Saltar al contenido
potro_corralero

Ruta Cafetera

Mensajes recomendados

Estimados, recién llegado a la Estokada, vengo con el ánimo de contribuir a continuación les dejo la lista de los Cafés que he visitado con la respectiva experiencia:

Viña:

 

POLO`S:

 

Ubicación: Portal Alamos

Precio: Económico

Tipo: De contacto, más "perreo"

Nivel de las srtas: Ahí no más, encuentro que este local ha decaído bastante, una cosa es apuntar a un kliente que quiere pasar un buen momento, con harto contacto y perreo. Pero acá se ha apuntado a la chiquilla que se le cae la "sh" (No sé si me entienden). Pero si a usted le gusta esto bienvenido. Un punto en contra y de la vez que no he vuelto es porque a la bebida que pedí le echaron agua, estaba DESABRIDA!, le dije a la srta de rigor y me retiré.

MURANO:

 

Ubicación: Echevers

Precio: No me acuerdo

Tipo: Para conversar

Nivel de "srtas": Era uno de mis primeros cafés que visitaba, sólo voy a decir que me había tocado una niña simpática del norte (Arica) que junto a su hrna trabajan en el rubro, rucia.... Hasta que vi algo que me parecio sospechoso, pregunte y era una "mujer" según me contó la dama: "Era hermafrodita, y cuando decidió su sexo, decidió ser mujer. Por lo cual es operado, cuando hace sus privados no se saca la parte de abajo..." ESCUCHE ESO Y DIJE MUCHAS GRACIAS HASTA LUEGO!

 

NEGRO:

 

Ubicación: Portal Alamos

Precio: Regular

Tipo: Más de observar tras barra y shows dependiendo de la cantidad de klientes

Nivel de srtas: Para mi gusto uno de los mejores CCP de Viña del Mar. Posee un ramillete de rosas muy variado, para todos los gustos. Aunque mi favorita es la Joseeee, un amor ella :D!!!... En este café jamás he tenido un problema, el nivel de klientes es de aquellos que te da confianza y del que se forma un lugar ameno para pasar el rato, echar la talla y conversar de la vida. Niñas muy educadas. Lo único malo es el horario, pues cierra bastante temprano a las 21:00 hrs de L a V y sábados creo que a las 22:00, aunque también hay que rescatar que abre a las 13:00 hrs.

RECOMENDADO

 

PARAISO:

 

Ubicación: Traslaviña (Entre Arlegui y Av. Valparaiso)

Precio: Regular

Tipo: Pase, mire y disfrute

Nivel de srtas: Acá si que hay para todos los gustos (sorry por ser ofensivo) pero está la "gordita", la regia, la rubia, la morena, la flaca, la normal, la vieja, la "joven", etc... Dependiendo del kliente es la srta que elige, lo que si voy a recalcar que al momento en que no le ofreces un trago, independiente que este lleno o vacio, te dejan sólo. A veces cruzan dos o tres palabras y dicen: "Oye me invitarías un trago". También quería recalcar que hace 1 mes fui un martes y quede LOCOOOOOO con una niña que no me acuerdo su nombre (Parece que era Estefani o Stephanie, NO ESTOY SEGURO) rucia, pelo ondulado (Pero usaba alisador), colita parada, alta, le encontraba un rasgo a Faloon, les contaré que ese día estaba con una niña que antes trabajaba en el BORA todo muy normal, simpática y todo... Hasta que aparece está belleza, ufff quede impresionado con el nivel de mujer REGIA ESTUPENDA!!!... se miraba al espejo mientras bailaba y movía la colita me tenía locoooo, pero al lado había un kliente compratiendo CON TRES PRECIOSURAS y entre esos a esta srta. La llame le dije que cuando termine de atenderlo me podía atender a mi, pues quería un pv, estaba COMPLETAMENTE LOCOOOO, me dijo SI... Espere 2 horas y se va con el kliente a "carretear" hasta ahi llegue :/, algo molesto abandoné el lugar y volví ayer, pero para mi mala suerte y sorpresa NO ESTABA!!! :(... ¿Dónde la puedo encontrar?, ¿Quién me ayudaaaaa?... Ayer habían 2 klientes y el nivel de chicas no era "muy" bueno, más bien normal.

