Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Tour por el Paraiso, Ipanema y terminando en el fusion

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

Bueno todos conocen los locales solo decir que lo pase muy bien ya que las atenciones son Archicaladas, hare una tabla simplificada.

 

Nombre del Café: Paraiso hoy Lenceria Bien hot

Dirección: GA

Valor consumo:1000 cortado (eso se valora)

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:7 hoy videos de Rammstein Pussy incluido...

 

Observaciones y Comentarios: Bueno entro para saludar a Cotetira, y la veo con un traje de encaje infartante, y que decir de las demas chicas, dos de ellas con lenceria 100% transparente era para quedar turnio... Cote como siempre un amor en su atencion muy preocupada de todos los detalles y de tener una conversacion mas que amena.

 

 

Nombre del Café: Ipanema

Dirección: GSC

Valor consumo:1000 la bebida

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud:5

Servicio:4

Lugar:4

Música:4

 

Observaciones y Comentarios: A este local solo voy porque aparecio una vieja amiga de este servidor Dennis, ex amunategui, ex fiera, con ella siempre tengo temas para reir de buena gana y ademas hacer unos cariños como "amigos especiales" el cafe no permite perro pero algo relalon se pone, de las demas todas ahi no mas, si quiere pasar un buen rato solo con alguna musa este es el cafe ideal ya que no entra nadie.

 

 

Nombre del Café: Fusion

Dirección: GSC

Valor consumo:1000 el te

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:5

 

Observaciones y Comentarios: a pesar que Camilita no puede bajar de la barra como antes de igual forma se las arregla para que uno salga contento, y bueno uno en estos momentos la puede apoyar por lo que esta pasando, por lo que recomiendo una visita para darle buenas vibras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte triple estimado, bastante completo.

 

Comparto lo que menciona al final, Camila del Ali Fusión está pasando por un mal momento (que ella les cuente) por lo que no es malo ir a darle ... animo !

 

 

hoy videos de Rammstein Pussy incluido...

Sólo aclarar que se refiere a un tema de este grupo germano XD

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte triple estimado, bastante completo.

 

Comparto lo que menciona al final, Camila del Ali Fusión está pasando por un mal momento (que ella les cuente) por lo que no es malo ir a darle ... animo !

 

 

hoy videos de Rammstein Pussy incluido...

Sólo aclarar que se refiere a un tema de este grupo germano XD

 

Saludos

AvatarX

 

 

 

 

uhm sin comentario......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

hemmmmm.... ahora veo porque le quedo mal pegado cierto parchecito travieso........ jajajajajaja

la verdad Verito y la otra Chica de big ass, la rompieron con su vestimenta demasiado jugadas he interesante....

 

Sita Anaiz, no he tenido el placer de realizar invitaciones de hecho soy bajo perfil pero si usted gusta de mas que la puedo guiar.... ahora hace mucho que no la veo desde los tiempos del Back, claro que no me reconoceria porque solo fue una atencion y nunca me presento con mi nick.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0
hoy videos de Rammstein Pussy incluido...

Sólo aclarar que se refiere a un tema de este grupo germano XD

 

Saludos

AvatarX

 

 

Nunca esta de mas aclarar estos temas sensibles si tan kamikase no soy jajajajajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hemmmmm.... ahora veo porque le quedo mal pegado cierto parchecito travieso........ jajajajajaja

la verdad Verito y la otra Chica de big ass, la rompieron con su vestimenta demasiado jugadas he interesante....

 

Sita Anaiz, no he tenido el placer de realizar invitaciones de hecho soy bajo perfil pero si usted gusta de mas que la puedo guiar.... ahora hace mucho que no la veo desde los tiempos del Back, claro que no me reconoceria porque solo fue una atencion y nunca me presento con mi nick.

 

 

 

 

oye que importa lo del bajo perfil ok yo igual y me da igual no peskes y si me gusta cafetiar jojooj sl2 un beso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les gusto la lenceria... jejeje... La otra chica del big ass tendria q ser "La Negra", al costado de la cote en la entrada... wenas wenas las trasparencias.

 

Local en repunte ;)

 

Porsiacaso mañana poleras mojadas, ahi nos vemos jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte con la estructura adecuada. Resumido pero preciso.

 

Y "NO" se olviden que mencione en un tema independiente que hay una chica nueva de nombre "Lucia".

 

Que proviene de un CCP de San Bernardo, y que ostenta una figura muy armoniosa. EL día de ayer usaba unas pantaletas blancas de encaje que resaltaban sus dos rosas.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Mire don Silvaman, la ventilacion sigue igual de mala pero Yo no me preocuparia, y le cuento en el acto el porque..... resulta que a la hora del lunch pase a saludar a la chica (Dennis para los nuevos), y adivine era el unico cliente, un dia miercoles y despues del pago, osea la afluencia de publico es bajisima, si desde la 9:30 a las 14:00 hrs mi amiga solo llevaba 8 vales cortados, y a las demas no les va mucho mejor...... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...