Saltar al contenido
shirubass

Cafes en Pudahuel

Mensajes recomendados

wena maestros del cafe ayer en un super kamikase despues de la pega a eso de la 22:00 vi un cafe en Sanpablo y me dije xuxa un cafe hay que conocerlo. la cosa es que me encontre 3 y aqui va la tablita

 

Datos

Nombre del Café: solo vi cafe

Dirección: san pablo al lado del motel con luces enceguesedoras

Página Web: www.musicaql.com

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: N/a

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4

Actitud:0

Servicio:0

Lugar:5

Música:0 regetton y al mas alto nivel con tal q

Consumo de la niña:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena maestros del cafe ayer en un super kamikase despues de la pega a eso de la 22:00 vi un cafe en Sanpablo y me dije xuxa un cafe hay que conocerlo. la cosa es que me encontre 3 y aqui va la tablita

 

Datos

Nombre del Café: solo vi cafe

Dirección: san pablo al lado del motel con luces enceguesedoras

Página Web: www.musicaql.com

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas:40

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4

Actitud:0

Servicio:0

Lugar:5

Música:0 regetton y al mas alto nivel con tal q no hablaras con la mina

Consumo de la niña:N/a

 

entre al cafe porque me dio la espina de que era bueno por las graficas de afuera del lokal pero me encuentro una bulla pal dick y unas minas mas aburrias que cajero de peaje, osea mal pido bebida pensando que podria mejorar pero la conversacion obligada que me queria poner la mina era xarxa osea next termino mi bebida y chao.

 

me dirijo al 2 cafe era feo por fuera pero tenia lo suyo

Datos

Nombre del Café: cafe enigma

Dirección:san pablo

Página Web:ww.mish.com

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:6

Turno:pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud: 7

Servicio:59

Lugar:6

Música:4 reggeton no importa sirve pa la ocasion

Consumo de la niña:3000

 

Señores como decia porfuera una cosa horrenda con suerte luz en la puerta pero señores encontre la piedra filosofal en pudahuel estaba bien el cafe la actitud de las chicas super buena me toco damariz de cara no me gusto pero de cuerpo uuufffffffffff la mato, me pide consumo y me trajo recuerdos de la galeria punky jajajajaja, se movia muy bien ella. volveria a ojos cerrados por 3 cosas es buen cafe, habia una chica ultra rica y una rubia alta tambien rica y lo otro me queda cerca de la casa jajajaja a y como les decia hay 3 y me falto uno por visitar solo porque ya se me habian acabado las lukas XD ya nos vemos y ojala les guste el reporte ciaop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena maestros del cafe ayer en un super kamikase me encontre 3 y aqui va la tablita

XD ya nos vemos y ojala les guste el reporte ciaop

 

Lo felicito por confeccionar un reporte estructurado y con información precisa y objetiva, sin karacolismos.

 

Queda claro que con la información proporcionada el primero entra en la categoría "NR" (No Recomendable), y el 2º esta para un re-loaded.

 

Se le agradece el sacrificio¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las coordenadas exactas es Metro San Pablo, Lo Prado, no Pudahuel, y es cierto soncafes donde con suerte bailan, y con hartos kilos de mas.

Respecto del Enigma, en alguna ocasion pase con mataz, y la sensacion fue distinta a shirubass, pues solo bailaban con uno, y la guea no es discoteque, o sea ni perreo ni nada, solo minas q por un consumo querian bailar igual q en una disco. Al final nos fuimos demasiado defraudados, no lñe ibamos a pagar un consumo por buscar pololar o intentar engrupirlas. Asi q muy curado andare, pero no vuelvo a ese sector, desde hace más de 6 meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las coordenadas exactas es Metro San Pablo, Lo Prado, no Pudahuel, y es cierto soncafes donde con suerte bailan, y con hartos kilos de mas.

Respecto del Enigma, en alguna ocasion pase con mataz, y la sensacion fue distinta a shirubass, pues solo bailaban con uno, y la guea no es discoteque, o sea ni perreo ni nada, solo minas q por un consumo querian bailar igual q en una disco. Al final nos fuimos demasiado defraudados, no lñe ibamos a pagar un consumo por buscar pololar o intentar engrupirlas. Asi q muy curado andare, pero no vuelvo a ese sector, desde hace más de 6 meses.

 

 

:::: asi es ademas,, de esa noche solo me recuerdo que se gasto dinero y no se gozo mucho,, y habia una niña maso menos bien,,pero le faltaban dientes,,, plop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el cafe al lado del motel se llama Café con leche"

 

com`parto los juicios de los foreros.

 

Fui recién y me dijeron de entrada el valor del consumo: 3.000 con baile bajo la barra.

Como me preció caro le dije que no tía tanto dinero, luego se paro y se fue sentar. No había más clientes que solo yo y otro chico y do scafeteras sentadas sin hacer nada.

Pgue y me fui al rato.

 

valor de la propina $0.000000

NO RECOMENDABLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...