Saltar al contenido
Shopit0

Hay Nuevo Cafe en Temuco?

Mensajes recomendados

 

Me coordine con mis colegas un día pa que nos fuéramos a tomar un cafecito al del centro (pa que dar mas detalles de la galería) pero claro uno que es trabajolico y se le pasan los minutitos, nos llego cerca de las 8 de la tarde y vimos que las rejas estaban cerradas, salimos patras con ese.

A modo de no quedarnos así, en calle carrera hay uno que tiene un horario bastante extraño, llegaríamos tipin 8.30-8.45 a dicho lugar y sorpresa, estaba cerrado, tocamos y tocamos y nadaa!! se escuchaba música en su interior pero "naca la piri naca"

UD saben de algún puto café que realmente funcione, como les comente escuche un rumor de un café nuevo, si alguien tiene algún dato para que lo de porque este temuco después de las 8pm muere realmente, salvo que uno vaya a donde las perversas a pegarse una estokadita pero uno desea salir de la rutina viendo potito con un wen cafecito colombiano xD

Espero sus datos coleguines!!

 

Pregunta hecha en dic.2010

(Porque estaba viendo unos post de cafes aki y son del 2008, no me sirve mucho)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy Ricardo yo he ido ( Hace como 3 meses) a un café que está en Gral. Mackenna entre portales y montt, en una galería donde hay un sex shop está en el segundo piso, sale 2 lukas la chela en lata, las minas estan mas o menos y por 25 te hacen show te puedes juntar entre varios y hacen las lukas, no es la ultima chupa del mate el café pero para distrerse un poco no es malo, espero le sirva colega, mas adelante estaré reporteando algunas experiencias religiosas. Ricardo82

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...