Saltar al contenido
Jetson

FERNANDA (ex ISIDORA) de LEK

Mensajes recomendados

Como hoy era un dia feriado y estaba más fome en la casa, decidi irme de Kamikaze al centro por unos bebestibles en turno AM, chuta qué se ven cosas en los CCP un dia festivo,pase hasta por el Mercado Central, pero los mariscos los tenia reservados para la tarde jajajaja.por ahi unos cafés y me recorri uno de la Galeria Quijotesca, una pasadita por 2 locales de San Antonio y remate en el Haiti, en ese momento ya era un poco tarde y la cafeina hacia efecto asi qué a ver las posibilidades. busco en la K.en eso aparece una señorita sin reportes llamada "ISIDORA" asi qué dije aqui está la mia.

 

Al llamar contesta una señorita de buen vocabulario, era qué no, despues les cuento.chequeo qué la señorita está atendiendo y quedo en llegar en una hora más, al llegar a las coordenadas, llamo nuevamente y la señorita muy amable, me los datos faltantes, paso a comprar un bebestible para no llegar con las manos vacias, al no haber conserje se hace todo más expedito, subo en el ascensor toco el timbre y me recibe una señorita bastante guapa para mi gusto flakita muy linda de cara y vestida atrevidamente, ella muy amablemente me hace pasar al dormitorio, le solicito el baño para una ducha y asi poder botar la cafeina jajajaja, duchita de rigor y a lo qué vinimos.

 

Datos generales:

 

Nombre = Isidora de LEK.

Edad = 23 años más menos

Internet= En la K.http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ra-t107176.html

Costo= $ 25.000.

Nacionalidad = Chilena con acento Ché.

Ubicación= Dice Metro Tobalaba, pero es en El Bosque con Lota.bastante más alla de Tobalaba.

Lugar= Departamento.

Tipo= Dpto con una Amiga la de al lado en el HOME.

Conserje= Entre como si fuera mi casa.

Fono= 77455153

Horarios= Full time.

Comunicacion: Amena, buena onda por telefono.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 15%

Estatura = 1, 60

Contextura = 6 Flakita, como me gustan.

Cara = 6 bonita, de carita fina media lais

Nivel de Photoshop= 0% lo qué se alcanza a ver en las fotos.

Trato: Relajada y coqueta.

Besos = 7 te los da de principio a fin.

Tetas = 4 aqui guateamos.sin comentarios, por qué lo demás lo suplio.

Culo = 6 paradito, muy rico.

Pussy = 6 con un rebaje chiquitito, le encanta qué jueguen con su chochita y qué le marisquen.

Mamon = 6,5 S/C , hasta los gemelos se fuerón de pololeo.

Movimientos pelvicos = 5,7 trata de llevar el ritmo, pero se aburre rapidito.

Calidad de sonido= 5,5 aplica play.

Anal = no aplico, pero con unos morlacos de más ella juega.ver el anuncio.

Ambiente = 7 está pulento el Dpto, muy discreto todo.

Atención= 7 muy relajada, ni se preocupa del tiempo, me pase como en 20 minutos faciles.

 

Promedio Final = Con calculadora en mano un 6,06.

 

Comentarios a parte

 

Ya en la habitación con la señorita, me empieza a poner cachondo, mientra me fumo un tabaco, ella hace qué con la otra mano empiece a jugar con su amiguita, se pone de espaldas y empieza a tirar los primero besos qué no serian los últimos, hasta qué se acaba el tabaco a como decia topoyiyo a la camita, afuera toalla y mi socia empieza la función, con unos besos en los gemelos sus langueteadas en el tronqueli su lengua de arriba hacia abajo y viceversa, hasta qué se me ocurre la brillante idea de marisquear como en la mañana habia pasado por el Mercado dije chuta falta el puro limón asi qué al crudo no más.vamos con la señorita en 69 su juego con la lengua y los deditos, sus agarradas de nalga y partierón, con una cabalgata digna a Til Til, de ahi en four con una vista privilegiada mejor qué la del Giratorio viendole la carita y ella diciendo palabras cochinas como.

