Saltar al contenido
Donald_LK

BEATRIZ

Mensajes recomendados

Publicado

Oficializando el tema ... Señores les presentamos a:

BEATRIZ

Medidas:89-63-91

Fono: 72018166

Valores: 30 Lk la hora pa los mortales

25 Lk la hora pa nuestro foro

Horarios: Full time

Ubicaión: centro concepción...

img0722d.jpgimg0733wr.jpg

img0733wr.jpgimg0820i.jpg

EVALUACIONES Y REPORTES

Publicado

pero ke musa.....esta si ke es una buena gestion...y ke tipo de servicios realiza esta diosa????

Publicado

Sólo por preguntar, no habrá un fotografo estrella por ahí que vaya y le tome fotos exclusivas pa nuestro foro?

Porque las que aquí aparecen son las de otro lado.

Saludos

Publicado
Sólo por preguntar, no habrá un fotografo estrella por ahí que vaya y le tome fotos exclusivas pa nuestro foro?

Porque las que aquí aparecen son las de otro lado.

Saludos

Lleve la camara y aproveche, jojojojoj....

Veremos que se puede hacer.... pero vamos por parte...

la publicación la conseguimos, el precio forero también... y me prometió atenciones de una hora relajada... así que el resto depende de Uds....

Publicado
Lleve la camara y aproveche, jojojojoj....

Sabía que me dirías algo parecido jojojo

Veré si me aplico esta semana jojo, pero con lo de la cámara no prometo nada, últimamente me revisan hasta los sueños jojojo.

Saludos

Publicado
Ante la duda, habra que ir en misión k-mikaze...... pero se bastante buen material.

Así es se ve wen material la chica, ya no me quedan $$$ tendré que esperar la quincena... mientras leo reportes...

Publicado
Ante la duda, habra que ir en misión k-mikaze...... pero se bastante buen material.

En estricto rigor, ya no sería kamikazee.. ya que hay un par de reportes que avalan la atención de la chika... y por lo que se lee... la atención lo vale... veamos si los que la visitan siguen aportando con datos respecto a esta chika para salir de todas las dudas...

Publicado

Volví a visitar a Beatriz. Lo pasé muy bien con ella, y como ya había hecho tabla de ella la vez pasada, la omito esta vez.

Algunos comentarios adicionales:

- Locación actual solo se mantendrá hasta esta semana. Ella pronto se trasladará a otro lugar dentro de la ciudad.

- Porcentaje de photoshop de las fotos: un 20%. Licuado de piel, retoques zona abdominal. En estatura, contextura y silueta es totalmente ella.

- Servicios normales. Oral con preservativo. No hace oral ni americana.

- Fotos nuevas y/o tomadas en el lugar: me manifestó que prefiere mantener las existentes y no tomarse fotos nuevas.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...