Saltar al contenido
nira

la diosa de ebano en show online!

Mensajes recomendados

:competitivesmiley:

 

mas mula ............media hora de cam y nada ...................fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

parece que la leyenda es verdad..................puro tongo...............................

 

 

estaba como en una cama o sillon , solo chateando................... para eso mejor msn..............................

 

 

 

:competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:competitivesmiley:

 

mas mula ............media hora de cam y nada ...................fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

parece que la leyenda es verdad..................puro tongo...............................

 

 

estaba como en una cama o sillon , solo chateando................... para eso mejor msn..............................

 

 

 

:competitivesmiley:

 

 

Esra mina es asquerosa es puro truco su camara fui la mire y sali corriendo , en que momento cai tan bajo

soldado que huye.............andate a tu pais queremos argentinas ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:competitivesmiley:

 

mas mula ............media hora de cam y nada ...................fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

parece que la leyenda es verdad..................puro tongo...............................

 

 

estaba como en una cama o sillon , solo chateando................... para eso mejor msn..............................

 

 

 

:competitivesmiley:

 

......

 

Nira amor nose quien se metio a mi cuenta tu ahora eres mi favorita desde que te tragaste toda mi leche, cabros estokensela le esta poniendo bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, si siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Giuliana es una diosa

 

Giuliana es la mas rica

 

Giuliana me atendio y me hizo gosar como nunca nadie lo habia hecho ella es lo mas rico que puede haber, es limpiecita, es hermosa, tiene un forro fabuloso, una cola espectacular, es hermosa, elegante, tiene mucha clase, atiende bien, es simpatica, tiene buen olor, lo chupa increible, gime muy rico

 

Todas las demas travestis son unas rotas ladronas, feas, ordinarias que no saben hablar, Giuliana es la unica que esta a nivel internacional las demas son todas unas indias envidiosas que se mueren de envidia por Giuliana.

 

 

Atentamente:

 

Naliagiu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, si siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Giuliana es una diosa

 

Giuliana es la mas rica

 

Giuliana me atendio y me hizo gosar como nunca nadie lo habia hecho ella es lo mas rico que puede haber, es limpiecita, es hermosa, tiene un forro fabuloso, una cola espectacular, es hermosa, elegante, tiene mucha clase, atiende bien, es simpatica, tiene buen olor, lo chupa increible, gime muy rico

 

Todas las demas travestis son unas rotas ladronas, feas, ordinarias que no saben hablar, Giuliana es la unica que esta a nivel internacional las demas son todas unas indias envidiosas que se mueren de envidia por Giuliana.

 

 

Atentamente:

 

Naliagiu

 

OK GUILLANA YA TE CREASTE OTRA CUENTA! TODOS SABEMOS DE TUS PRACTICAS!! AUTOPROMO TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ver a esta diosa, demasiado hermosa y muy amigable

 

Oye...hasta cuendo haces lo mismo....posteos falsos y auto promos....dedicate a mejorar tu atencion y sobre todo tu etica....a lo mejor mejora un poco tu perfil....chanta....mentirosa......mala mala atencion....no caer en sus trucos .....ya muy conocidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS PROMTO TENDRE FOTOS NUEVAS Y MAS ESPLICITAS QUIEN ME ALLUDA A SUBIRLAS A La :smileysex: :smileysex: :kissing: :kissing: WEBB POR FAVOR CON NIÑO INCLUIDO JAJJAJAJJAJA BESOS PARA TODOS MI ADMIRADORES ESTOY UBICADA EN PEDRO DE VALDIVIA DEPARTAMENTO SIN CONCERGE TOTAL PRIVACIDAD LLAMAR :77348305 MAIL:GUILIANNA69@HOTMAIL.COM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...