Saltar al contenido
Rurouni68

Ika P. Matte - Paraíso - Giro's

Mensajes recomendados

Hoy fue un día extraño. Se me dio la combinación de $$$, tiempo y ganas de dar un tour. Comparto con uds. mi periplo.

 

Nombre del Café: IKA P.Matte

Dirección: P.Matte

Valor consumo:1100 cortado

Cantidad de Niñas: creo que 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6, hay una flaquita que no es de mi gusto

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:4, había algo como reguetón y muy fuerte

 

Observaciones y Comentarios: Por fin pude pasar a este local en AM y visitar a la Panchita. Los que decían que era un amor se quedaron cortos. Se maneja en el manejo de la clientela. En resumen se ganó un karakol más.

 

 

Nombre del Café: Paraiso

Dirección: G.Alessandri

Valor consumo:1500, jugo

Cantidad de Niñas: 5+, alcancé el interturno

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6, había una xica que no pescaba ni a sus klientes

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:7

Música:6

 

Observaciones y Comentarios: Pasé a ver a la Coté, que estaba de infarto con ligas y corsé negro. Para pasarse cualquier película. Como siempre su atención muy amena y de primer nivel. De paso me regaló una foto de diablita que la voy a enmarcar y poner en mi casa (seguro...).

Hasta celebración de cumpleaños hubo de un kliente.

Como dato adicional, y para quienes vayan en PM hay una xica rubia, alta que era del Ali139, cuyo nombre no recuerdo, pero que cuando se pone de pie en la tarima la puedes ver directamente a los ojos. Notable!!!

 

 

Nombre del Café: Giro's

Dirección: GSC

Valor consumo:1000 la bbia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5, ha bajado en PM

Actitud:6

Servicio:7

Lugar:6, muy oscuro para mi gusto

Música:5

 

Observaciones y Comentarios: Pasé a ver a mi amiga chiquita rubia del PM (no le gusta ser nombrada acá) y el local estaba casi vacío. La verdad me dio algo de lata. ¿Será cuestión de administración? Este turno es bien disparejo en cuanto al físico y la atención de las xicas.

Al salir me encontré con la Pekeñita a quien hace tiempo no veía y no sabía que estaba acá en AM.

 

Por último al salir de la GSC me encontré con Judy del Tahiti y de civil se ve más rika que en uniforme de trabajo. Lo destacable es que no evitó el saludo ni la conversa. Además me dejó invitado para otro día. Esa será otra historia.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rurouni, tremendo reporte! Aver si el dueño de los Ika atina de una vez y baja el volumen de la musica! Cuando una vez hable con el hermano del dueño (segun me dijeron) el tipo me dio la respuesta mas estupida que recuerde ahi: "ES QUE NOSOTROS BAJAMOS LA MUSICA Y LA CAJERA LA SUBE" Kuekkkkkkkkkk

 

DESTEFANIS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...