Saltar al contenido
Soy_un_equis

Café Fiera G B

Mensajes recomendados

Hola, iba dateado de q Carola se había mandado el 2.0 así que fuí a verla... no iba desde q desapareció la Martina pero ya me había atendido una vez con ella... la cosa es q entro y realmente me sorprendí con el enchulado... quedó rica rica rica rica.... aunque no me dejó jugar tanto fliper igual pude afinar el charango sin problemas para poder hacer el dúo musical charango/flauta andina, shiaaaaaa. Igual pudimos conversar harto aparte de regalonearme harto, pero soft, cariñoso si.

 

Las demás chicas vendrían siendo una chica ecuatoriana con el medio parachoques que una vez el gran Don Aldous me aclaró su nombre pero ya no me acuerdo... la Marchana q está igual q siempre, una chica q no conozco y Nicole q estaba antes en el Fiera 2 de RR.

 

Datos

Café: Fiera

Ubicación: Galería Bahía... busquen si no saben

Turno: AM

Local: 5.5 Chico pero agradable

Costos: 1k / 2k

Música: 4.0 taba bajita pero hay fuchiboll y la tele

Atención: Aprueba... su 5, aparte q no me gusta esa manía de dejarte botado cuando entra alguien mas

Relación Costo/Beneficio: 5.0 no más

Chicas: creo q 5 ... un 5.5 pero Carola ahora está pa más de 6.0 fácil

Volvería: Creo q sí pero no tan pronto

 

Cheers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado X que carola??? la que hace un tiempo estubo en la misma cadena pero en Rosa Rodriguez en AM???

 

Don Drake, es una carola rusia con buen ass que siempre ha estado en la galucha bahia. Es delgada, y tiene un tatoo como un sol arriba de la cola... supongo que usted me pregunta por la Carola morena blanquita de bonito rostro de RR... pero no es ella.

 

Está desaparecida la del Fiera2?

 

Aprovecho de preguntarle algo na q ver... la Yannis del Rio desapareció?? vez q paso por ahí no la veo...de hecho era mi primera opción hoy pero enfilé mis malos pasos al Fiera jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado X que carola??? la que hace un tiempo estubo en la misma cadena pero en Rosa Rodriguez en AM???

 

Don Drake, es una carola rusia con buen ass que siempre ha estado en la galucha bahia. Es delgada, y tiene un tatoo como un sol arriba de la cola... supongo que usted me pregunta por la Carola morena blanquita de bonito rostro de RR... pero no es ella.

 

Está desaparecida la del Fiera2?

 

Aprovecho de preguntarle algo na q ver... la Yannis del Rio desapareció?? vez q paso por ahí no la veo...de hecho era mi primera opción hoy pero enfilé mis malos pasos al Fiera jeje.

 

 

 

Estimado:

 

Yo toy de luto pq la YAnnis del RIo tengo entendido que colgo los tacones y el colaless.....Según lo que me indicaron sus ex-colegas del Rio.

 

Todavia no me recupero ...

Igaul se agradece cualquier información que manejen al respecto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

seria lamentable, pero ella esta estudiando y a menos que tenga un auspiciador creo debiese seguir en el rubro, aunque a ella siempre la encontre demasiado linda como para trabajar en el rio, en fin si se retiro seria una lastima......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ecuatoriana pechugona es MYRIAM,que ya lleva varios años en los FIERA,alternando en ambos lokales y ambos turnos.

Atiende super bien...la lata que está en el mismo turno de la MARCHANA y le soy demasiado fiel a esta tremenda rubia desde los tiempos del MAU y mas ahora que perrea.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atrevería decir que no es la misma.....creo que es una que a mi parecer tiene una aire a la gianella marengo....que lastima que martina no volverá mas al fiera....mi duda si la carola esta en turno am o pm ??

 

Lastima....porque la Carola de las fotos tenia una atencion...unica (snif)

 

:mf_biggrinumbrella: DES :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO es esa mina, pero la carola tiene un forro MUUUCHO mejor q la de las fotos con el enchuleitor T-8000... de cara solo podria decir q es un aire mas bien casi lejano a la marengo pero podria ser jejeje.

