Saltar al contenido
TELO

Alondra

Mensajes recomendados

AMIGA¡¡¡¡ QUE RICO QUE POR FIN LLEGASTE... TE E EXTRAÑADO MUCHISIMO...TU SABE QUE TE QUIERO MUCHOOOO... ERES UNA DE LAS POCAS PERSONAS CORRECTAS QUE CONOSCO...

CHICOS ELLA ES MUY LINDA Y SIMPATICA.. ES A TODO DAR.. NO QUEDARAN INDIFERENTES... SE LOS ASEGURO.

AMIGA TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO

FLO

 

 

 

 

 

EEEEEEEE...POR FIN LAS AMIGAS SE VUELVEN A JUNTAR....JIJJIJJIJIIJ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLISSSS... HOY ESTOY FULL TIME PARA USTEDES.. NO OLVIDES CONSULTAR POR DUALES CON MI SUPER AMIGA FLORENCIA..ESO ESI SOLO PARA VALIENTES...

 

LES DEJO UN BESITO MUAKKKKKSSSSSS

 

ALONDRA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve el placer de compartir con Alondra, cometí el error de ir a la hora del macabeo y sin desayuno, solo resistí una!

Volvio 2.0 de cola, lo que hace que se vea bastante voluptuosa.

Entregada, apasionada, complaciente y como enferma pal niño. Recomendada! - Tratenmela bien!

Debo reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS AMORES... MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA QUE ME HAN DADO ACA EN LEK, TAMBIEN POR LOS COMENTARIOS ECHOS POR ACA.

RECUERDEN QUE ESTOY FULL TIME , TODAAAAAA LA NOCHE PARA USTEDES, ESPERANDOLOS CON MUCHAS GANAS COMO 100 PRE. LOS QUE YA ME CONOCEN LO PUEDEN AVALAR ...,

SOY UNA COLOMBIANA DE INFARTO

 

 

 

LA UNICA Y ORIGINAL ALONDRA VIP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores, como va?

 

recien vengo llegando a mi depto.. les cuento que hoy estare full time , todaaaa la noche para ustedes..

aca los estare esperando para darles una atencion de lujo.., estoy con todas las pilas para ustedes..

 

recuerden reservar con anticipacion su horita de placer...

 

 

ALONDRA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanto su aire exótico

 

 

 

GRACIAS MI AMORCITO., ME IDENTIFICO HACI , EXOTICA, SENSUAL, MUY DE PIEL Y A LA VEZ MUY SALVAJE , IGUAL COMO SALGO EN LAS FOTOS...

 

ACA TE DEJO UN REGALITO PARA TUS OJITOS

 

53424744a2d4f14d7ed4368e44074771.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS AMORES HOY ESTOY FULLTIME ESPERANDO POR USTEDES ., NO OLVIDEN RESERVAR SU HORITA DE LUJURIA CON ESTA COLOMBIANA DE LUJO QUE VIENE A DARLES PURO PLACER.-

 

MILLONES DE BESITOS DE ESOS ARDIENTES PARA USTEDES

 

ALONDRA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querida amiga "ALONDRA", que rico que ya estes en tu dpto en el centro., esta muy lindo¡¡¡¡ te deceo lo mejor del mundo.- tu sabes que te quiero muxo..

 

besitos y estamos hablando.-

 

te quiere tu amiga

florencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amorcitos¡¡¡ por fin hoy se me hizo facil y me pude registrar..jiijj .- para los que no me conocen, soy alondra una chica muy linda de un cuerpazo de infarto , traido de colombia para ustedes¡¡¡

 

 

solo ven y dejate seducir por mis besitos, mientras nuestras manos acarician nuestros cuerpos.,

los estare esperando anciosa ¡¡¡¡

alondra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando estuve en santiago tiempo atrás trate de estar contigo, pero fallo todo, tendré que esperar que vaya de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve el placer de compartir con Alondra, cometí el error de ir a la hora del macabeo y sin desayuno, solo resistí una!

