Saltar al contenido
Invitado dolcevite

estoko avisos salvatores

Mensajes recomendados

Invitado dolcevite

estimados muchos saludos...........

es tarde y me dieron ganas de escribirles sobre algunos encuentros con scorts a mi parecer

del tipo "salvatores". espero estos datos les aporten en sus selecciones.

 

1.-GRISEL, LA PLAYA, VIVAS, ETC.

Chica porteña, un cuerazo si la vez en la calle, con pantalones ajustados, rica rica rica.

Como muchos la llame, me conto que estuvo en la mentada amazonas y que se individualizo su servicio.

Partimos en moteles porteños, unos con habitaciones decoradas.

la primera vez no crei que las fotos estuvieran mal tomada, la chica lucia un jean apretado que lo divise como a 2000 metros, pelo tipo liso, sin ser pelolais

bien cuidada.

detalles

atencion, grata, osea entregada a la calentura y al manoseo caliente de sentir que estas con una incipiente veinteañera.

cuerpo, armonico, donde destacan su piel trigueña, su cuerpo asiluetado, unos pechos adecuados aunque algo sueltesillos,

cara, bien de atractiva a bonita, se nota la picardia y la seguridad de una scort que ha estado un tiempo en el oficio, le note un aire a bares de noche, un tanto a la defensiva, un aire a chica porteña como achorada.

atencion, bien, las pocisiones que quize las cuales fueron como 14, entre de pie, de pie frente al espejo, en la ducha y el resto en la cama.

costo, 40 y 50 si agregas el oral sin profilactico.

recomendacion, alta si buscas una tipa de contextura rica,,,,,,,,,,,,,,,,,,eso es lo que mas rescato.

comentarios..............tuve la suerte de verla otras veces, de hecho me dejo tomarle varias fotos para promocionarla en la honorable k, que paso con eso, no se, los sabios de aqui sabran, si no esta por algo sera, ellos saben mas que nosotros los simples estokadores-aportadores.

destino actual..............bueno busquen y la encontrarar,,,creo que esta en 13 con 1 poniente,,,,,,,,,,,,,,,donde estan otras que creo dependen de una tal michell o algo asi. idealmente preferiria llevarla a un motel,,,,,,,,es mas privado creo.

vean por uds mismos y suerte.

 

2.-SOL 2. EXCLUSIVAS VIPS.

 

porque 2, porque hace un tiempo atras conoci a una sol, que creo fue la primera con este nombre.

como saben exclusivas usa fotos que no son, pero tienen el sellos que gran parte de su staff son chicas jovenes que atienden bien, hay varios comentarios al respecto. ademas tiene otras que estaran entre los 25-28 años y que son como maria jose las mas guerreras y secas para.....adivinen.

En vivas aparece una foto que no es de sol, la segunda sol que conoci hace unos dias. Pero ojo, fijense que tienen anunciada una "fernanda" tambien, yo diria que las fotos de Fernanda de vivastreet se parecen en la realidad a la sol 2 que esta en exclusivas.

despues de este enredo............procedo a contar.

 

depto. impeke y nuevo en la agencia, en 4 norte con 3 oriente creo la raja

sol: 1.70, joven, con piercing en la boca, uno negro, pelo medio largo,,,,,de entrada se trasluce en su ropa una silueta sobre los 90 cm, que ajustada a un cuerpo

muy joven digamos de unos 20 años, donde un ass prominente hace el justo cometido para una sasiable aventura visual.

experiencia, muy buena, es la tipica joven que le puedes dar y dar, todo el tiempo que quieres, en mi caso pedi 2 ahora a 60 mil.

deja que le den, no se queja mucho y su cuerpo igual produce una tipo de energia calenturienta extra porque tiene un perfil cercano a un estilo tipo pelolais.

todo es con condon, todo desde el oral y lo otro tambien.

diria que es una buena experiencia tomando en cuenta que no siempre uno se topa en estas cosas con muchachas que hablen bien, que sean atractivas, de buen cuerpo y que te dejen hacer.

 

estoko dato extra extra extra...............argentina

 

nombre rocio

ubicacion, en vivas, fisicamente en vicuña makena reñaca.

lugar, depto, impeke

edad, unos 28

fisico, 1.70, super blanca, piel tersa, con pecas, pelo negro azabache, largo muy pero muy pelolais, osea liso suave

cara, atractiva, no bonita cara de argentina

contextura, armonica, con unos pechos no muy grandes, buena cintura, piernas largas y suaves

trato, educada, correcta diria.

experiencia,,,,,,,aqui pongo nota, un 7.1 y sepan que soy exigente..............primero besos, con todo, oral sin, perfecto de todas las formas posibles, y cuando lo hicimos tuvimos que colocar el colchon en el suelo para que no se rompiera la cama. muy buena.

detalles: le gusta usar botas largas negras y un vestido de algondon....................que lo puedes jalar como quieras............es muy calentosa y sabe muy bien lo que hace.

volveria,,,,,,,,,,por supuesto..........es de las pocas scorts en la zona que yo creo que atiende a la altura. cobra 45 y los vale, me dijo que estaria hasta el 20, espero que mas de alguno la pruebe,

dato aparte: dijo que atiende con una amiga desde el jueves.,,,,,,,,,,,,,espero probarla a las dos.

 

saludos, prueben, degusten, comenten, aporten,

rube

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimadisimo... q mas q agredecer sus datos... ojala sirvan para q los

anonimos del foro se motiven y posteen sus experiencias, tal como lo

hacemos nosotros...

 

una sola consulta... rocio (la argentina)... tiene el link o el numero donde

contactarla amigo??

 

suerte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...