Saltar al contenido
Jetson

ELY

Mensajes recomendados

Muchas Gracias por subir las fotitos se agradece de todo corazon y espero que me visiten. Como llegue resien cumplida aprovechen que todavia ando apagando velitas jijiji un besito a todos

 

Sea usted Bienvenida, y si quiere apagar mas velitas avíse y le llevamos mas para que las apague¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sea usted Bienvenida, y si quiere apagar mas velitas avíse y le llevamos mas para que las apague¡¡

 

Abur

 

 

Ya estan avisados ahora solo les falta conocerme :evilsmiley: Los ESpero

 

 

Hoy paso a conocerla y llevo mi velita para q me la apague... :mf_eat_arrow:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica se merece un ATAKE de bienvenida, ¿cómo estamos para armarle uno para el Jueves o Viernes en la tarde ?, si hay quorum se lanza el post.

 

Saludos

AvatarX

 

Si es dia jueves cuente conmigo y como la niña esta apagando velitas, no seria malo llevarle mas de una. :whistling2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase hoy al 1 y creo q no la vi....tal vez mi babosidad por alejandra me hizo no verla......

 

Hola Jaiva, si pasaste a media tarde, Ely se ausento un momento para cambiarse de traje.

Hoy la conoci desde la barra del frente, y converse un poco mientras estuvo acompañada de un forero low profile.

 

En el foro cuando aparece un forero newbie (escondido en el anonimato de un nick), dominando toda la jerga kafetera y del foro al reves y al derecho, lo primero es sospechar que se trata de una chapa de un forero antiguo.

Pero que pasa cuando aparce una chica newbie, aparece aprendiendo rapido la jerga kafetera, que es simpatica, buena conversa y tienes una buena atencion? .... no se. Parece increible que una chica newbie, un diamante en bruto aprendio en tan poco tiempo lo que varias chicas jamas han aprendido en toda su carrera kafetera.

 

Con Alejandra como madrina, esta chica tiene un gran futuro. Bien por Alejandra que la apoya, esa fue mi inpresion.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a conocer a esta chica y la verdad es muy linda, de hecho creo que en persona es mucho mejor.....

Eso si, y en esto concuerdo con don Methos, tiene demasiado buen manejo para ser newbie. Existen muchas

chicas de ccp antiguas que ya se quisieran el manejo y el desplante de Ely.

Si no fuera porque soy cafetero medianamente antiguo caigo en sus redes jajajjaja..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a conocer a esta chica y la verdad es muy linda, de hecho creo que en persona es mucho mejor.....

Eso si, y en esto concuerdo con don Methos, tiene demasiado buen manejo para ser newbie. Existen muchas

chicas de ccp antiguas que ya se quisieran el manejo y el desplante de Ely.

Si no fuera porque soy cafetero medianamente antiguo caigo en sus redes jajajjaja..........

 

 

Gracias amorrr :D espero que un dia no muy lejano vuelvas !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el foro cuando aparece un forero newbie (escondido en el anonimato de un nick), dominando toda la jerga kafetera y del foro al reves y al derecho, lo primero es sospechar que se trata de una chapa de un forero antiguo.

Pero que pasa cuando aparce una chica newbie, aparece aprendiendo rapido la jerga kafetera, que es simpatica, buena conversa y tienes una buena atencion? .... no se. Parece increible que una chica newbie, un diamante en bruto aprendio en tan poco tiempo lo que varias chicas jamas han aprendido en toda su carrera kafetera.

 

Con Alejandra como madrina, esta chica tiene un gran futuro. Bien por Alejandra que la apoya, esa fue mi inpresion.

 

Sl2,

M.

 

Gracias la verdad que alejandra es una de las chicas mas antiguas del ali como deven saber y que ella me este enseñando de a pokitito entonces pucha exelente, y espero que cuando vuelvan haya aprendido mucho mas!! bueno les dejo un besito y un abrazo y espero que vuelvan :D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....Si no fuera porque soy cafetero medianamente antiguo caigo en sus redes jajajjaja..........

 

 

Gracias amorrr :D espero que un dia no muy lejano vuelvas !!

 

 

jajaja de hecho el ex low profile repitio consumo ...

Apuesto al balon amarillo como dato fijo en la cuarta carrera.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....Si no fuera porque soy cafetero medianamente antiguo caigo en sus redes jajajjaja..........

 

 

Gracias amorrr :D espero que un dia no muy lejano vuelvas !!

 

 

jajaja de hecho el ex low profile repitio consumo ...

Apuesto al balon amarillo como dato fijo en la cuarta carrera.

 

JAJAJA wena don inmortal ... que saen de Wikileaks kafeteros

 

SL2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Muchas Gracias Mr.X por subir las fotitos se agradece de todo corazon y espero que me visiten. Como llegue resien cumplida aprovechen que todavia ando apagando velitas jijiji un besito a todos

 

Que linda ella...!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES ESTOKADORES:

Hemos asistido en estos primeros días de Diciembre al nacimiento de una NUEVA ESTRELLA.

 

Créanme que hoy pongo todas mis fichas a esta niña, que más temprano que tarde se transformara en una de las grandes MUSAS de este foro.

 

Nace al alero de una de las grandes estrellas de estas páginas la espectacular ALEXANDRA.

 

En esta sección de presentación a la comunidad cafetera opina con inteligencia de sí misma (que mejor, entrar al foro para saber todo lo que se dice), dejando una brisa de inocencia y sensualidad, que sin duda dosificará a su conveniencia, quedando una estela de caracoles que cada día aumentará talvez de forma exponencial.

 

Y por último y por ello no menos importante, físicamente esta increíble, y me recordó a Panchita en unos días no tan lejanos en el tiempo, que espero que se repitan dentro de la brevedad posible.

 

Muy pocas veces he salido del anonimato del simple lector de este foro. Pero en esta oportunidad he tecleado unas palabras solo para dejar constancia que el lente de Mr. X a captado el nacimiento de una NUEVA ESTRELLA, y modestamente he querido ser narrador de dicho acontecimiento.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lleva 2 dias en el Ali 1 PM, tiene 18 añitos, lindo rostro y figura, y por si fuera poco es muy simpática. Aprovechen de conocerla antes de que sea demasiado tarde XD

 

Salu2

AvatarX

muy cierto...muy cierto

bueno y vamos o no el viernes ???

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...