Volvio 2.0 de cola, lo que hace que se vea bastante voluptuosa.

Entregada, apasionada, complaciente y como enferma pal niño. Recomendada! - Tratenmela bien!

Debo reporte

 

 

 

EL PLACER FUE TODO MIOOOO, FUE BACANO VOLVER A VERTE¡¡¡¡¡¡ Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS¡¡¡¡

 

 

ALONDRA.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alondra tanto tiempo que bueno que volviste nena, me gustaria ir a visitarte hoy en la tarde, cuentame si tienes estacionamiento.

 

 

 

 

HOLA MI AMORCITO, SI VOLVI, SOLO PARA HACERLOS FELIZZZZZZZZZZZ- TE ESPERO CUANDO KIERA.... Y NO NO TENGO ESTACIONAMIENTO :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando estuve en santiago tiempo atrás trate de estar contigo, pero fallo todo, tendré que esperar que vaya de nuevo.

 

 

 

PUXA MI TESORO. SON COSAS DEL DESTINO :( , PERO CUANDO VENGA LO ESPERO ANSIOSA.- PARA QUE DISFRUTE DE TODO MI CUERPECITO¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LES DEJO UN BESITO BIEN RICOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA CADA UNO DE USTEDES, MIS PAPACITOS RICOSS¡¡¡¡

 

 

MUAKKKKKKKKKKK

 

VEN A DISFRUTAR DE ESTA "DIOSA DEL PLACER",,

 

ALONDRA....

 

 

COSITAS RICAS MAÑANA ESTARE EN EL DPTO DE FLORENCIA HASTA LAS 24'00 HRS PARA QUE LLAMEN POR DUALES DE LUJO, NO SE LO PIERDAN.......

 

SOLO POR MAÑANAAAAAAAAA......

 

 

 

DESPUES DE RUMBAA CON MI AMIGUITA,... A SEGUIR CELEBRANDOOO¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

papacitos mañana estare desde muy temprano para ustedes. solo tienes que llamar y te estare esperando con una ATENCION DE LUJO¡¡¡¡¡¡ DEJATE SEDUCIR POR UNA VERDADERA MUSA, DISPUESTA A TODO POR HACERTE PASAR UN RATO AGRADABLE,¡¡¡

 

 

alondra la VERDADERA Y UNICA DIOSA DE LEK¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Les dejo mi reporte lo pase la raja con esta mina ( o ella me paso la raja ?)

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/108561-alondra-de-lek/page__gopid__1845990?do=findComment&comment=1845990

 

 

 

YO IGUAL LO PASE RICO CONTIGO PAPAZOTE¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR DARTE EL TIEMPO DE HACER TU REPORTE CORRESPONDIENTE¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......uta llame recién y me dijo que con americana sale 35.000 na que ver me cambio la tarifa.

 

 

 

MI AMOR PARECE K USTED NO LEYO MAS ARRIBA DONDE DICE 30 MIL X SERVICIOS NORMALES.... INCLUSO TE ESTABA HACIENDO PRECIO EN 35 MIL YA QUE YO COBRO 40 POR LA HORA CON AMERICANA INCLUIDA... LEA UN POCO MAS ARRIBA Y LO CORROBORARA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aprovechen mi promo 30 mil servicios normales...solo por pocos dias¡¡¡

 

agenda tu hora con alondra.... una mujer que sabe lo que buscas....

 

 

 

 

FIN DE LA PROMO DESDE AHORA 40 MIL LA HORA CON AMERICANA INCLUIDAAAAAAA

 

MUACKKK

 

ALONDRA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mañana estare en el departamento de mi querida amiga florencia, los esperamos con duales de infarto... toda una hora con estas 2 musas que te brindaran una atencion de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡

valor especial para forerossssss

 

 

no se lo pierdan.-

 

 

alondra la unica diosa de lek¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...