Saltar al contenido
Destefanis

EMMA

Mensajes recomendados

Publicado

Chuta está morenaza me quito el aliento por algunos momentos, se ve increible todo el rato.

Se agradecen las fotos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hoy la pase a ver y, como siempre, impresionantemente Bella, le conte de las fotos de mi amigo Gasp y me dijo "Averrrrr" y se las mostre, quedo Feliz....muy amorosa, simpatica, LAS TIENE TODAS!!

:winner_first_h4h: DES OTRO EMMAADICTO :winner_first_h4h:

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

Rica pero muy rica , diva pero muy diva

su atencion se esta volviendo bastante deficiente yo aplique next hace rato

Publicado
Rica pero muy rica , diva pero muy diva

su atencion se esta volviendo bastante deficiente yo aplique next hace rato

En lo personal la considero una de las minas más lindas y simpáticas del circuito. Si no fuera porque estoy medio aburrido de cafetear, sería una de mis favoritas.

Turn the page....

Publicado

Conmigo nunca diva, al contrario es muy cariñosa y atenta con el trato, cada cual con su opinion, pero conmigo siempre ha sido asi

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

Emma es una de las chicas lindas, cariñosas y simpaticas del circuito. Su atencion depende mucho de como el cafetero la enfrenta y conversa con ella y su atención NO depende de la propina que le dejen

Publicado

Hace rato que no andaba por estos lados pero Emma esta terrible que mas se puede decir una de las mejores lejos

Tengo ganas de empotarme!!! ¿quien dijo yo?

Publicado

Es de las simpáticas y quizas la mas bella de todas, pero cuando cambia de cliente se queda mucho rato pegada en un solo lado y demora en volver, ese es su unico defecto

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Tremendas mejillas la de está morena.

Vale por las fotos Destefanis.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Tremendo regalo de Emma, esta morenaza de bellas curvas y lindo tono de piel...!!!...una vez mas nos sorprende DES con las fotitos, que tan escasas estan en el foro....se agradece el regalo...!!!

SL2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Weeeeeeeeeeeeeeenísima!!!

Una vez más, te las mandaste, Des!!!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Esta chica ademas de tener un cuerpo muy bonito, tambien es muy simpatica. Gracias por la foto.

Publicado

Muy linda la morena Emma. Poseedora de grandes atributos sin duda. Excelente fotografía. Gracias.

Publicado

Wena foto, se agradece.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

El que no la conoce pensaría que la foto esta arreglada, por la perfección de la (Y). Magnífica !!.

Gracias por compartir :w00t:

Publicado

No Cache Nah La Foto, Pero Putah La Wea, Hoy No Se Que Me Paso, Pero Me Distrajo Esta Musa En Un Par De Ocasiones, No Se Si Fue Su Bronceado o Que, Pero Hasta La Llegue a Considerar Wapa y Simpatica, Un Absurdo Esto Ultimo Puesto Que Mayormente No La He Tratado y Por Todo Lo Contrario Del Termino ¿ Prejuicio ? Creo Que Si, Ya Procuraré Tratarla En Alguna Ocasion Futura Para Salir De La Duda, Aunque De La Barra Contraria Se La Puede Observar En Explendor....

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Chuta se desactualizo la fotito de la morena más buena qué ha pasado por el Cousiño.

Eso pasá por usar Flickr fuck.

Publicado
mmm...la verdad que todas esas fotitos...ya estan en mi disco duro...jejeje

Gracias totales.

Publicado

Entonces tienes qué puro soltarlas Roro, te la cambio por otra qué tengo.

Publicado
Te la cambio por otra qué tengo.

Depende de quien sea...jejeje

Gracias totales.

Publicado

Traje una foto de otro post pará admirar a está morena.

494019kemma01.jpg

Publicado

Se agradece colega...en todo caso las fotos de esta bella morena, estan repartidas en el foro...es cosa de buscar nomas...!!!

Gracias totales.

Publicado

La morena está increible, como pará pololearsela, con unas lindas mejillas y muy simpática.

Publicado

Emma tiene uno de los mejores cuerpos del circuito, bueno...tambien es linda de cara...con unos ojasos y una sonrisa...que iluminan todo el rostro y es un complemento perfecto al tono de su bella piel(natural o mucho solarium...???)

En cuanto a personalidad todavia no puedo descifrarla del todo(y eso que soy bien psicologo para mis cosas, jejeje)...y que antes me atendia solo con ella...a veces es muy simpatica, buena para la conversa, cercana...pero hay dias que es todo lo contrario...bueno...asi son las chicas...pero en Emmita derepente son mas acentuadas estas conductas...!!!

No...pero igual buena onda la negra...cuando puedo...me atiendo con ella...actualmente imposible...jejeje

sl2.

Gracias totales.

Publicado

A esa morena la segui en el Cousiño, despues en el Ika on line y ahora en el Black,la chica sigue siendo la misma no cambia en nada y eso se valora.

Publicado

De hecho, yo la conoci a Emma en el Ika Online, despues en su "traumatico" paso por Ali 1, por seguirla a ella conoci el local en que se encuentra actualmente y todo lo demas...lo cual se agradece...!!!

Gracias totales.

Publicado

Pero al final, todas las chicas ocupan estas tecnicas como lo llamas:

"técnicas de mercadeo y de fidelización de clientes" porque es su pega hacer eso...si no venden no ganan...en unas se nota mas que en otras, algunas son mas sensuales, otras mas tiernas, otras mas cuenteras, en fin...como siempre se dice, el que quiera creer el cuento...que lo crea...!!!

Pero cuando me he atendido con Emma nunca me ha dejado tirado(siempre ando solo) o a preferido grupos mas grandes...en su atencion...!!!

Pero en favor de Emma...ella es de las pocas cafetinas, que es igual en su trabajo, como en su lado "A", osea no anda con cuentos.

A todo esto, se veia espectacular...con la lenceria blanca el viernes...le viene super bien ese color, contrasta muy bien, con su bella piel...era la segunda mas rica del local...!!!!

sl2

Gracias totales.

Publicado

Pensar q me encantaba, pero su actitud mato mi ilusion....

Qué mala onda colega Camell, a todos nos sucede en más de alguna oportunidad.

Publicado

Pensar q me encantaba, pero su actitud mato mi ilusion....

Qué mala onda colega Camell, a todos nos sucede en más de alguna oportunidad.

De hecho, a mi eso me pasa cada cierto tiempo con alguna cafetesca... es por eso que esto del cafeteo es cíclico: vienes saliendo de una decepción (ya sea dentro o de afuera del munedo cafetesco) y concoes a una nueva musa cafetesca que te prende, y vuelves a creer en toda esa "magia" del principio... hasta que se acaba y de ahí el ciclo se repite una y otra vez.

Turn the page....

Publicado

no veo la luz...

salute

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Entonces abra los ojos colega Luchoman.

Publicado

ahh...es que es morena, por eso!

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...