 

Cheers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puros alcances de Nombre y mala Ortografia

La Karola del FIERA 2 estuvo el año pasado en la Bahia, pero fue trasladada a RR y de ahi no se movio y se hizo de temer.....unas amigas que tuvo ahi, de hecho el desgraciado de la caja cada cierto rato pasaba con la ultravioleta para ver si se portaban bien..... lo que supe era que como estudiaba ya se recibia (me va ha decir a mi que cai en lo de la matricula), y segun ella para esta fecha se retiraba del medio por razones de amor... se casaba... espero le dure mucho rato ojalas para siempre una gran perdida si es real, pero la vecina que tenia ahï, que te lo encargo de Hecho en su momento atendian las dos juntas y andate caurito un mes estube con pomada....

La otra carola la rubia y que no es la de la foto es mas aguileña y fashion pura produccion... y preocupada del siguiente que llega,

= voy a ir a ver como quedo.... y les cuento

 

Saludos D.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es aquí donde sería conveniente identificar a cada chica con una "alias" para que no existan confuciones con los nombres que son muy repetitivos en las chicas de CCP.

 

De todas fromas hay que esperar el reporte de actualización del colega darktsnight a ver que novedades trae

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puros alcances de Nombre y mala Ortografia

La Karola del FIERA 2 estuvo el año pasado en la Bahia, pero fue trasladada a RR y de ahi no se movio y se hizo de temer.....unas amigas que tuvo ahi, de hecho el desgraciado de la caja cada cierto rato pasaba con la ultravioleta para ver si se portaban bien..... lo que supe era que como estudiaba ya se recibia (me va ha decir a mi que cai en lo de la matricula), y segun ella para esta fecha se retiraba del medio por razones de amor... se casaba... espero le dure mucho rato ojalas para siempre una gran perdida si es real, pero la vecina que tenia ahï, que te lo encargo de Hecho en su momento atendian las dos juntas y andate caurito un mes estube con pomada....

La otra carola la rubia y que no es la de la foto es mas aguileña y fashion pura produccion... y preocupada del siguiente que llega,

= voy a ir a ver como quedo.... y les cuento

 

Saludos D.

 

Estimadisimo, no sabe cuanto se lo agradezco....ella fue una de mis musas mas queridas

 

Muy Agradecido,

 

:mf_biggrinumbrella: DES :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente la de la foto no es la CAROLA(o Karola?)del FIERA...esta es más espigada,con un pelo rubio platinado más largo y ondulado.

Y otra noticia,para el fan club de la MARCHANA...me avisó que el martes 28/12 será su último día.

Luego viaja a la Argentina a ver a su familia y NO va a regresar a los CCP,volvería a mediados de Enero y piensa dedicarse a otro rubro.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Fiera

Dirección: GB

Página Web: www.bienkmkz.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:55

Actitud:65

Servicio:5

Lugar:5

Música:4

Consumo de la niña:2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Pucha, no recuerdo como se llama, pero debo decir que la atención es bastante jugada de la sita en cuestión, como parece ser de todas las chicas que atienden en ese lugar, en general muy guapas todas ellas, harta de fuera del país me da la impresión, igual sales como brasero. Volvería? creo que si, un poco arreglado el taxímetro, nada más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido varias veces ultimamente ...la Carola con tanto enchulamiento esta terrible rica... creo q es el unico kmkz q en mi opinion vale la pena... aunque igual puede q lo consideren taximetro con un puro consumo alcanzai a tocar el charango, jugar fliper y sintonizar la radio tranquilamente

 

Ya pa algo mas hardcore me voy a PSW de una!

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bien bueno este cafe, yo he ido varias veces en horario PM, me atiendo con una ecuatoriana, que tiene muy buenas curvas y es bien jugada, el taximetro es normal. eso si sales mas tenso que hinzpeter en dia de marcha estudiantil. aparte hay una mina rucia que tiene muy buenas bobbies y lindas mejillas, se ve bien rica, pero desconozco el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa ayudarlo... la rusia debe ser la misma carola q digo yo... y la ecuatoriana sera myriam? yo la ultima vez q fui (14.30 mas menos) estaba ella tambien y ella igual aplico enchulamiento, esta con una figura mucho mejor y al ojimetro diria q el medio par de T q se gasta es natural asi q bien... ademas está la samantha peruana que es caliente como ella sola... en verdad son todas k-lifas en este fiera

 

Enjoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede ser, la verdad es que no me acuerdo, tal vez es por el viejo dicho un hombre no tiene memoria., pero pa salir de la duda, en esta semana las visito y le cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bien bueno el turno a.m.

