Saltar al contenido
Destefanis

MARIA JOSE

Mensajes recomendados

Les presento a Maria Jose,un bombon importado directamente desde la tierra del Cafe!

 

5242654053_e43f43fa8b_b.jpg

 

Una atencion muy amable y atenta...para que vean que hay varias alternativas en el Black!! jejeje

 

Ella muy amablemente autorizo sus fotos, asi la pueden venir a ver despues de poder admirar este bombon como yo tuve esa suerte!

 

:handlebarssmiley: DESTEFANIS :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella muy amablemente autorizo sus fotos, asi la pueden venir a ver despues de poder admirar este bombon como yo tuve esa suerte!

 

aqui dice que ella autorizo SUS fotos, pero usted posteo solo una... publicidad engañosa??? jajaja sueltese alguna otra po estimado... se agradece el testimonio grafico, son muy ricas las culombianas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella muy amablemente autorizo sus fotos, asi la pueden venir a ver despues de poder admirar este bombon como yo tuve esa suerte!

 

aqui dice que ella autorizo SUS fotos, pero usted posteo solo una... publicidad engañosa??? jajaja sueltese alguna otra po estimado... se agradece el testimonio grafico, son muy ricas las culombianas.

 

 

Jejejeje, buen ojo, pero escogi la mejor....apenas pueda le tomo mas que quiero que se vea muy guapa como ella es en persona

 

:sleepysmileyanim: DES :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta que son guapas las Colombianas....!!!...sobretodo su tren inferior...todas rekas...y Maria Jose, cuando se pone esos pantalones blancos...ufff

me gustaria atenderme con ella...pero no puedo...!!!

 

buenas pics "DES" esperando que este año nos sorprenda con nuevas galerias...!!!...y exito...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta que son guapas las Colombianas....!!!...sobretodo su tren inferior...todas rekas...y Maria Jose, cuando se pone esos pantalones blancos...ufff

me gustaria atenderme con ella...pero no puedo...!!!

 

buenas pics "DES" esperando que este año nos sorprenda con nuevas galerias...!!!...y exito...!!!

 

Saludos.

 

Un placer, my friend, ayer la vi en la puerta y estaba con carita de cansada, quizas el hecho de trabajar afuera en la mañana y en la barra en la tarde la tienen agotada, nota de atencion para los dueños

 

Un Abrazo

 

:birgits_tiredcoffee: DES :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta este won del cimarrero, sigue y sigue agendado.. jaja

 

Compañero, linda la musa.. pero usa mucha ropa...

 

A lo mejor con una fotito con menos ropa pueda entibiar algo..!

 

Maestro, se la recomiendo a ojos cerrados, lo de la ropa ni se lo mencione mire que amenazo con un Bogotazo jajaja

 

:winner_first_h4h: DES :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...