Saltar al contenido
opinologo

Servicio de compañia en Temuco

Mensajes recomendados

Quiero contarles que por motivos de trabajo llegue hace unos dias del Norte me sentia solo y llame al servicio agatha de lynch. me recibio una persona muy simpatica y educada, las nñas ñlindas y decentes , me sorprendio la limpieza y el orden. Lo recomiendo a todos los afuerinos que busquen un cariñito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"colega", y se registró para compartir con nosotros este dato?

porfavor cumpla con completar la tabla de reportes que tenemos a la que puede ud. acceder pinchando el link que aparece en mi firma. Copie y pegue, copy/paste.

Este foro no es para felicitar servicios, si no para compartir datos relacionados con el mundo estokeril

Se espera su tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve recorriendo algunos servicios con habitaciones incluidas, y aunque ya habia ido me sigo repitiendo el plato en Lynch. Me sorprendio sabanas y plumones limpios, calefaccion electrica y las otras chicas pues ya las conozco a todas son muy riiicas. y hablando de discrecion un 10. Asi es que los temen ser pillados vayan no hay peligro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sr o sra. opinologo, uno este nuevo topic que abrió con el anterior suyo. Le vuelvo a solicitar lo mismo, tabla....

 

 

juran que uno anda cazando moscas...caliente pero no weón!

aguántese los comentarios de los colegas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve recorriendo algunos servicios con habitaciones incluidas, y aunque ya habia ido me sigo repitiendo el plato en Lynch. Me sorprendio sabanas y plumones limpios, calefaccion electrica y las otras chicas pues ya las conozco a todas son muy riiicas. y hablando de discrecion un 10. Asi es que los temen ser pillados vayan no hay peligro.

 

 

estimado estokador (a), como opinologo usted es más chanta que Roberto Dueñas..o acaso cree que acá somos ilusos...sin conocer el lugar, no le compro NADA de su pseudo promoción.... :competitivesmiley: :competitivesmiley: :competitivesmiley: :competitivesmiley:

 

Más claro echarle agua....AUTOPROMO DESCARADA...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Gran jefe porque no cierra este iluso topic , o bueno si bien le parecese dejarlo abierto para botar el estress , no esta nada de mal , pero por lo menos yo nunca he ido al susodicho lugar y ahora menos pienso en visitarlo prefiero la sulucion que esta al alcanse de la mano que perder 20 lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...