 

Valparaiso:

 

RIO:

 

Ubicación: Galeria Kliente

Precio: Sobre normal

Tipo: Perreo Full

Nivel de srtas: Variable (He ido 1 vez), pero me toca una dama "copeteada" pero jugada a full de Villa Alemana, bastante simpática y se esmeraba por dejar satisfecho a todos sus klientes, claro que a todos les sacaba "trago" jajaja y cuando los iba a buscar se agarraba con el dueño (La persona de la caja) ufff detrás de esa caja pasaba de todo jajaja... pero muy jugada a full, harto contacto y perreo. Para el que busca esto, es de lo mejor en la Quinta.

 

AFRODITA:

 

Ubicación: Galeria Kliente

Precio: Normal

Tipo: De contacto norma en el subterraneo

Nivel de srtas: Cuando fui había 2 o 3 que salvaban las últimas veces que he ido a mirar no recuerdo alguna que me haya gustado... Abajo es zona de shows muy buenos. Además la atención es excelente algunas más jugadas que otras... Pero recuerdo una niña que bailaba en las discos de la zona y era streper, muy simpática, excelente atención. Bajita pero empeñosa :D No sé si alguien sabe su nombre :/

 

Eso si alguien desea aportar con su experiencia lo dejo invitado y si me pueden ayudar con la srta que me dejo empotado en el Paraiso espectacular.

 

Muchas gracias,

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

Simplemente muy buen reporte de su Ruta Cafetera... esos reportes me recuerdan cual es el objetivo de los foros... dar datos y un jucio personal sobre lo que se ve...

Muy bienvenido estimado

 

Salu2

Porteñito

PS: Su nick es porque es del campo???... :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don potro_corralero ...... así por la xuxa se aporta !!!!!

 

Bienvenido !!

 

Muy weno el tour con el que concuerdo totalmente.

 

Le comento que me contaron que llegó una lolita nueva al Café Polo's (ojo no la he visto, solo me lo contaron) de nombre Natalia que tiene tres características muy wenas : Linda de cara, riko poto y alta .... habrá que tasar.

 

Lo de Estefani, como le dije en otro post .... perseverancia kfetera nu má ....... ahora bien, hay días en que es más probable encontrar a las chicas en cualquier templo, por ejemplo, Viernes, antes de festivo (Martes de la próxima semana) y obviamente después de pago de sueldo, sobre todo primer Viernes del mes y si coincide con el fin de mes, más aún. Eso como pa'que no pierda tiempo buscándola un Lunes.

 

Muy agradecido de su reporte ...... ¿ se nos une a una juntá posiblemente el 17/12 ? ah ?

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos compañeros. (O amigos cafeteros para el que no le guste ser llamado compañero)

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con la descripcion del rio y el afrodita; uno es el mayor exponente del perreo, aunque el promedio de edad de las mujeres que trabajan alli no es exactamente bajo; el otro es muy bueno por sus shows en el subterraneo.

 

en cuanto a los cafes de Viña no opino, porque nunca he ido a ninguno a Nightclubs si, pero a cafes no.

 

Ahora voy a dar mi opinion en otros locales:

 

Kikos:

Ubicacion: Donde solia estar el Keops cuando estaba en la galeria Beye.

Precios: Han subido un poco con respecto al keops, pero siguen siendo normal.

Interaccion: Super poca, esta bien que si la invitas a un trago normal no es lo mismo que un privado, pero al menos se tendria que poder tocar un cachetito o al menos rozarlo un poco. o besar un poco el cuello. pero ella me lo impedia, asi que no insisti.

Atencion: Super mala, la mina no se habia tomado ni la mitad de la cerveza y me dejo botado cuando llegaron otros clientes. espere veinte minutos, poco mas poco menos. y me queje con el dueño, el hombre escucho mi queja y me dio la razon, yo exigi una disculpa a la niña y esta me insulto asi que me fui.

 

Esto lo postee en un nuevo tema y nadie ha opinado, pero igual los animo a hacer un kamikase para que despues no crean que estoy haciendo esto de mala fe. Encontre al dueño simpatico entre comillas porque no lo conozco mucho, pero eso no quita que el local no sea de mi agrado.

