Saltar al contenido
HellMonster

Quién merece ser Moderador de Cafe con Piernas?

Mensajes recomendados

Publicado

Ya, como el anterior tema fue webeo, podriamos solicitar esta petición a modo público....muchos han estado disgustados de como está siendo manejado el foro.....y como en toda comunidad, sociedad, o estado...es el público o la gente quienés deciden a sus controladores, es por esto, que solicito a los administradores que puedan aceptar esta propuesta, de decidir que personas encontramos adecuados para poder ser moderadores, así poder disfrutar y saber bien quien maneja tus ideales....

y ya que siempre es bueno que el que abre el tema de el "puntapié inicial", mis elegidos son:

METHOS Y DESTEFANIS

por sus buenos aportes, manejo de situación, optimistas y low profile!!!

Estos no es ninguna contra a los actuales moderadores, sólo creo que hay que dar la posibilidad a todos....

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

x2

METHOS Y DESTEFANI

Grandes valores, conocen bien el foro CCP, tienen autocritica, criterio, ademas que hacen su trabajo bien, sin grandes aspavientos...o un ego excesivo...que lo que menos tiene que tener un "Mod" que es un servidor publico del foro...!!!...es como un arbitro; mientras menos se note es mejor, quiere decir que hace la bien la pega y cuando intervenga...que imparta la ley por parejo.

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Me gustan bastante las dos opciones, sin tener el agrado de conoerlos en persona. Los comentarios del señor Methos son claros, no deja nada al aire ni para especular nipara la imaginacion, es muy puntual, la verdad me agrada, mi voto seria para el. El señor Des, la verdad lo he leido poco he visto mas sus fotos plop!! jjajaja pero de seguro voy por Methos!! sin tener nada en contra de los demas, solo que su estilo me agrada mas!

Publicado
Me gustan bastante las dos opciones, sin tener el agrado de conoerlos en persona. Los comentarios del señor Methos son claros, no deja nada al aire ni para especular nipara la imaginacion, es muy puntual, la verdad me agrada, mi voto seria para el. El señor Des, la verdad lo he leido poco he visto mas sus fotos plop!! jjajaja pero de seguro voy por Methos!! sin tener nada en contra de los demas, solo que su estilo me agrada mas!

Lo que debo mensionar de todos modos es que LOKITO2000 en un tema anterior expresa que a el le gustaria ser moderador y eso tambien debe ser tomado en cuenta ya que tiene las ganas de hacerlo y podria realizar una buena labor...

Publicado

Puchas Hell, ahora en nueva faceta de operador politico y la #%=¡#°°&$" ...... jajajaa

Lo primero es agradecer los conceptos expresados hacia mi persona, sobre todo de quienes no me conocen.

Tambien la de Oliver me importa mucho, porque es el mas cercano por cuestiones de fotografia y nos vemos seguido.

No sabia que el Avatarx seguia sacando fotos de CCP.

Como se puede resumir lo de "elecciones populares de MOD?"

Simplemente no hay, sino LEK tendria que ser una SA con accionistas. Ya hay basicamente cuatro subforos, mas las sedes regionales, y en todos habria un pelmazo exigiendo a nombre de su 0,000001 % como accionista ... nuevas medidas, nuevas visiones. Imposible.

La orden de fusionar los temas y este nuevo orden del Foro CCP, viene del OLIMPO, no es responsabilidad de unos MOD amarillos.

Pero creo que es mas que evidente el malestar de varios foreros y foreras, algunas acciones o formas de informar de parte de los MOD.

Tambien esta la falta de reglas basicas de comportamiento, de manera que nosotros los foreros auto regulemos con fairplay a los comentarios desatinados. Un ejemplo son normas muy basicas para los fotografos y las chicas que posan para la camarita. Asi queda claro para todos los foreros, las chicas y los visitantes.

Interesante que quede abierto este tema para seguir leyendo mas nombres u opiniones, o voluntarios.

Quien sabe si mas adelante el OLIMPO elige un futuro MOD 2011, 2012.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Algunas observaciones...

Ser mod es un trabajo super ingrato...

PRO_BONO

sujeto a escarnio y descontento publico...no apto para sujetos con ansias de poder

pero lo mas importante de todo... es que este es un foro privado...y por tanto sus dueños son los que deciden a quien poner a cargo...

En cuanto a don Methos... bueno...si el quisiera ser mod ya lo habria sido hace tiempo...pero siempre ha rehuido del cargo...las causas quizas sean las anteriores u otras personales... no lo se, ni nos convoca

Lo mas importante...los mod no son los encargados de mover el foro...el foro lo hacen todos los integrantes de el(los que aportan y los miranda, los jotografos, cadeneros, kamikazes e invitados y visitantes de otros lados)...solo regulan su funcionamiento, tomando en cuenta minimos criterios de respeto y objetividad...