"me porto mal""castigame""dale duro no más"qué lo siento ahi" y falto qué me dijiera eso y ya me cago la onda por teatrera, unos cigarillo, unos bebestibles, conversa de todo un poco y a la segunda parte de ella abajo abierta como en las fotos, muy elastica por su contextura, de ladito muy rico a lo pololo con el estoke adentro y los deditos magicos tocandole la parte superior de la chocha todo muy bien, cuando me dice y la americana cuando, vamos no más señorita, empieza a poner caritas de hot y esas cosas, hasta qué llego el momento magico y termine en su boca, otra conversa muy relajada con cigarillo de por medio y bebestible y como se ha hecho habitual una fotito para el album familiar muy bien, de ahi la duchita de rigor, un besito de despedida y con rumbo para la casa no sin antes pasar al Coppelia de Lyon y a tratar de recuperar la cafeina perdida hasta aqui no más el reporte colegas.

 

Con respecto si volveria, si lo haria, pero me faltan hartas minocas de la K antes.

 

5359887_Isidora_de_lek_t4.jpg 5359888_Isidora_de_lek_t1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me hacía conocida, así que fui a visitarla para ver si era variedad o la misma:

 

Notas servicio:

 

ISIDORA de LEK

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/107176-isidora

 

Nivel de Empotamiento= medio, yo iba un poco “feliz” después del happy hour de viernes con mis compañeros…

Estatura = 1, 60 aprox

Contextura = 6 Delgada y de piernas largas.

Cara = 5.8 bonita de look

Nivel de Photoshop= No lo tengo claro, pero diría que entre un 10 a 15%...(les recuerdo que estaba bajo los efectos del alcohol).

Trato: 6 Muy muy sexy, se acordó de mí altiro… (a mi me tomo un rato) y claro le había dejado su buena propina antes que creo es muy buen motivador.

Besos = 7 no me dejaba despegarme.

Tetas = 5 pequeñas, pero proporcional a su tamaño, igual entiendo que es mami.

Culo = 6 tamaño y posición muy correcta para mi.

Pussy = 6 rico aunque no baje mucho por ahí...

Mamon = 6,5 S/C ,hasta el fondo, hay que quitárselo a la fuerza...

Movimientos pelvicos = 6,5 en mi caso me dio con todo, creo que mi corazón casi se para.

Calidad de sonido= 6 Ella se notaba caliente…no sé qué tanta actuación.

Anal = ni idea.

Ambiente = 6.5 está ok, agradable, no más un poco lejos del metro donde dice el anuncio.

Atención= 7 muy esmerada

 

Promedio Final = 6.2 creo

 

Bueno, después de una ardua semana de trabajo, le tocaba su relajo al niño…la verdad es que esa semana estaba caliente porque en mi pega me toca mucho viaje donde generalmente me porto bien (algunos lugares donde me toca viajar son medio peludos para incursionar sin conocer…)

 

Me junte con mis amigos y luego de la charla (con varias cervezas…) yo quede listo y convencido de que era el día de conocer o re-conocer a esta chica con fotos tan tentadoras que había estado observando cuidadosamente antes en LEK. Partí al lugar, tan sólo a unas cuadras donde me encontraba e inmediatamente subí a su depto. Parece que se encontraba con una amiguis que vi pasar por ahí varias veces…

 

Me reconoce y parte la conversa de actualización ”hola, como estas?, que has hecho, etc…”. Luego se preocupa de desvestirme lentamente para recorrer todo mi cuerpo con besos y caricias hasta llegar al niño…la verdad es que de ahí no me dejo respirar: mamon intenso, luego ella encima, seguimos conmigo por atrás, al final yo encima de ella y bueno… la felicidad no aguanto para más…a escazo tiempo de este largo round ella me dice sutilmente: "ponte en cucharita conmigo...", y ya eso bastaba para que comenzaramos de nuevo, y vamos otra vez a la fiesta con otro intenso round de posiciones variadas...resalto de easa varias cabalgatas casi mortales!