Aparte de la mencionada CAROLA están la tierna NICOLE,la rubiecita más chica JESSICA ex LATINOS,la de grandes ideas SAMANTHA,la potoncita IVETTE ex FANTASIA...y a las 14,00 se alcanza a sumar la negrita ecuatoriana MYRIAM.

Todas son totalmente jugadas,y me llama la atención que son bien solidarias, ya que mientras te atiende una las otra exhiben abiertamente sus encantos,y si una está sola tu titular te estimula a que le compres un consumo para que tome el relevo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Cafeteros,un gusto saludarlos !

Quisiera aportar que desde hace un tiempo que no paso al Fiera (Galería Bahía) pues hace un par de meses Carola me dijo que ahí ya no se podía poner la radio Adn;sólo las radios perreadoras ... y a mi que me gusta pasar tempranito y escuchar las novedades de Adn radio ...

Si alguien que haya pasado ÚLTIMAMENTE,ha escuchado en ese local la radio Adn,por favor avisar ...

Gracias !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, he asistido a este café mas menos 10 veces y lo catalogo como el mejor café kamikaze que he encontrado. Tal como escribe don Aldous, las niñas son bien jugadas, no piden tanto consumo (generalmente gasto 3k-5k por 40 minutos de "viaje a las estrellas" sin enfrentar a klingon alguno. Si voy nuevamente al local, tabla prometida. (no elaboro tabla ahora porque no me acuerdo el nombre de la rubia, tampoco el de la niña de trenzas, tampoco el de la rucia con pechugas exorbitantes, tampoco la bailarina con botas, etc. Entonces, como iré nuevamente, preguntaré el nombre y los datos necesarios) En síntesis, el local es bueno, feo y barato. A velocidad Warp hacia el local, el Jueves si el paro me lo permite!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se k es lo kmkz para este amigo, pero veo que no paso por otros lados par comparar o seran muy under la galeria de os peluqueros ,cervantes, punky y otros por ahi.... creo amigo que va por buen camino.... pero un perilleo no tapa el sol... todavia hay mas agua bajo el rio.... por ultimo vaya a rio merced, es un poco mas luminoso...

 

saludos D. y que le vaiga bonito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, he asistido a este café mas menos 10 veces y lo catalogo como el mejor café kamikaze que he encontrado.

Aunqué ese local tambien pará mi era mi preferido antes de conocer otros templos, sobre todo cuando el consumo de la chica salia 1k, y podia estar toda la tarde con 2 o 3 consumos, qué tiempos en PM con la Giselle, la Mariela y por supuesto con la Genesis. la atenció simpre ha sido muy buena, no se ahora por qué hace rato qué no voy a darme la vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque las chicas que pusieron parquimetras con los consumos vale la pena, es lejos el meejor local Kamikase que conosco, sobre todo en AM, recomiendo a la grandiosa Samanta muy rica, prara quedar como braza todo el resto del dia, su atención es muy hot.

 

Saludos camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasé a este local y me encontré que en el turno PM se encuentra trabajando la Su, una mina delgada y blanquita, que atiende muy bien y que viene del local de Huérfanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque las chicas que pusieron parquimetras con los consumos vale la pena, es lejos el meejor local Kamikase que conosco, sobre todo en AM, recomiendo a la grandiosa Samanta muy rica, prara quedar como braza todo el resto del dia, su atención es muy hot.

 

Saludos camaradas.

 

Aaaaaa o sea q la Samantha efectivamente estaba en AM... es muy k-lifa esta chica... yo la miro de al frente nomás pero me han dado ganas de hacer el doblete con la Carola

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasé a este local y me encontré que en el turno PM se encuentra trabajando la Su, una mina delgada y blanquita, que atiende muy bien y que viene del local de Huérfanos.

 

¿Será la misma SU que trabajó en el MACUMBA Azúcar del Pje. Matte?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...