...............................................

 

Le falto mi favorito el Konducta Zero. Sin embargo no se si es realmente bueno o malo, lo que pasa es que mi regalona trabaja alli. Darixa, me atendia en el Keops. Fui todos los lunes durante ocho o nueve semanas cuando estaba en tercer año, porque sin mentirles la chica me relajaba y me ayudaba con mi rendimiento universitario. Despues se perdio como un año y un dia entro al Konducta y la vuelvo a encontrar, lastima que las vacaciones ya se estan acercando y debo volver a mi ciudad natal.

 

mi enfermedad se llama empotamientus cafeterus, y supone que soy un kafetero monogamo, no es que no la engañara cuando se me perdio, pase incontables horas en otros cafes y lo disfrute MUCHO. Incluso me gaste la plata de la matricula de la U tratando de olvidarla cuando volvi a viña aprincipio de año, asi que obligado a ponerle cara de weon a mi papa.

 

Asi que si me preguntan acerca del Konducta, yo voy a decir maravilloso, el mejor cafe de Valpo, pero ustedes juzgaran si mi opinion es imparcial o no. Incluso me paso una muy buena, el lunes se corto el agua en el sector don de vivo yo al menos, los ponientes, y yo tenia que ir a verla porque lo habia prometido, asi que obligado a comprarme una garrafa y tres vital de litro y medio y bañarme a la antigua. pero quede olorosito y mas pintoso que calzoncillo con chanta de camion.

.............................................

 

Vitrola:

 

Todos sabemos que es malo, asi que no hay mas vueltas que darle al tema. aunque lo bueno es que abre los domingos en la noche. Un poco subidas de peso las niñas y flaites. he ido dos veces y malo.

 

precios de los tragos: 4500 el mas barato y casi nada de contacto, ni siquiera una buena conversacion

Ni siquiera me atrevi a pensar en invitarla a uno de 6500 o mas caro.

 

..............................................

 

Ahora mi consejo es que lo vean todo por ustedes mismos en caso de que el local sea desconocido para ustedes, entran vean si hay ambiente, si lo hay tomense un cafe tranquilos y solos para observar la interaccion de las niñas con los clientes y despues actuar.

Es una pena que este tan pegado con el Konducta, si ahi como bien y rico y harto (Xuta que salio gay) entonces supongo que no me puedo culpar por mi favoritismo.

 

 

 

 

 

Se despide cordialmente Valpolover.

 

 

Podre vivir en viña ahora, pero mi corazon siempre sera de valparaiso. Aunque mi pene esta indeciso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el POLOS sea lo que sea yo PASO jajaja. Malas experiencias, no me gusta el ambiente....

 

Muchachos para dejar el tema (Ya no estoy en la V, sino que hasta Marzo). En Valparaiso cual es o son los mejores café!?

 

Había escuchado el Bora, Rito, Bogart? Cuál dicen ustedes y cuál es el perfil de musa que encontramos en ellos? Porque el resto (Sino me equivoco) es un estereotipo de cliente que no necesariamente busca una belleza :) (Sin entrar en mayor detalle)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero que buen reporte!!! ojala pueda mandarme un reporte asi un día, tengo hartas cosas para contar... pero muy poco tiempo lamentablemente...

 

lo único que se es que no pueden dejar de ir al Paraíso, Negros, Bora y eso..... aaaaa y el Conde Burdeo me estaba gustando porque estaba NICOLE, sí, la misma nicole o jessica para los old school, pero ya no está :(

a todo esto si alguno sabe donde está NICOLE (JESSICA DÍAZ) (poto rico), mande mp please... se me perdió...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada estuve con la nicole en el bora, esta muy rica, mas flaquita pero con su merequetenge igual de rico. y ademas pude disfrutar de 2 exquicitos temas con ella, uff me acuerdo y de dan ganas de volver por mas...

 

habia tambien una nueva chica bastante saludable, una rubia con buenas bubbies, le pregunte el nombre a la nicole pero no cachaba todavia. asi que tendre que volver y ver que tal. ¿ alguien sabe por casualidad mas de esta chicoca? su nombre que sea pa no llegar tan perdido?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...