 

Me dejo bastante más que seco la chica... y si, debo reconocer que me gustan un poco más jovencitas pero ufff... que desempeño por parte de ella. La dejo en mi categoría de minas "extremadamente calientes y activas…"

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega Tiraloco.

Está señorita muy besadora y de chonchita jugosa.

Mamón atomico y americana real.

Además le encantan las cucharitas y el four para mirarse al espejo.

La señorita qué la acompaña es Alondra.

Ahi nos vidrios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado rx_james, sólo fueron 2 cervezas y mi visita fue tipo 9pm...pero pongo la advertencia ya que como Ud. sabrá el alcohol es definitivamente y creo yo lejos el mejor maquillaje para cualquier mina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chip Foose

JAJA para esta mina no necesitan ni una cerveza ni nada, a los que no crean que es pedazo de mina, se lo pierden, yo la conoci hace tiempo cuando era aun una bebe, ahora aun es joven pero esta convertida en toda una mujer, una fieraza. tremenda mujer de esas que no satisface cuelkier hombre, es mas yo caxo que para poder satisfacerla se necesita un cuarteto jaa. si van a visitarla vallan dispuestos a quedar echo mierda ja.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados:

 

Fui a visitar a esta chica impresionado por sus fotos y buena atención al telefono, sin embargo la distancia entre la niña de las fotos y ellas es muy notoria.

 

La señorita en cuestión es atractiva,era distinta tenía lo suyo, sin embargo yo iba por otra persona u con otra imagen en mente.

 

No es mi intención perjudicar a la señorita, puede ser que una compañera de departamento se hiciera pasar por ella, lo desconozco ... puede ser

 

Simplemente comentar esta situación que puede ser de utilidad para otros.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Isidora de LEK.

Edad = 25 años más menos

Internet= En la K.http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ra-t107176.html

Costo= $ 20.000.

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación= huerfanos con amunategui

Lugar= Departamento.

Tipo= Dpto con una Amiga que comparten.

Conserje= Entre hablando por cel.. fijarse en la torre q corresponde.

Fono= 67385333

Horarios= Full time.

Comunicacion: buena onda por telefono y responde todo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% es muy cariñosa.

Estatura = 1, 60

Contextura = 6 Flakita, como me gustan.

Cara = 6 bonita, de carita simpatica

Nivel de Photoshop= 0% lo qué se alcanza a ver en las fotos.

Trato: Relajada y coqueta.

Besos = 7 te los da de principio a fin. todos los que quieras

Tetas = 5 pequeñas pero ricos toperoles.. alos q les gustan tetonas .abstenerse

Culo = 6 paradito, muy rico. apretadito

Pussy = 6 depilada sin olores ricarda

Mamon = 6,5 S/C ,todo lo que quieras, hay q quitarselo

Movimientos pelvicos = 6,5 trata de llevar el ritmo, te cabalga rico

Calidad de sonido= 5 lo normal pero me gusta así, sin fingir nada

Anal = no sé, pero tiene un culito rico para darle por ese lugar, no sé si lo presta

Ambiente = 7 está pulento el Dpto, muy discreto todo.

Atención= 7 muy relajada, ni se preocupa del tiempo, siempre atenta

 

Promedio Final = al ojo un 6,5 fácil

 

Comentarios a parte

 

llego al depto y subo,, depto pequeño pero cumplidor, limpio,,punto bajo que la ducha estaba sin la parte del telefono

por lo tanto solo uno puede lavarse las partes necesarias con la mano (no cae de lluvia).

 

luego de la limpieza del niño paso a la pieza acomodo mis cosas y me acerco a la señorita, comienzo a tocarla y besarla

apasionadamente, agarrones varios, le pido que se saque el corse y la ropita... nos acomodamos en la cama y seguimos

el franeleo muy weno, depues ella sigue con un mamon s/c profundo rapido exquisito, pido el 69 le damos otro ratito

y le solicito el gorrito para ponerselo en su conocimiento, aplico misionero le doy le doy la beso y terminooo rico.

