gtwtfcf Publicado 30 nov 2010, 15:14:22 Publicado 30 nov 2010, 15:14:22 Compadres, quizás me estoy poniendo más cuático con los años, pero el pasado viernes me pasó lo siguiente y me gustaría leer sus opiniones: El viernes pasado fui al Janys a ver a mi vieja amiga Pau Gótica (si, ella misma), y no estaba. Como en general la atención en ese sucucho es buena independiente de quién te atienda, me quedé igual. Saqué mi vale y fui donde una de las niñas que estaba desocupada, con cara de aburrida en la barra. Me dijo "¿quieres que te atienda?" con la misma convicción con la que Segovia dice "¿quieren que me vaya?" y yo le dije "si quieres...". Desganadísima, fue a la máquina, me trajo mi express, y se fue! Al rato, salió del baño una chica bien grandota de pelo negro, algo hablaron, y esta última se me acerca y me dice "¿te atiendo yo? porque ella no te quiere atender". Acá voy a hacer un alto: si bien no soy Brad Pitt, tampoco soy El Feo. Era AM, venía saliendo recién bañado de la casa, vestido decente, etc. Inquiriendo más detalles, la niña me dijo "es que está embarazada, y como a tí te atiende la Pao de una manera..." Mis puntos: 1. la niña que no me quiso atender trabaja en un café, y yo estoy pagando la tarifa establecida para que me sirva un café y cumpla con el protocolo de rutina: saludarme y conversar. 2. ella tuvo oportunidad de decirme "no te quiero atender", con lo que yo habría elegido otra niña, o bien devuelto mi ticket en caja. 3. el estilo de atención es siempre conversado y consensuado entre ambas partes. En definitiva, cuando la niña nueva me dijo "me invitai una bibía" yo ya estaba absolutamente apestado así que dejé el café tirado y me fui al fiera 2 donde me atendió una (supuesta) cordobesa que rápidamente me hizo olvidar el mal rato. Al menos yo no me volveré a atender en el Janys, a menos que esté la Pao. No vuelvo a correr el riesgo. Será una luca miserable pero es mi luca y yo tengo el derecho de elegir quién me atiende. ¿o estoy equivocado? Queda servido el debate.
Pirate Publicado 30 nov 2010, 15:24:59 Publicado 30 nov 2010, 15:24:59 compadre la vida del cafetero tiene mucho de esto no solo ganadas, lo que realmente sirve ees aprender y ganarle a esas situaciones... General Comandante en Jefe TEAM KMIKAZE XTREME I LOVE GROUP SEX
Destefanis Publicado 30 nov 2010, 15:47:27 Publicado 30 nov 2010, 15:47:27 Si es una rucia ecuatoriana, esa mina atendia pesimo...(candidata al premio franbueza lejos) de hecho me decia una vez que atendia a quien ella queria...por eso mejor no ir si no esta la Pao, que es un amor... DES Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!
Roro_tech Publicado 30 nov 2010, 15:58:25 Publicado 30 nov 2010, 15:58:25 Que mala la situacion...pero esta bueno denunciar esto...quizas el prototipo de cliente, que la mina atiende, son puros flaites...!!!...y aunque fuera así...le pagan para atender a cualquier cliente...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Invitado Drake 2.0 Publicado 30 nov 2010, 16:14:36 Publicado 30 nov 2010, 16:14:36 al parecer le paso la cuenta ser caracol de la Pao, pues lo tenian completamente identificado, por lo que la chica en cuestion no quiso atenderlo, ahora mal por ella pues realmente como usted dice si ella no le pide consumo no tiene por que atenderlo de la mismo forma que Paola, concuerdo con su molestia pero chicas asi siempre habran, lo bueno la conclusion solo Paola (la tengo media botada) salva en el turno.
silvaman Publicado 30 nov 2010, 18:11:40 Publicado 30 nov 2010, 18:11:40 Aprovechando el temita... ¿Quién está en PM en dicho cuchitril? ese local es bastante oscuro asi que es difícil elegir... está aún la negrita sandy en dicho local? :birgits_tiredcoffee:
Emx Publicado 30 nov 2010, 21:03:06 Publicado 30 nov 2010, 21:03:06 Aprovechando el temita... ¿Quién está en PM en dicho cuchitril? ese local es bastante oscuro asi que es difícil elegir... está aún la negrita sandy en dicho local? :birgits_tiredcoffee: Yo la verdad recibí una excelsa atención ´por parte del chocolate que menciona el colega el día que fuí. Eso sí, no siempre se corre con suerte, ¡¡Es una ruleta rusa¡¡ Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
aldous huxley Publicado 30 nov 2010, 21:12:31 Publicado 30 nov 2010, 21:12:31 En p.m. debería estar SARA.la chikitita del lunar junto a la boca. (dato no bien confirmado porque estaba pituteando en el TSUNAMI,con los turnos medio desordenados) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
rricardo Publicado 30 nov 2010, 21:43:46 Publicado 30 nov 2010, 21:43:46 Yo podria decir que nunca una musa no ha querido atenderme, pero estoy conciente que tambien podria ser rechasado en alguna ocasion, considere que las mujeres son bastante cambiantes.
Rurouni68 Publicado 30 nov 2010, 22:32:03 Publicado 30 nov 2010, 22:32:03 Malacua estimado. Por lo mismo siempre le he consulado a la titular con quién atenderme como 2a opción. Así me tratan mejor que a un NN. Igual no justifica que lo dejen botado. Suerte para la próxima. Salu2. I'm back babe...
Jetson Publicado 1 dic 2010, 02:21:37 Publicado 1 dic 2010, 02:21:37 Qué mala onda colega, a lo mejor la señorita andaba de malas pulgas. Justo le toco pagar los platos rotos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Destrozador Publicado 1 dic 2010, 02:29:18 Publicado 1 dic 2010, 02:29:18 Aprovechando el temita... ¿Quién está en PM en dicho cuchitril? ese local es bastante oscuro asi que es difícil elegir... está aún la negrita sandy en dicho local? :birgits_tiredcoffee: Hasta la última vez que fui, la semana pasada, en PM estaban Sandy y Anita colombianas, Debora rubia ecuatoriana y dos chilenas más, una de ellas Dayana ex-Cubita. Eso, salu2... :birgits_tiredcoffee:
hot_ace Publicado 1 dic 2010, 02:54:25 Publicado 1 dic 2010, 02:54:25 Si es una rucia ecuatoriana, esa mina atendia pesimo... una de grandes tentaciones y que respondia al nombre de yajaira (supongo se escribe asi). No tengo idea de quien esta hablando. jajajajja.. Me atendi con ella una vez...una vez y listo. (Aunque no me quejo, un buen cafetero sabe salir del paso) Las otras chicas atienden mucho mejor, las dos negritas y las otras. Igual no me parece un mal cafe, piolita y las minas no son tragamonedas. Sl2. LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!! HOT_ACE, FORERO MAGISTER.