Saltar al contenido
gasparin2kX

Café Giro's - G S C

Mensajes recomendados

Al turno a.m. llegó NATALIA la de los anteojitos que estaba en el MUNDO GOL a.m hasta hace poco.

Había trabajado antes en el KAKO'S y sige fiel a su estilo de exhibir orgullosamente y sin tapujos sus preciosas bubis.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

y camila, ex bahía. Me atendí con ella por que pese a estar algo pasadita su cara de ángel me dejó loco

 

 

 

 

Camila, blanquita, pelo negro y un buen "tambor" ??? , tendre que pasar por allo entonces, se me topaba en el Bahia con otra cafetina

asi que solo la miraba de lejos, tiene una carita que enamora ,aparte de ser muy simpatica

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy anduve por este templo, y creo que me he empotado, la categoria que veo me encanta,tenemos a claudia, una mujer un poco mayor, pero con un forro que cualquier mujer de cualquier edad mataria por tener, aparte de lo juguetonas de sus lolas que se escapan a cada rato a tomar aire fresco y su parecido a katty barriga la hacen una maravilla de mujer.

 

por otro lado tenemos a coté que si se presenta a miss reef, por lo menos tendria la posibilidad de peler un lugar.

 

otra reina es anais, una morenaza flakita que ya la he visto dos veces con un camel toe que dan ganas de dejarle un billetito entre medio (perdon por lo ordinario de la expresion) pero como sea esta flakita tiene un parecido asombroso a alexis de project X, quienes hayan visto esta peli sabran al nivel que me refiero.

 

uy por ultimo a mi reina, si bien acepto que no es del gusto de todos, para mi es una reina y hablo de jazmin, una mujeraza, si bien es la menor del local (solo 19) a mi en lo personal me ha sacado mil y un suspiros su simpatia, su ternura, tiene un angel que me enloquece, asi que señores creo que el turno PM del local en un tiempo mas dara de que hablar.

 

mi humilde reporte señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

El dia de hoy visité este local, y me atendí con una chica nueva, en horario PM, de nombre Catalina.

 

Me dijo que es nueva en el local, así que les recomiendo visitarla. Su atención es simpática y agradable.

 

No entraré en detalles de fisonomía, para que les de curiosidad, jejeje.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy anduve por este templo, y creo que me he empotado, la categoria que veo me encanta,tenemos a claudia, una mujer un poco mayor, pero con un forro que cualquier mujer de cualquier edad mataria por tener, aparte de lo juguetonas de sus lolas que se escapan a cada rato a tomar aire fresco y su parecido a katty barriga la hacen una maravilla de mujer.

 

Fui en la semana a este CCP y no visualize por ninguna parte a Claudia, haciendome el loco, pregunte a la cajera por la chica y me dice "Aca no trabaja ninguna Claudia". Buuu :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Informo que ayer fue el ultimo dia de funcionamiento de este local, fue vendido y desde Marzo tiene nueva administracion ( se dice que sera con perreo la cosa)

 

OOOOOO !!!!!!! esta si que seria noticia, supongo que ya no se llamara Giro's, supe que estaba Camila alli ..ex Bahia PM,,,, supongo que no se quedara a "perrear"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga kanhot, disculpe, pero usted sabe a q hora trabaja aylin del fusión? porque para mi siemrpe ha sido un misterio. El otro dia estuve en giros y me atendio denise, bien rica la mina, aunque parece que ella es de AM y ese dia estaba reemplazando en la tarde. Por cierto la soda era agua del water jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM mas menos:

 

Angela , Ayleen, Esmeralda, Jocelyn y 2 NN

Uff, hace rato que no voy por este café...

una consulta colega... que Esmeralda??... una de buen tambor que trabajó años atras en el Ika del pasaje matte??

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...