 

luego su conversa amena, su cigarrito. abrasos cariños varios y se me acerca con cara de mala y me empieza a besar

y yo comienzo a manosearle el chorito rico q tiene, cuento corto me pone el gorrito y me cabalga con fuerza duro

rapido fuerte profundoooo que ricooo ,, luego le pido cambiar y la pongo en 4 y le doy durisimo largo rato hasta

acabar por segunda vezzzz... termino otro cigarrito y nos acostamos y regaloniamos un ratito despues me comienzo

a vestir y me preparo para virar con sonrisa de oreja a oreja... muy wena la atención!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me acerca con cara de mala y me empieza a besar

y yo comienzo a manosearle el chorito rico q tiene, cuento corto me pone el gorrito y me cabalga con fuerza duro

rapido fuerte profundoooo que ricooo ,, luego le pido cambiar y la pongo en 4 y le doy durisimo largo rato hasta

acabar por segunda vezzzz...

 

felicitaciones se nota que lo paso bien, se agradece el aporte.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Punto bajo que la ducha estaba sin la parte del telefono

Qué bien colega qué haya pasado un buen rato con ella.

 

Pero pará mi la ducha no fue un problema incluso me pegue un baño de tina, con la chica ahi mismo fumando y conversando de lo divino, un buen rato y un mejor baño de tina con ella.sali super relajado y directo a tomar once con un colega qué vive en las cercanias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Isidora de LEK.

Edad = 23 años más menos

Internet= En la K.http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ra-t107176.html

Costo= $ 25.000.

Nacionalidad = Chilena .

Ubicación= huerfanos con amunategui

Tipo= independiente.

Conserje= te pide carnet y te anuncia.

Fono= 75809411

Horarios= Full time.

Comunicacion: Amena, buena onda por telefono y en persona.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 15%

Estatura = 1, 65

Contextura = 6 delgada.

Cara = 6 bonita.

Nivel de Photoshop= 0% creo.

Trato: Relajada y coqueta.

Besos = 7 los que quieras y como quieras.

Tetas = 4 nada pero los suple con su buena atencion.

Culo = 6 paradito,rico.

Pussy = 7 0 olores,

Mamon = 6,5 S/C .

Movimientos pelvicos = 6 .

Calidad de sonido= 5 suficiente.

Anal = no aplico.

Ambiente = 7 departameto nuevo, aguita caliente.

Atención= 7 muy relajada.

 

Promedio Final = 6,1.

 

 

Bueno el dia viernes pasado me atendi con esta dama, la llame para ver si estaba disponible y me dice yessssssssss que le de unos minutitos para arreglarse ya que venia llegando, me da coordenadas y me dirijo al sitio del suceso, edificio nuevo el conserje me pide carnet me anuncia y chum pa dentro, llego al depa, me recibe con un corse de miedo me ofrece duchita, accedo y a la salida me esta esperando, unos buenos atraque con besos de polola manoseos varios mutuos y le comienzo a sacar la ropa, primero el calzon y luego el resto hasta quedar los dos como dios nos hecho al mundo, luego comienza un oral muuuy bueno que casi me manda a la chu..., asi que le retribuyo con uno a ella luego me pongo sobre ella piernas en su pecho y estokandole su rica boquita, eso estuvo muy gueeeeeeeeeeeno, al rato me pregunta gorrito???? a lo que respondo por favor, asi que ella se puso sobre mi al ritmo que yo le pidiera hasta llegar al extasis, relamente buena experiencia, volveria de todas maneras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comunicacion: Amena, buena onda por telefono y en persona.

Atención= 7 muy relajada.

Buena colega por su aporte, está chica es muy tela y su atención es de las 3 B.

