Saltar al contenido
5ta region

Información

Mensajes recomendados

Estimados amigos, se me ocurrio la idea de enviar un mensaje a todas las chicas de stgo. que se ven bien y tienen buenos comentarios de nuestros amigos de stgo. el mensaje dice

 

"Hola mi niña por ese valor de atención peguese una vuelta por la 5ta región le irá bien.

 

 

atte

 

 

5ta región "

 

Espero alguna se anime y nos visite, si alguna se anima le solicitaré se contacte con alguno de los moderadores para ver detalles, espero resulte, pues la verdad en la región entre avisos truchos y fotos más falsas en viva y adoos, ya no dan ni ganas de ir aun kamikaze, ya llevo como 6 media vuelta y los increibles se enojan por que une les dicen que en la foto se ve bastante distintaaaaaaaaaaaaaaaaa......, pero será no más, espero resulte este tema.

 

se despide

 

 

atte

 

 

5ta región.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente iniciativa estimado,

 

Yo varias veces he llamado a ricuras de la capital tratando de convencerlas para darse una vueltecita por estos lados, y la verdad muy bien no me ha ido. la mayoria de las veces cuando hay buena voluntad de parte de la musa, lamentablemente topamos con el tema de donde alojarce. Y las buenas musas de la capital estan acostumbradas a un lindo depto y privado, creo que no estarian dispuestas a compartir algo con gente que no conocen. asi que la cosa no se ve facil.

Por el momento sale mas facil pegarse un viajecito a stgo. por otro lado se acerca el verano, y en esta fecha viña se llena de escorts capitalinas, asi que a esperar.

 

Pero no hay peor guerra que la que no se pelea... asi que lo apoyo en su iniciativa, si se sigue intentando... como todas las musas diran que no..??!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ....

 

Ya existe un post, hablando del tema, se agradecen todos los contactos que se han hecho por varios de ustedes, pero tratemos de ir ordenando el tema para que las srtas de Stgo no se confundan con tanto mensaje de visita y que no vaya a ser que se junten dos visitas en los mismos dias ... con lo cual se divide la fuerza y despues quedasmos mal...

 

Por ahora cualquier dato que se tenga me lo comunican vìa MP para enviar la invitacion oficial, coordinar las fechas de vista y el lugar de atenciòn.

 

Saludos.

PD: por ahora se cierra el tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...