Saltar al contenido
Snopcan

mejor scort visita 2010

mejor scort visita  

22 votos

  1. 1. cual es la mejor scort de aquellas que nos visitan

    • Valentyna la Colombiana
      2
    • Zamara
      10
    • Javiera
      1
    • Katherine
      1
    • Nathaly
      1
    • Camila Sexosur
      4
    • Consuelo Sexosur
      0
    • Otra
      3


Mensajes recomendados

Bueno, CAMILA es mi prototipo de mujer, Linda, relajada, buenas tetas, y un culo de aquellos que te falta tiempo para saborearlo...

Ha venido poco a Tco. últimamente, creo que tuvo un drama por ahí.

Mi próxima incrusión, Consuelo, me matan esas fotos.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Este tema ha andado medio lento, asi que cumplo con recordarles que mañana a las 23:59 horas se cierra el tema y las votaciones para elegir a la mejor scort visita del año 2010

 

Hasta ahora el ranking va encabezado por Zamara y Camila ( Sexosur), asi que los que no han votado se le invita a que pasen a expresar su decisión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Para mi el trato personalizado y siempre muy cordial aveces es mejor que otro tipo de complementos por eso mi voto es para la gran Javierta que por cierto sus servicios relacion precio calidad era si no me equivoco el mejor que nos a visitado , aunque creoi ya se retiro pero esta rearmando sus nuevas pupilas que de seguro si aprenden de ella seran expectaculares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Se procede a cerrar las votaciones, asi entonces de un total de 15 votos válidamente emitidos, excluídos los nulos y blancos los resultados de los primeros lugares son:

 

1ª Zamara (The Queen) 5 votos

 

2ª Camila (Sexosur) 4 votos

 

3ª Valentyna (La Colombiana) 2 votos

 

 

En consecuencia la mejor scort visita del año 2010 es Zamara :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOooooooooooooo...QUE SON BELLOS TODOS!!!!!!!

 

GRACIAS NUEVAMENTE POR ESTE BELLO REGALO Y RECONOCIMIENTO, DE VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA SUS CARIÑOS HACIA MI. :flowers2:

 

Pido disculpa primero por haberme demorado en agradecer, es que estoy OUT HACE YA UN TIEMPITO...JEJEJE...PERO SOLO UN PIE...JAJAJA...algunos contados amigos seran menos que los dedos de una mano, saben por todo lo que pase en estos 2 ultimos meses, asi que preferi frenar y bajarme del coche para arreglar los baches del camino y que han sido artos, solo por cosas del destino y los astros. Creo que uno nunca busca que les sucedan cosas, solo pasan. Muy personales pero que afectan el animo. Asi que ver esto me dio una alegria enorme.

 

PERO SE HAN IDO ARREGLANDO A DIOS GRACIAS Y A MI FORTALEZA TAMBIEN. UNa buena noticia, ES QUE LA SALUD ESTA 0 KM.

 

 

FELICES FIESTAS A TODOS LOS AMIGO DE ESTE FORO, EL MEJOR DE REGIONES...JAAAAA...TODOS GRANJEROS LE HAN DICHO UNA VEZ....JAJAJA..Y YO LA HUASITA....DOBLE JA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada, no se esperaba menos de usted y se valora su deferencia al pasar a saludar y agradecer a este humilde espacio.

Que bueno saber que se encuentra mejor de salud y los deseos de una buenas fiestas son reciprocos para usted SM

 

Saludos. :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dado que las votaciones ya terminaron, se cierra el post siendo estos los resultados finales:

 

1ª Zamara (The Queen) 10 votos

 

2ª Camila (Sexosur) 4 votos

 

3ª Valentyna (La Colombiana) 2 votos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...