 

Además cuando uno ya es frecuente, el trato es sumamente especial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno me lanzo con mi reporte

 

Datos generales:

 

Nombre = FERNANDA

Edad = 25

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/122411-fernanda/

Costo= 25.000

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= santiago centro

Lugar= depto

Tipo= independiente,

Conserje= (si,pide carnet, dificil salvarse de este tramite

Fono= 75809411

Horarios= ???? no tengo idea

Comunicacion: muy simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 (en plan de conocer varias chicas nada mas)

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= 0 a 20% (es mas flaca que en las fotos)

Trato: relajada (ni supe cuento tiempo estube pero creo que me pase algunos minutos)

Besos = 6.5 + (calentones, falto algunos mas de polola)

Tetas = 4.0 + (chicas,este es su punto bajo no espera unas super grande pero con un poquito mas seria ideal)

Culo = 6.0+ (chiquito me gusto)

Pussy = 6.0 + (permite oral)me hubiese gustado depilada full pero algo de pelo corto habia, pero se deja maniobrar

Mamon = 5.7 + (sin condon) e probado mejores

Movimientos pelvicos = 6.5+ se la juega

Calidad de sonido= 6.0 nose si seran reales

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 muy lindo el departamento y limpio

Atención= 7 muy motibada nada que decir

 

Promedio Final = quien sabe

 

Comentarios a parte= la pase muy bien demas volveria recomendable precio calidad

 

espero les sirva

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

10314992_Fernanda_de_lek_t2.jpg 10314993_Fernanda_de_lek_t4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo mal por mi lado con esta "señorita" , me ha dejado plantado 2 veces. Cero respeto y educación hacia los clientes, para mí al abismo de las scorts!!!!

 

 

Master, segun mi opinion, no se ha perdido de mucho... pienselo bien. Las fotos y la realidad son muy distintas.

 

Saludos,

 

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algunos datos mas zero o! cobra antes, contesta el celular,toallas limpias, agua fria o caliente, cuanto tiempo te hace esperar antes de llegar, muy mecanica la atencion o relajada y el item que agrego en mis tablas " estrias en el abdomen o en las tetas" eso gran aporte estimado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados acá les dejo mi primer reporte sobre esta dama

 

 

Datos generales:

 

Nombre = FERNANDA

Edad = (aproximada)

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= 25.000

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= santiago centro

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= (si, pide carnet, pero se le pude esquivar)

Fono=75809411

Horarios= ?????

Comunicacion: my simpática y amena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = 6.0 simpática y bonita

Nivel de Photoshop= 5%

Trato: relajada

Besos = 6.0 besos (calentones, exitantes)

Tetas = 5.0 (copitas de champagne, muy de acuerdo a su contextura))

Culo = 6.0 (formadito)

Pussy = 6.0 (rica, depilada, sin olores, permite oral y introduccion de dedos)

Mamon = 6.0 + (sin condón, garganta profunda)

Movimientos pelvicos = 6.5 (lentos y rapidos, muy precisos)

Calidad de sonido= 6.0 (quejidos)

Anal = no aplica

Ambiente = 7.0 (el departamento es muy limpio, se siente privacidad y esta muy ordenado)

Atención= 7.0 (muy simpática,relajada con el tiempo)

 

Promedio Final = 6.1

 

Comentarios a parte= en una sola palabra 100% recomendable, atención de calidad a buen precio, se dedica el 100% en complacerte, la atención es super relajada, atiende de tal manera que te hace sentir muy cómodo y relajado y lo otro que debo decir que no atiende llamados mientras te atiende, es relajada con el tiempo y disfrute la hora al máximo. Demas esta decir que si volvería atenderme con esta dama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master, se agradece, eso si es su primer reporte y su primer posteo, favor pase a sección de presentación antes de iniciar reportes como estokador.

 

Adjunto el link para que sea más fácil el proceso:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114876-me-presento-en-la-estokada/page__pid__1663863__st__160?do=findComment&comment=1663863

 

Estimados acá les dejo mi primer reporte sobre esta dama

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta chica la he visitado antes, cuando se llamaba Isidora.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = FERNANDA

Edad = 25

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/122411-fernanda/

Costo= 25.000

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= santiago centro

Lugar= depto

Tipo= independiente,

Conserje= Pasé piola

Fono= 75809411

Horarios=

Comunicacion: simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.61

Contextura = delgada

Cara = 5.8 entre linda y hot

Nivel de Photoshop= Es un poco más flaca y tiene tetitas pequeñas, pero no es que haya mucho Photoshop, es más bien los ángulos de las fotos.

