita...sòlo me kedan horitas aki .......

Un besote.

 

 

gracias socios por los datos, me tinca carlita linda...puxas polecita ta dificil la cosa pa poder darle su despedida , pero volverà no???? o nos va a dejar viudos por acà???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CArlita Linda tiene aparte de una tits de luxo, un departamento impeque buen servicio de hoteleria y muy amable y relajada con el tiempo atencion, de hecho ha sido la la scort que mas me he repetido este año. para mi unos de los mejores datos , cada vez que vuelvo me atiende mejor .. por 30 lks normales, con todo los mamomes que quiera y amerikana terminando en su boca,. anal solo para los amigos, o por 10 lks mas

 

Luz, colombiana, tiene un culo de miedo, uno de los mejores del circuito, anal 4x4, es media federica, pero te lo baile, fue cafetera enteriormente y tiene hartos años de servicio, atiende bien y le gusta que len, lo unico malo es el dpto. viejo idem baños y duchas.

ella va a todas por 30 lks, y la pieza tiene la silla de amorshh.

 

 

Suerte

 

Arica siempre Arica!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CArlita Linda tiene aparte de una tits de luxo, un departamento impeque buen servicio de hoteleria y muy amable y relajada con el tiempo atencion, de hecho ha sido la la scort que mas me he repetido este año. para mi unos de los mejores datos , cada vez que vuelvo me atiende mejor .. por 30 lks normales, con todo los mamomes que quiera y amerikana terminando en su boca,. anal solo para los amigos, o por 10 lks mas

 

Luz, colombiana, tiene un culo de miedo, uno de los mejores del circuito, anal 4x4, es media federica, pero te lo baile, fue cafetera enteriormente y tiene hartos años de servicio, atiende bien y le gusta que len, lo unico malo es el dpto. viejo idem baños y duchas.

ella va a todas por 30 lks, y la pieza tiene la silla de amorshh.

 

 

Suerte

 

Arica siempre Arica!!!

 

Esta confirmación de datos es muy buena, en una de esa me voy para santiago, mejol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo 3 datos que he podido probar:

 

1.- Carlita Linda, que da una atención muy buena onda. Fui hace un año y es super relajada, la atencion fue de una hora, pero estuvimos casi 2 horas mas conversando cagados de la risa, es muy simpatica y rica. Hace servicio normal c/americana por 30k y esta ubicada en Pedro de Valdivia, en el Apart detras del Neruda.

 

2.- Luna, una niña de unos 19 o 20 años, chiquitita y flaquita, pero muy jugada, atiende en Gral Holley, a media cuadra de Suecia. Tambien muy simpatica y buena pa'l webeo. Servicio identico al de Carlita Linda, pero por 10k mas se puede atacar el *.

 

3.- Luz, una colombiana muy jugada y caliente, aunque ya no se si la promo del anuncio sigue (25k normal, 30k con *), esta un poquito mas suelta que en las fotos, pero igual rica. Yo con ella me atendi en un dual de miedo con Angie (Aqui el Reporte), que me dejo mas feliz que la xaxu.

 

Las 3 tienen sendos reportes y la atencion no ha decaido, al parecer siguen atendiendo de el mismo entusiasmo con el que yo las conoci.

 

P.D.: Todos los datos que necesita para concretar las visitas estan el los links que le deje.

 

Kalifornio te las traes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kalifornio te las traes.

Na, simplemente he tenido mucho tiempo de leer reportes y su resto de suerte.

 

 

Como kalifornio, no te las serviste ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kashero, un consejo con Carlita, Llame lo mas anticipado que pueda (a las 11 AM es la hora ideal para comenzar a llamar, cuando recien llega al depto) y agende con la mayor anticipacion posible, por que la señorita es muy solicitada. Tratela amablemente y con simpatia (Me contaron que ud no tiene problemas en este tema) y no ganador y lo va a pasar del one, se lo aseguro.

 

Eso si, le recomiendo que tenga un plan B, C y hasta D, si es que no logra agendar. En el mismo sector atiende Maria Ignacia, con ella no me he atendido, pero me dicen que es la misma atmosfera que con Carlita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como kalifornio, no te las serviste ?

Si, si me atendi, pero tuve suerte de que fuera una atencion del one.

 

 

Que bien, de nuevo en alto Kalifornio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo del Carlita Linda, también he estado un par de veces, muy recomendable.

 

Otro dato pero que está fuera de LEK es Monse, una paraguaya de miedo, por ahi postearon que tenia mucho ASS, que mejor que eso?? tiene cuerpo de actriz colombiana de novelas.. muy linda de cara y lo mejor el precio, $10.000 el momento $15.000 la media y $20.000, para el tipo de mina, botao. Atiende por metro los Leones y su numero 66316131 si buscan el numero en google salen unas fotos, aunque en persona mucho mejor. Después me lo agradecera... y sino, a lo más perdio 10 lucas xD pero estoy seguro que no. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo del Carlita Linda, también he estado un par de veces, muy recomendable.

 

Otro dato pero que está fuera de LEK es Monse, una paraguaya de miedo, por ahi postearon que tenia mucho ASS, que mejor que eso?? tiene cuerpo de actriz colombiana de novelas.. muy linda de cara y lo mejor el precio, $10.000 el momento $15.000 la media y $20.000, para el tipo de mina, botao. Atiende por metro los Leones y su numero 66316131 si buscan el numero en google salen unas fotos, aunque en persona mucho mejor. Después me lo agradecera... y sino, a lo más perdio 10 lucas xD pero estoy seguro que no. Saludos

 

Tony yo por ahi lei unos reportes de ella, no no hablaban muy bien.

Pero si me dice que en perosna tiene un cuero exquisito, te creo, ya que las fotos son muy pequeñas para poder analizarls más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Realmente viene a Stgo o es uno más de los cuentos de siempre que se acostumbran en el foro?

Y que sacaria con perdir datos si no viaja?

 

Esto es una consulta, por que ud. Don Oveja debe haber tenido alguna experiencia parecida donde el estokador no viajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demon si cache ese post donde dice que tenia "demasiado ass" (q yo cacho que es mucho mejor, en todo caso no se ve grotesco ni nada, deja loco en la calle) Pero el tema ese se ve medio trucho porque todos piensan que el compadre promociona a la mina y además otro socio va y la mina no le hace americana, cosa que desconozco porque yo no se lo pedi a ella, sería penca en todo caso que anuncie y luego no lo haga, asique mejor que el socio que va viajando, si busca americana, la llame antes y confirme. De todos modos, la mina rica y jugada, cai dos veces por esos lugares

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si socio, viaje el lunes pasado y llegué ayer de vuelta , pero wn no me pude desmarcar nunca, q los regalos, q la familia ptas q quede con las ganas ohhh....lo unico seguro es q voy a tener q sacarme las ganas acá aunq sea con un bidon de 15 kg muy a mi pesar.....se agradecen todos los datos, pero ya vendrá la revancha.....como dijo Mc Arthur :volveré....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si socio, viaje el lunes pasado y llegué ayer de vuelta , pero wn no me pude desmarcar nunca, q los regalos, q la familia ptas q quede con las ganas ohhh....lo unico seguro es q voy a tener q sacarme las ganas acá aunq sea con un bidon de 15 kg muy a mi pesar.....se agradecen todos los datos, pero ya vendrá la revancha.....como dijo Mc Arthur :volveré....

 

Que lamentable, suele ocurrir, acá bidones hay por todos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...