Saltar al contenido
TELO

Alondra

Mensajes recomendados


que es esto amiga???? no po, no sea asi usted sabe que me incomoda mostar mi rostro, pero bueno... yo se que no es en mala onda, al contrario. lo haces para que se note el tipo de amistad que hay entre nosotras... .-

un besito mi querida amiga ...estoy feliz que nos alla salido ese tremendo departamento.... aparte estaremos juntas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


sorry amiga, pero tu al natural eres muy bella, aparte estoy feliz que ya no voy a tener que ir pa, pedro d valdivia a visitarla... me quedaba lejoss... ahora vamos a salir juntas hacer todas las vueltas po mami,,,


la quiero y como diria el chavo,,, pero no se enoje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


si tu sabes que no me enojo contigo si tu eres mi amiga, pero esas son privadas po, cuando salimos a servirnos algo o donde muestra otra amiga, .. pero igualmente gracias salimos lindas...jijijij .. bueno como somos nomas po, jijijijijiji
besitos amiguis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy linda la foto de Alondra y por supuesto la de ambas igualmente muy bien. Se agradecen este tipo de fotos 100% al natural.

 

 

 

se te agracece mi amorcito¡¡¡¡¡¡

 

besitos ricos

 

espero a los demas tambien le gusten como a uste, ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias mis papacitos ricos,,, hoy estoy aca en providencia... los estare esperando en mi comodo dpto... como 100 pre con muchas ganas de tener un encuentro hot.

chicos solo por hoy estaremos con mi amiga para duales... solo llama y agenda tu hora de lujuria..... no olviden consultar x el valor del dual.....

 

 

desde el lunes nueva ubicacion.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosita rik,ya le puse en su anuncio a la florencia pero le digo k la otra semana kiero hacer un dual con ustedes...a la flo la conosco hace muuuuucho pero tmbn hace rato k no voy...yo creo k el jueves o miercoles...para k me esperen k voy como brasa...:P...alli les confirmo...un besito a las 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosita rik,ya le puse en su anuncio a la florencia pero le digo k la otra semana kiero hacer un dual con ustedes...a la flo la conosco hace muuuuucho pero tmbn hace rato k no voy...yo creo k el jueves o miercoles...para k me esperen k voy como brasa...:P...alli les confirmo...un besito a las 2

 

no te preocupes carlao87 nosotras lo esperamos solo confirmenos con anticipacion plis....

 

te mandamos un besito....

 

muackckcs-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ricardo:)

Hola hermosa, te llame hoy miércoles 3/7 a las 20:04 aprox. Nos veremos este viernes a las 4 de la tarde,¿cuanto sale el dual con tu amiga? me interesa mucho y tus fotos al natural son mejores que tus fotos en el foro, estamos hablando.

Besos ricos amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ricardo:)

Hermosa, ¿sigue la promoción de 30.000?, mi numero es 732679xx, para que me avises o me pinches.

Cosita rica nos vemos espero que llegue luego el viernes para poder disfrutar de ese hermoso cuerpo, besos ricos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...