Sakigate ware, saki ni

P.S.:A quien acepte mis respetos y comprension... exito en su gestion

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

A mi parecer los moderadores no deben ser personas con un trabajo ingrato, si asi lo fuese muchos no hubiésemos aceptado dicho puesto, el detalle esta creo en el actuar y la forma de moderar, siempre es ameno conocer a los moderadores y darse cuenta que son personas comunes y corrientes al igual que nosotros, la diferencia esta en el manejo publico que deben hacer estas personas del foro en general, si bien deben velar por que no existan temas con metidas de pata, también corregir y guiar a los todos los foreros, que si bien hacen mucho movimiento en el foro, también lo sobre exponen a tener mas control y mas orden.

Ahora cuando hablamos de la forma en que se maneja y como se debe controlar el foro, ahí es donde creo que estamos cayendo en malas practicas, conversando y acumulando información de los demás foreros mas ilustres y derechamente los que son para debatir algunos temas, llegamos al consenso de que las malas practicas se vienen arrastrando desde un tiempo no muy pasado y esto en definitiva a generado que ahora en estos momentos la gallada por decirlo así, sienta que esta siendo administrada de muy mala forma, se darán cuenta de que se fusionan temas (horrible medida para el común de foreros y para los newbies que si leen no entiende ni J), por ende el disgusto hace que con un simple tema se comience a atacar y a dar a conocer el malestar general y en consecuencia se busca cambiar el equipo de moderación a forma popular con una que de verdad no creo sea tomada en cuenta (ojala me equivoque).

Refiriéndome explícitamente a lo que tiene relación con el movimiento del foro y en especial a el papel de los moderadores en este ámbito, debo acotar que los moderadores deben mover el foro tanto o mas que sus foreros, explico el porque, sin post nuevos,0 fotos nuevas, en resumidas cuentas sin novedades, el tema se nos muere, entonces acá entra el papel del moderador en enfatizarse en el tema y buscar como sacar temas nuevos o agregar novedades que sirvan para integrar a los de la familia miranda y a los newbies, esto conforma un ambiente de hermandad y de facilidad para integrarse a un grupo que muchos de la familia antes comentada y de los nuevos cree es cerrado y todos conocidos entre si.

Finalmente solo quisiera acotar que en vez de darle tanto auge a quien o quienes deberían ser moderadores, deberíamos clasificar a los que actualmente están en esta ardua tarea (porque de verdad es ardua), y ojala clasificar de buena forma, se darán cuenta que a veces estamos juzgando a todos por uno o dos en particular y esta debería ser la lección del cajón de manzanas, no por una debemos votar o criticar a todas las manzanas, dicho de otra manera es mejor sacar esa manzana podrida y así se mejora la vista de dicho cajón.

pd: borren la wea anterior de post que me mande miren que navegar con iexplorer 6 no es gracia y se manda siempre cagadas XD

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

Moto Takeda dio en el clavo 100%.

El Moderador debe poner orden para que la cosa fluya con respeto, ademas de estar disponible para responder consultas y reclamos.

Y ojo que es Moderador, no Animador, si el foro esta "fome" no es su responsabilidad.

Ahora, que algunos Moderadores vayan mas alla del deber y dediquen tiempo (y plata) a organizar Atakes, Cumpleaños, Partidos y hasta asados! ...es resorte de ellos, y se les agradece un monton, porque es tiempo que se quita a otras actividades.

La pega es ingrata, como la de un Arbitro o un Paco, pero el nombramiento tiene implicito un reconocimiento, que sin duda sirve como gratificacion personal.

Saludos a todos los Moderadores actuales y pasados!!

Brando.

Publicado

Apoyo la idea que los foreros escojamos sobre quienes nos administren los post ya que en esta idea también hay implicito un reconocimiento y si los escogidos aceptan bienvenidos sean...

Pero esta claro que los dueños del foro harán pesar su opinión de acuerdo a sus gustos e intereses lo que es normal... pero ojo, que no sea esto como las elecciones de los dirigentes de la ANFP

Sl2!!!

X X traviado

Publicado

El foro, lo hacemos todos los foreros, por lo tanto, si nosotros nos vamos, se acaba el foro. Respecto al cambio de moderador, no creo que la solucion este en cambiar al moderador, si no, en que el moderador cambie,se adapte, tome en consideracion las peticiones que se le formulen.