Saltar al contenido
cersar

Necesito un dato del los estokadores con más recorrido

Mensajes recomendados

Hola a todos y un muy cordial saludo, soy nuebo en la página. Bueno les cuento llevo un tiempo visitando algunas chical que se publican en el diario pero no he tenido suerte ya que, lo que busco no lo he encontado, que es una minita que tenga un trasero muy grande que es lo que más me calienta, y por eso les pido que me ayuden y me den algún buen dato que me pueda servir de quienes ya conosen mejor los distintos ambientes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos y un muy cordial saludo, soy nuebo en la página. Bueno les cuento llevo un tiempo visitando algunas chical que se publican en el diario pero no he tenido suerte ya que, lo que busco no lo he encontado, que es una minita que tenga un trasero muy grande que es lo que más me calienta, y por eso les pido que me ayuden y me den algún buen dato que me pueda servir de quienes ya conosen mejor los distintos ambientes.

 

Saludos

 

 

Hola socio .... lo mejor en culos grandes.... un wen par de negras !!!!!! jajajaj

La Andrea y la Valeria de la Ag. MV tampoco se kedan atrás .... a elegir no más socio

suerte con las culoncitas !!!!!

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que busco no lo he encontado, que es una minita que tenga un trasero muy grande que es lo que más me calienta,

 

Wena colega,

 

Y cuando este dandole, le pone de musica de fondo..."I LIKE BIG BUTTS....", es el himno oficial de los amantes de las culoncitas carnudas.....

 

Cuente despues como le fue y si pudo kaskarle a alguna potoncita.....

 

Sldos.

 

Markos1971

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, gracias por el consejo ahora a buscar y probar, y pienso que comensare con la Andrea de la agencia me tinca comensar por ahí, y luego seguire explorando los demas lugares buscando lo que me gusta y por supuesto les contaré como me fue y si encuentro un buen dato que comentar se los dire.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...