Trato: Amable, caliente, simpática

Besos = 6,5 calientes

Tetas = 3,0 chicas... teta-adictos abstenerse

Culo = 6,5 rico, proporcional a su cuerpo

Pussy = 6,0 bien, no tiene problema de que juegues con su niña

Mamon = 6,0 bueno, pero nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 6,5 no para hasta que te vas, se calienta de verdad

Calidad de sonido= 6.0

Anal = no sé

Ambiente = 7, todo bien

Atención= 6,5 bien, relajada, caliente, y jugada

 

Promedio Final = calculadora...

 

Comentarios a parte= precio/calidad buena. No es nada del otro mundo, pero la pasas bien, no hay ningún atado. Además es caliente y activa en la cama, sin ser mecánica. Recomendada? Sí, la va a pasar bien, pero no es para dato calado ni nada por el estilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algunos datos mas zero o! cobra antes, contesta el celular,toallas limpias, agua fria o caliente, cuanto tiempo te hace esperar antes de llegar, muy mecanica la atencion o relajada y el item que agrego en mis tablas " estrias en el abdomen o en las tetas" eso gran aporte estimado...

 

 

sorry por lo atrasado pero responde un poco mas a su consulta yo por lo menos e ido 2 veces a ver a esta chica

 

hare algunos comentarios de mi 2da visita

 

la llamo y siempre contesta ella , me indica que anda en el centrp realizando unos tramites con su telefono y que la llame cuando este cerca la llamo y esta en la esquina esperandome,se ceambio de depto pero en el mismo edificio bonito el departamento como se estaba recien cambiendo esta desordenado pero cuando la visite la 1ra vez todo muy linpio depto y toallas, su respectiva ducha y al combate, es brava la lola se mando un oral s/c con garganta profunda y todo mejoro mucho de la 1ra visita se sube y me mato, luego su conversa piola y al segundo raund la pongo paradita al lado de la cama y que vista me encanto ahi me puse a vonvear hasta morir

muy buena la visita luego duchita y pa fuera

estrian no le vi, eso si es mas flaca que en las fotos

 

espero le ayude un poco mas estos cometarios y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer , luego de superar un periodo de desgano casi un duelo diria yo , a causa de empotarme con una escort y desilusionarme de la misma , me dije es hora de volver a la acción...la Fernanda , hace tiempo le habia echado un ojo, la encontraba piola, asi que sin más la llamé , y su simpatia al telefono despertaron las ganas de conocer a esta musa, me da las coordinadas, me bajo en metro Pedro de Valdivia, pasado mediodia, llego al edificio en cuestión y veo a dos conserjes sapeando todo a su alrededor, asi que con la más carepalo y aprovechando que uno contestó el telefono, pasé de una hasta el ascensor, al tocar el timbre del departamento, me espera detras de la puerta una imagen inolvidable, una musa de bello rostro y como me gustan a mi flaquita pero con lo suyo, o sea rica , en un conjunto de color negro, me saluda amablemente, me invita a pasar, duchita de rigor, ella bien relajada me come a besos , de esos de polola , con harta lengua. Luego baja y te pregunta si deseas mamon con o sin forrito, obviamente le pido que sin. me acuesto y ella dedica su atención a mi estoke , ¡maestra¡,yo tenia la experiencia y la vara muy alta en sexo oral con la Catita paz , pero esta mina tambien se maneja a la perfección, no se apura , te hace garganta profunda, con sus manos ,y sin ellas , no te deja de mirar en todo momento igual que una porno, al rato me pregunta si quiero condon para darle, accedí ,antes que me mandara cortado, primero ella arriba y se mueve bastante bien, luego yo arriba de ella, patitas al hombro , despues al ponerla en 4 , sentía su culo firme mientras chocaba con ella en las embestidas, la mina es respetuosa y relajada con el tiempo ,no te apura,no contesta el celular , asi que mientras le daba le dije que me quedaba otra hora más, sigo un rato más dandole con fuerza , me saca el condon y acabo en su boca ,espectacular, ella se levanta va al baño a botarlo y asearse, yo casi muerto en la cama , apenas atino a darme una refrescante ducha, para volver al lado de ella y conversar de todo un poco, super simpática, amena , y sencilla en todo el rato esta acariciandome y pegadita a mi, despues de a poco se acercó al estoke y empieza revivirlo con otro mamon de antología,luego ella arriba nuevamente, pero esta vez se mandó una cabalgada infernal , temí que nos quedaramos en el suelo, sin cama, y no se detenía la mina la cagó...luego cambiamos de lado, un buen rato , luego arriba yo de ella dandole y besandola , hasta que fuera forrito y me deja seco con una americana , hasta la ultima gota. y yo feliz, nueva duchita , conversa relajada y me despedi con una sonrisa que me dura hasta hoy .

Absolutamente recomendable, tratenla con cariño por que ,es muy buena chiquilla y espero pronto volver.

 

Nombre = Fernanda

 

Edad = mmm 25 mas menos

Costo= el que sale en el anuncio

Nacionalidad = chile

Ubicación= metro Pedro de Valdvivia

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si

Fono= 75809411

Horarios= me atendio al mediodia

Comunicacion: muy simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20% debo estar vacunado

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0 delgada, flaca rica

Cara = 6.5+ bonita

Trato = 6.5 + Respetuoso, relajada, muy simpatica

Besos = 6.5 + de polola muy ricos

Tetas = 5.2 quizas su unico punto bajo.

Culo = 6,8 + que culo mas rico!

Pussy = 6.5 + depilada

Mamon = 6.6 + sin condon, genial, actriz porno

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve muy bien

Calidad de sonido= 6,5 rica, no exagera pero te calienta

Anal = n/a.

Ambiente = 6.0 Limpio, impecable.

Atención= 6.5 muy muy simpática, relajada sin preocuparse de la hora, te hace sentir comodo en todo momento.

Volvería = claro que si.

Promedio: saquenlo uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA VERDAD QUE LAS FOTOS NO LE HACEN MERITO. UN MEJOR FOTOGRAFO LE SACARIA MAS PROVECHO A ESTA NENA. DELGADITA, SUAVE, Y TIENE TODO LO QUE ALGUIEN PUEDE QUERER EN ESTE AMBITO. UN EXCELENTE DEPARTAMENTO, TODO SUPER LIMPIO, UN PRECIO INCREIBLE, PARA LO QUE TE DA A CAMBIO....

AYER DE CALIENTE DESPUES DE VER VARIAS POSIBILIDADES LLEGE DONDE FERNANDITA. ME PROMETIO EL ORO Y EL MORO, Y COMO ESAS COSAS FUERTES ME ENCANTAN, ME QUEDE...... JEJJEJEJEJE. QUE MANERA DE HACER COCHINADAS RICAS LA CABRA. ES UNA VERDADERA PORNO STAR, Y NO TE NIEGA NINGUNA FANTASIA. SALVO EL * QUE NO TIENE PRECIO. DELGADITA, CON CARA DE PENDEX CUANDO SE PONE CACHONDA Y COLORADA, HACE UNA GARGANTA PROFUNDA BIEN BABOSEADA ( COMO A MI ME GUSTA ), QUE PARECE SE LE VAN A SALIR LOS OJITOS, TE CABALGA COMO JOHN WAYNE, O TE HACE TIRA A CACHAS O TE QUIEBRA EL NIÑO, JAJAJAJJA, PERO NO SE CANSA CON NADA. VAYAN BIEN ALIMENTADOS CABRITOS, O LLEVENSE UN AMIGO, PORQUE LA NENA ES DE TEMER EN LA CAMITA. SECA PARA LA PROFESION, EDUCADA, NADA DE PEROS, Y LE AGRADEZCO HASTA LA LLUVIA DORADA QUE ME REGALO EN SU TINA. AYAYAYYAAAAAAAAAYYYY, PRONTO VUELVO POR ALLI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...